Las autoridades nos tratan

agosto 27. 2008,
 Autor: sin comentarios

Hace tiempo, publiqué que estaría compartiendo citas de libros que me voy encontrando en los libros que voy leyendo. Y es que leo muchos libros, pero también leo las columnas que escriben los periodistas en periódicos. Antes yo no tenía internet, así que compraba periódicos casi a diario. Y como lo pagaba de mi dinero, lo leía de arriba abajo. Hasta leía los clasificados, por que tenía mucho tiempo libre en aquellos años.

A veces creo que las autoridades nos tratan a los ciudadanos como adolescentes que no sabemos qué es lo mejor para nosotros, con cierta condescendencia, mintiéndonos, sin respetarnos.

Katia D´ Artigues, Campos Elíseos

Pero ahora que existe el internet, puedo leer las columnas de cualquier periódico, en cualquier momentos, así que es más fácil encontrar citas. Lo único malo que me he dado cuanta que pasa, es que los enlaces de los periódicos que cambian a cada rato. Creo que por que se generan tantas url al día. Por ejemplo tenía el enlace de la columna donde encontré la cita de arriba, pero unos días después ya no funcionaba, me daba un error. Como sea aquí dejo la cita que encontré.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo