Armables para hacer dinosaurios plantillas en pdf gratis

plantillas de esqueletos de dinosaurios para armar


Comparto estas 3 plantillas de un esqueleto de dinosaurio para armar en pdf. Son gratis para que las descargues e imprimas en tu computadora.


Las plantillas de esqueletos de dinosaurios para armar están aquí: plantilla uno, plantilla dos y plantilla tres.


Además también dejo las mismas plantillas pero en formato .ai. Son vectores para que cambies de tamaño cada uno de los huesos del dinosaurio.


Son los típicos dinosaurios de madera para armar con los planos que compras en tiendas. Pero si tu descargas estas plantillas podrías armar los dinosaurios en el soporte que tu quieras.


Puedes utilizar láminas de madera o utilizar otro material para crear el cuerpo del dinosaurio. Por ejemplo en papel grueso o en cartón, incluso puedes imprimirlo en hojas de colores para hacer el dinosaurio.






plantillas de esqueletos de dinosaurios para armar
plantillas de esqueletos de dinosaurios para armar
plantillas de esqueletos de dinosaurios para armar

plantillas de esqueletos de dinosaurios para armar en PDF




Eso es lo genial de estos planos para armar dinosaurios t-rex, que tu los descargas pero eres libre de hacer las modificaciones que tu gustes. Incluso si tienes la habilidad, hasta podrías cambiar el diseño.


Podrías agregar una carra más realista o hacer que el dinosaurio se vea más agresivo.



plantillas de esqueletos de dinosaurios para armar



Las instrucciones para armar el dinosaurio son muy simples. Cualquier persona podría armar el dinosaurio, incluso sin ver la hoja de instrucciones.


Eso se debe a que son muy pocas piezas las que forman el cuerpo del dinosaurio. La cabeza, la columna vertebral junto con la cola.


Las patas y costillas se colocan sobre la estructura principal del dinosaurio. En un par de segundos tendrás armado tu dinosaurio.


Estos dinosaurios yo los he visto en tiendas pero en madera, en esta página te dan el plano para que tu lo imprimas, recortes y luego lo armes.


Los archivos originales son los que puedes abrir en corel draw y por lo tanto puedes imprimir en el tamaño que gustes. Recuerdo que en la universidad utilicé uno de estos para un trabajo en planos seriados.


Acá pueden descargar el archivo original de las plantilla de dinosaurios. O dando clic en los enlaces de arriba para hacer las descargas directas. Así te evitas los clics innecesarios. | [epiloglaser.com]

30 comentarios en “Armables para hacer dinosaurios plantillas en pdf gratis”

  1. Hola
    A quien pueda ayudarme, busco plantillas de dinosaurios para hacer en marquetería (con sierra manual). mi correo es polaris1977 @ gmail.com
    Gracias!

  2. ola amigos teng moldes para armar en venesta pero kisiera un poko mas si alguien tiene podemos intercambiar escribanm a mi correo jorge_s_z07@hotmail.com o agreguenm en el face estoy con jorge soliz.. y si no tienen nada les puedo mandar para q intercambien = xD

  3. Hola megustaria hacer dinosaurios pues tengo un nieto de 6 años y le en canta si algien pudiera mandarme alguno selo agradeceria gracias de antemano.

Los comentarios están cerrados.