Wallpaper muy creativos y simples que puedes descargar gratis

Wallpaper creativos


Yo soy de esos que cambian los wallpaper cada semana por que me aburren muy rápido. Y otra cosa es que me gustan los wallpapers que son muy simples y con muy pocos colores y elementos.


Porque ahora los sistemas operativos, tanto en windows como para Mac tienen elementos con transparencias. Y si la imagen de fondo tiene muchos elementos me distrae mucho.


Esta es la página en donde puedes descargar miles de wallpaper creativos, para todo tipo de gusto. Desde los que son muy simples, hasta los que son muy creativos u originales.


Para descargar cualquier wallpaper del sitio, solo da clic sobre la miniatura que te guste. Una nueva página se abre en donde tendrás que dar clic de nuevo, para que se abra el wallpaper de tamaño grande.


Cualquier tamaño de pantalla es soportado por estos wallpapers gratis.




Walpaper creativos simples minimalistas y gratis



Wallpaper creativos
Wallpaper creativos
Wallpaper creativos


Encontré una página genial, donde hay un repositorio de muy buenos wallpaper, simples y minimalistas. Y otra característica interesante es que son diseños hechos por los mismos usuarios de la página.


Por ejemplo si tienes una idea para un wallpaper, lo haces y se lo mandas a la página para que ellos la publiquen y todos podamos descargarlo.



Wallpaper creativos
Wallpaper creativos



Yo la primera vez que entré debo de confesar que descargué como 20, y ahora cada mes entro para ver si hay un trabajo nuevo que me guste para colocarlo en alguna de las computadoras que tengo.


Entra a ver la galería con todos los diseños de los wallpaper, porque se me pasó decir que son gratis, no cuestan nada.


Para los que andan buscando wallpaper en The Desktop Wallpaper Project de seguro lo encuentran.


Además que los pueden descargar del tamaño que quieran y para iPhone o PSP.