correos_de_mexico_logo
correos_de_mexico_logo

Yo voy a correos por lo menos una vez a la semana desde hace como 12 años para mandar facturas, me dí cuenta del cambio de logotipo y de imagen desde hace tiempo, además creo que ya le hacia falta un cambio.

Antes se llamaba Servicio Postal Mexicano ahora solo Correos de México. Además del cambio de logotipo es un cambio de toda su imagen, ojalá que también cambien en lo que se refiere a las entregas que sean más rápidas pero sobre todo que los paquetes y cartas no se pierdan en el camino.

Vía | [underconsideration.com]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


  • Antonio

    Ufff, creo que la nueva imagen corporativa de correos de México está pésima. Tiene olor a diseño femenino, muy delicadamente construido.. pero delicadamente asociado a débil. Creo que mantener la identidad mexicana con esos colores está demás, no juntan ni pegan. Parece `´as un clipart de bricolage norteamericano que una empresa solida, veloz y responsable. como digo… muy femenino.

  • abraham

    esta del navo!!!

    esta horribleee parece que se lo encargaron a un principiante jeje

    la pura verdad…

    en lo personal modificaria un poco al anterior dandole un poco mas de vida..

  • Rick

    que lástima pasaron de un logotipo excelente que connota seriedad y profesionalidad a algo que parece que salió de la mente de un fanático de la Comic Sans

  • m

    Me parece más o menos, el diseño está muy “amigable” e inspira confianza..
    pero como dijeron atrás, denota debilidad y esa ave la dejaron muy mamada qué roc’ jaja

  • http://ph145.tumblr.com/ ph145

    Es una mezcla entre solidaridad de Carlitos Salinas y Comic Sans con un poquito de paloma de la paz, esta horrible.

    Prefiero el anterior, ademas ese outline del “pajaro” (o maiz, no se que parece) le va muy mal.

  • http://studio.jon-garza.com Jon

    ¿Quien seria el daltónico que autorizó esto? Ese rosa y verde pasto solo parecen los colores patrios decolorados.

    ¿Como fue que pasaron de un águila a una paloma? ¿Es eso crecimiento y progreso? ¿Acaso alguien realizó un briefing? Lástima que parece hecho en CorelDRAW por el sobrino de algún político.

    Era mas fácil actualizar el anterior, que esta bueno y bien posicionado, como lo hizo ATT, que es lo mismo pero adaptado a la época.

    Antonio: Un diseñador profesional puede resolver cualquier situación sin importar si es hombre o mujer. No es justo asociar el fracaso a que se ve femenino, yo creo que simplemente se ve feo y ridículo.

  • JUAN CARLOS RAMIREZ

    ME PARECE QUE CON ESTE DERROCHE DE DINERO EN LA IMAGEN HUBIERA SALIDO MAS BARATO CONSULTARLES A LAS CADENAS PALETERAS O LAS QUE FABRICAN LOS HELADOS DE TUBO, DE SER AGUILAS PASARON HYACER PALOMAS ESO ES PROGRESO ? ESTA HORRIBLE ! …..

  • SERGIO

    A MI ME PARECE, QUE DEFINITIVAMENTE LA ANTERIOR IMAGEN TENIA COMO MAYOR FUERZA O SERIEDAD, Y QUE EN LUGAR DE HABER GASTADO EN UNA NUEVA IMAGEN , PRIMERO DEBERIAN CORREGIR LOS SISTEMAS OPERATIVOS AL 100 %, . Y QUIZAS, CON ESO HUBIERA BASTADO, PARA LEVANTAR A EL CORREO

  • ARMANDO GARCIA MONTOYA

    SIENDO YO TRABAJADOR DEL EXTINTO SEPOMEX, PUEDO DECIRLES QUE LA NUEVA IMAGEN ES UN ASCO, HUBIERA INVERTIDO LA PURI EN INFRAESTRUCTURA PARA ACELERAR LA ENTREGA POSTAL Y GANAR CONFIANZA ENTRE LA POBLACION QUE ES LO PRINCIPAL Y NO CON LATIGOS Y AMENAZAS QUE SOLO HACEN QUE EL TRABAJADOR IGNORE SU PROFESIONALIDAD Y ENTREGAR A TIEMPO SU TRABAJO SIN PRESIONES….¿ESTO ES MEXICANO? CREO QUE ES UNA PAYASADA Y FALTA DE RESPETO…¿COMO SE VERIA EL EJERCITO CON UNIFORMES ROSAS Y VERDES CLAROS?…FALTA DE SERIEDAD Y GANAS DE APROVECHAR UN MEXICANISMO DISTANTE EN UNA DIRECTORA QUE NO SIENTE LO QUE ES LA VERDADERA PROESA DE REPARTIR MATERIA POSTAL Y LIDIAR CON USUARIOS INCONFORMES E INFAMES QUE VEN EN LOS MODELOS EXTRANJEROS LO MEJOR DE LAS ENTREGAS, CUANDO SE A SABIDO QUE EN OTROS PAISES EXISTEN ROBOS DESCARADOS (UPS,DHL,FEDEX Y OTRAS COMPAÑIAS HAN TENIDO ESE GRAN PRIVILEGIO)…DA ASCO EL NUEVO LOGOTIPO Y EL UNIFORME….Y CON TODO ESTO MANTIENEN AL MISMO GRUPO DIRECTIVO QUE DESGRACIO A SEPOMEX…POBRE PURI EL TIEMPO DIRA SI TUVO RAZON EN EL CAMBIO…

  • ChilinCasita

    pensaba dar mi opinion pero ya todo se ha dicho, me quedo con el anterior. saludo

  • Lorena

    Es vergonzoso, Soy un Diseñador Gráfico mexicano y lo sólo puedo decir que el “diseñador” que hizo esto no puede ser mas que ciego, o definitivamente le apañó un dibujo a su hijo de 2 años.. Malísimo concepto y peor ejecución. Parece gráfico pirata de Unicef…

    Y en lo que a Purificación Carpinteyro se refiere… La dama detrás de la toma de decisiones de la nueva imagen… la que autorizó esto… Deberían darle un balazo! Simplemente una idiota que no tiene la mas pálida idea de cual debe ser la representación gráfica de una corporación como SEPOMEX, ya que decir de conocer lo que es una marca, una identidad corporativa… Quizo “rejuvenecer” la institución y en lugar de darle frescura la hizo informal y la ridiculizo

    Mal paso para el Diseño Gráfico Mexicano.

  • Martin

    Según leí que el compa que hizo todo este desmadre es un chingon en el ramo del diseño y ha recibido premios y creo que es maestro en una escuela perrona de diseño, como dicen por ahi: “al mejor cocinero se le va un tomate entero”. La neta que si la cajeteo macizo con este logo, aunque estaría chilo saber cual es la justificación del diseño, tal vez hizo alguna investigación que lo llevó a usar esos colores y esa palomita y…

    …Va!! no se que pasaría por su cabeza a la hora de hacer esto, pero una cosa si es cierta, por lo menos mas raza se va a dar cuenta de que existe algo que se llama Correos de México (aunque parezca conasupo)

    Pinche paloma culey.

  • ARELY

    LA VDD TODO LO KE DICEN ES CIERTO, ESE NUEVO UNIFORME NO ES POR OFENDER PERO ESTA HORRIBLISIMO PARACEN REPARTIDORES DE BONICE…. LE KITAN TODO LO FORMAL, ESTABA MUCHO MEJOR EL UNIFORME ANTERIOR DABA MAS PRESENCIA Y SERIEDAD….. NO SE A KIEN SE LE OCURRIRIA ESE DISEÑO PERO ENSERIO PIENSEN K ESA IMAGEN K DAN AHORA NO DA NADA DE CONFIABILIDAD A SU EMPRESA PARECE KE UNA EMPRESA DE ANIMADORES DE FIESTAS INFANTILES…………….
    MEJOR REGRESEN AL UNIFORME KE TENIAN ESE ES MI CONSEJO, ADEMAS KOMO ESTAN VIENDO A NADIE LE PARECE, TODOS OPINAMOS LO MISMO…..

    KISAS PENSARON KE AL PONER ESE UNIFORME SE HARIAN NOTAR MAS.. PUES LA VDD SI LE ATINARON , CADA VEZ K LOS VEMOS EN LA CALLE CON ESE UNIFORME KE NI SE NOTA POR SU KOLORIDO JAJA SABEMOS K ES DE CORREOS….Y HASTA CORAJE DA DE VER LO RIDICULOS K SE VEN LOS REPARTIDORES ENSERIO…
    COMO USTEDES NO TIENEN KE PONERSELO LES DA IGUAL…..

    QUE DESEPCION DE CORREOS DE MEXICO……………..

  • postmaestro

    con respecto al cambio de razon social del antiguo servicio postal mexicano. esto vino a degradar al trabajador que es el unico que viene a sufrir los “grandes cambios” que ha
    sufrido el correo . pues si cambios en los colores , en logotipo, y hasta en directora general que nada mas vino a calentar silla para dejar a otro achicincle encargado del manejo del correo. poues con que calidad moral de la sra. que nada mas asi por que si acepto otro puesto mas grande y dejar inconcluso todo lo que muy bonito prometio. no entiendo a quien se le quiere exigir a los trabajadores , pu si la directora no cumplio con lo cumplido se hubiera quedado al frente del servicio. se ve la ambicion por la que venia no por querer levantar esta empresa sino levantar sus bolsillos por que con los uniformes que se nos dio a los carteros la verdad es que se quema uno hasta los blanquillos con ese material tan corriente . lo que es que no tenga ni la menor idea de que es andar 4 hrs en el sol. con ropa de polyester hazandose y rosandose pudiendo de la tajada haber gastado un poco mas y dar unos uniformes de buena calidad que digan 100 por ciento algodon. pues les vale al fin que ellos estan en sonmbrita y con aire acondicionados sin tener ninguna carrera postal. y eso es para que el c. Calderon presidente de la republica antes de poner al frente a familiares corruptos primero deberia de hacer un examen con gente que si este altanto de las nesecidades del servicio . y que sepa la problematica del reparto . ¿y Ahora quien viene? por que los trabajadores son los ultimos en enterarse

  • ARMANDO GARCIA MONTOYA

    Y AUN NO SABEN LO QUE VIENE…ME HE ENTERADO QUE DEJARAN DE DIRECTOR A UN TIPO CORRUPTO E INEPTO QUE ESTUVO EN OTRAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO Y QUE NUNCA DIO EL ANCHO, SOLO LLENO SU BOLSILLO DE DINERO, ASI QUE YA SE IMAGINARAN EL GRAN CAMBIO DE CORREOS DE MEXICO EN LOS SIGUIENTES DIAS….LA PURI NO TIENE LA CULPA DE SU INEPTITUD PUES SIENTO QUE SU MAYOR DESEO ERA ESTAR EN LA CONAFE, PERO COMO EL GRAN MANDAMAS QUE ES CARLOS SLIM NO LA QUIERE POR PERTENECER A LA CONTRA PUES SE TUVO QUE CONFORMAR CON CORREOS Y COMO VIERON QUE HIZO “BUEN” CAMBIO AL MISMO, LA PREMIAN CON LA SUB DE LA SCT…PURAS MAMADAS DE ESTE GOB PANISTA…SALUDOS

  • POSDATA

    PUES POBRES LOS QUE NO ESTAN CONTENTOS CON LOS CAMBIOS, ME PREGUNTO YO QUE HACEN ENTONCES EN EL CORREO? NO SE HAN DADO TANTAS OPORTUNIDADES PARA RETIRARSE, LA PUERTA ESTA DEMASIADO GRANDE AL QUE NO LE GUSTE PUES QUE BUSQUE OTRA OPCION…..LA VERDAD NO PUEDES ESTAR MORDIENDO LA MANO QUE TE DA DE COMER… SI NO ESTAS A GUSTO PUES YO CREO QUE VIENE EL ULTIMO TREN DEBERIAS APROVECHARLO Y DEJARLO PARA LOS QUE EN VERDAD CREEMOS QUE EL CORREO ESTA CAMBIANDO Y SI POR LOS COLORES DE UN UNIFORME ESTAS QUEMANDO A LA MANO QUE TE DA DE COMER….. LA VERDAD QUE POCO VALES? TE LO DIGO A TI ARMANDO GARCIA MONTOYA

  • hector morales

    Postdata, solo repites las sandeces de la revista nefasta y mal redactada de circulacion interna de correos. seguramente no eres cartero asi que tu opinion parece de un de tantos lambiscones ineptos que ocupan los puestos del correo. el uniforme es un asco, y digan ahora donde esta purita? se fue despues de sus malas decisiones. nunca le importo.

  • Piki

    Compañeros, no nos ceguemos y la vdd no les queda estar defendiendo a quien disque te da de comer, porque para tu informacion POSDATA, quien te da de comer somos nosotros los ciudadanos, que con nuestros impuestos hacen todo este tipo de tranzas para poder desviar fondos, te pregunto tu crees que a la poblacion le interesa ver en la calle a unos carteros vestidos de colores de piñata?? o crees que les interese mas que su correspondencia les llegue a tiempo?? porque no invertir mejor en infraestructura que les permita mejores condiciones de trabajo, que en vestimenta que no les va a durar ni un mes con los colores tannn vivos que tiene ya que los kiero ver relavados y desteñidos por la calidad de la tela de los uniformes. hay compañeritos deveras que da lastima ver como esto va a terminar en el fango y claro las bolsas de otros llenas de billetes. En fin alla aquellos debiles de cerebro que se creean todo ese tipo de estupidezes y falsas promesas.

  • Patricia

    comentario para “Antonio, 12. Septiembre 2008, 15:46 ”

    Independientemente de que el nuevo “logo” esta muy mal logrado y que deja mucho que desear… que pena que creas que lo femenino es débil.

  • ARMANDO GARCIA MONTOYA

    HASTA EL DIA DE HOY PUDE LEER TU COMENTARIO, MI QUERIDO POSDATA. LA VERDAD NO SE EN QUE MUNDO VIVES. SI CREES QUE CON UN CAMBIO DE IMAGEN ES SUFICIENTE ESTAS MUY EQUIVOCADO. NO SE SI ERES TRABAJADOR DEL CORREO Y EN QUE OFICINA LABORAS Y QUE ES LO QUE DESEMPEÑAS, PERO TE PUEDO DECIR QUE EN MI RUMBO SE BURLAN POR EL FAMOSO CAMBIO Y LA NEFASTA GENTE, USUARIO DEL CORREO, ME SIGUEN HUMILLANDO POR SER EL “CARTERITO MUGROSO”….TUS COMENTARIOS DE QUE ME VAYA NO SON TUYOS, SON DE LA PURI Y LOS REPITES COMO PERIQUITO SIN DUEÑO. ADEMAS ¿TU ME VAS A MANTENER? O ¿ERES DE LOS QUE CREEN QUE EL PETROLEO ES NUESTRO Y YA POR ESE HECHO SOMOS RICOS?…AH!!! Y PARA TU INFORMACION SOY DE LOS CARTEROS QUE SIEMPRE ESTAN AL PENDIENTE DE QUE LA MATERIA POSTAL SALGA A TIEMPO Y AYUDO A MIS COMPAÑEROS A REALIZAR SU LABOR LO MEJOR QUE SE PUEDA Y PROCURO TAMBIEN AYUDAR A MIS COMPAÑEROS AUXILIARES..Y NO SOY BARBERO PUES ESTE MES ME QUITARON CINCO DIAS DE BAD POR RETARDO….¿TU HACES LO MISMO? O ¿CHUPAS PENES PARA QUE TE PASEN TODO?…ADIOS Y SALUDOS

  • ceci

    no me queda mas que decir loq ya esta dicho aqui, el nuevo logotipo esta pesimo… soy diseñadora grafico, y no puedo decir ams q esta muy mal ejecutado1 que onda con eso??’ = y el antiguo logo necitaba un retoke o algo, pero cambiar tan drasticamente la imagen y estando super mal, q paso, señoressssss no no no, por eso mucha gente no toma enserio a los diseñadores porque de que hay “diseñadores graficos” que nos dejan en mal, no dejan y muy en mal!!!! capaz y ni diseñador es, porque con eso de que ahora cualquier persona que sabe usar alguan suite de diseño ese cree “diseñador” o los tipicos profesionistas que nos quieren quitar nuestra chamba, y la hacen super mal, q onda???!!!!!!

  • LA MADRE ADA

    @POSDATA – En serio opino igual que todos los que escribieron anteriormente pero se olvidaron de algo PORQUE LOS DIRECTORES NO SE PONEN ESE PINCHE UNIFORME O QUE A ELLOS SI LES DA VERGUENZA !ORALE¡ NO QUE ESTAMOS EN EL MISMO BARCO .
    LES PIDO ES MAS LES EXIJO QUE LO USEN DIARIO COMO NOSOTROS LOS MUGROSITOS CARTEROS COMO YA DIJERON

  • Roberto Aguilar

    La Madre Ada: Como crees que ellos se va a rebajar en usar esas telas tan corrientes, no vez que no va con los autos ultimo modelos que manejan.
    Y a parte efectivamente si les da verguenza usar esos trajes de payasos que nos compraron a nosotros los carteros ya vez que hasta parecemos afeminados con los colores tan llamativos tanto de los uniformes, como de las oficinas con su palomita con ala chueca que nuestro gran diseñador de cabecera ideo y que estoy de acuerdo con los anteriores comentarios que ha de ser amigo de algun alto mando para que aceptaran tan ridiculo logo, el nuestro era bellisismo solo tenian que hacerle una que otra modificacion, que aunque eso era lo de menos, lo que tenian que haber hecho era invertir en infraestructura, vehiculos y sobre todo dotar al mes a los carteros de mas gasolina ya que la miseria que nos dan no nos alcanza y tenemos que poner de nuestro bolsillo.

  • K T IMPORTA

    A MI EN LO PERSONAL SE ME HISO GRACIOSO A SI LOS KARTERITOS SE VEN
    BUENA ONDA Y NO NEFASTOS.
    A SI NADIE LOS CONFUNDE CUANDO PASAN EN SUS MOTOS Y NO SE POR KE NO
    LES GUSTA SI SON LOS COLORES PATRIOS.

  • xtina

    Esto ya se salió de conexto, pero aún asi les dejaré mi comentario.

    Retomando un comentario que menciona que es un diseño afminado….El logotipo fue creado por un reconocido personaje, que por cierto es HOMBRE…
    El punto es que no solo por utilizar deteminados colores se es hombre o mujer… un buen logotipo transmite la identidad de la institucón no de quién la haya creado.
    Se dice que no es adecuado criticar un diseño sin saber los fundamentos en base a los que se creo, pero en general la idea no me agrada y creo que con un mejor manejo de los elementos y color se hubiera logrado algo mejor.

  • Pingback: Descepciona la nueva imagen de Correos de México - de diseño y otros demonios

  • ARMANDO GARCIA MONTOYA

    NO ES AFEMINADO, ES SUBLIMINAL Y ASQUEROSAMENTE GROSERO. SI VOLTEAS EL LOGO, VERAS UN CULO CAGANDO UNA CARTA ¿ES ESTO BELLO? PARA MI QUE EL TAL TASSIER O COMO SE LLAME ESE PENDEJO SOLO ENSANCHO MAS SU BOLSILLO Y SU RABO DE GAY AH!!! PORQUE ESO ES GAY, NO AFEMINADO…SI FUERA AFEMINADO TENDRIA UNA PERSPECTIVA AGRESIVA NO PUÑAL COMO ESE PENDEJO DE TASSIER….QUE POR CIERTO CREO QUE LE VALE MADRES NUESTRAS OPINIONES PERO ¿ALGUNA VEZ UN MEDIOCRE SE HA PREOCUPADO POR LOS COMENTARIOS?…ES VERGONZOSO QUE ESE PENDEJO (QUE QUIZA NI MEXICANO SEA) SOLO LE INTERESE RODEARSE DE PURO MIOPES E INSENSIBLES AL ARTE…¿A CASO NO HAY MUCHACHOS Y GRANDES DISEÑADORES GRAFICOS QUE SOLO POR UN POCO DE RECONOCIMIENTO Y EL ORGULLO DE SER AUTENTICOS MEXICANOS NO HUBIERAN REALIZADO UN MEJOR Y BELLO LOGOTIPO?…PINCHE PURI SOLO NOS PARTIO LA MADRE A LOS POSTALES…SALUDOS

  • Elba Reyes

    POR FAVOR!!!! REGRESEN AL ANTIGUO LOGO, REALMENTE LO QUE NECESITA CORREOS DE MEXICO ES SERIEDAD EN SUS ENTREGAS, INVIERTAN EN ESTO EL DINERO Y NO EN CAMBIAR LA IMAGEN DEL LOGO Y UNIFORMES, QUE SINCERAMENTE ES PESIMO. LA IMAGEN DEL AGUILA TIENE UN SIMBOLO MUY ENRAIZADO EN NUSTRA CULTURA, VEAN NADA MAS LA BANDERA MEXICANA. ES UNA IRRESPONSABILIDAD QUE SE ACEPTE ESTE LOGO Y QUE HAYA PAGADO POR EL, MEJOR LE UBIERAN SUBIDO EL SUELDO A LOS CARTEROS Y ACTUALIZADO SU TRANSPORTE, POR EJEMPLO EN CARROS ELECTRONICOS, ESO SI ES PENSAR EN MODERNIZAR EL SISTEMA. SI QUIEREN QUE DEMOSTRAR QUE SON GENTE QUE PASO POR UNA UNIVERSIDAD HAGAN CASO A TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS.

  • Emma

    @Antonio – quieres decir que las feminas no son responsables? Que pensamiento tan misogeno, dicelo a tu madre a ver que le parece.

  • Alejandro

    @Antonio – tan malo el diseño, como tan malo el prejuicioso que se mete en rollos de prejuiciosos machistas.

    que lástima que de poder hacer una critica constructiva a un mal diseño se pase a los prejuicios contra la mujer adquiridios por alguna especie de trauma educativo del pasado.

    observemos, analisemos, veamos nuestras carpetas de trabajo y luego critiquemos.. ah y muchisimo antes que diseñadores seamos humanos y no unas bestias prejuiciosas misoginas.

  • MAURICIO

    LA VERDAD CREO QUE LA IMAGEN NO SIRVE DE NADA SI SUS SERIVCIOS SON MALOS, POR EJEMPLO, TENGO RATO DE ESTAR RASTREANDO UN PAQUETE Y TODAVÍA NO HE PODIDO ENCONTRAR LA PÁGINA EN DONDE DEBO HACERLO, Y TENGO COMO 1 HORA DE BUSQUEDA, QUE MAL, OJALA Y TAMBIÉN MEJOREN SUS SERICIOS QUE POR LO QUE VEO SON PÉSIMOS.

  • Fernando Morales

    La verdad me parece muy bien el cambio que se está dando en Corres de Mexico, ya que esto demuestra el interés de la empresa por mejorar el servicio que prestan, creo que tambien habrá más trabajo, pero tambien habrá más apoyo economico para sus empleados. Suerte correos de Mexico, Todo se puede cuando se quiere.

  • j eduardo

    mejo deberian de agilizar la actualizacion de su pagina donde se buscan codigos postales, desde el lunes no esta disponible es igual de pesimo el servicio que siempre,total al fin y al cabo Gobierno tercermundista

  • MAURICIO

    correos de mexico ya lo vendieron es de carlos slim no se hagan pendejos calderon lo vendio la que lo subasto fue su sobrina purificacion carpinteiro calderon asi que ya se los llevo la chingada lo mismo paso con telefonos de mexico por que creen que le pusieron correos de mexico por que es de carlos slim

  • http://xamanek.com Gerardo Romero

    Parece la imagen de una marca chafa de toallas femeninas. ¿Quién pudo convencer a la institución de que este bodrio representa la misión y los valores del nuevo Correos de México? ¿Saben lo que habrá costado plasmar esta cosa en motos, camiones, camionetas, papelería, ETC? Expresa una cursi ñoñez femeninonga (sic) y debilidad. Recuerden que se puede solicitar a la institución, amparados en la Ley de Transparencia, quien diseñó y vendió este trabajo…digo, para no atravezarnos en su camino.

  • ugoconti

    No es necesario dejar detrabajar en el nuevo Correo de México para mostrar inconformidad con las nuevas políticas , incluyendo la nueva imagen del correo, logo, color en los uniformes, color en las oficinas postales, etc.
    No es morder la mano que da de comer, ya que no es un negocio particular, aunque muchos funcionarios públicos así lo toman. El disentir es una práctica democrática tan de moda en estos tiempos.-

  • jorge alatorre

    ¿FEMENINO O GAY? SI FUERA FEMENINO SERIA GENUINO Y FUERTE, ALEGRE Y SINCERO…SOLO LOS PUTOS MACHISTAS CONSIDERAN DEBIL LO FEMENINO…COMO NO PUEDEN DOMINARLAS NECESITAN HUMILLAR…GAY, ESO SI LO CREO Y NO SOY HOMOFOBICO PERO SER GAY ES PUTO Y COCHINO, SER HOMOSEXUAL ES SER UN AUTENTICO SER HUMANO Y SENSIBLE Y NO CONFUNDEN SU PERSPECTIVA Y DECISION POR UN ACTO SEXUAL….LA VERDAD DA PENA QUE EL CORREO HAYA CAMBIADO DE ESA FORMA TAN VANA Y TIMIDA…MI CARTERO ME HA PLATICADO COSAS QUE LOS MALOS FUNCIONARIOS LES HACEN Y ME COMENTA QUE POR MAS QUE SE OPONEN, MAS LOS PERJUDICAN…CREEN LO MALOS FUNCIONARIOS DE CORREOS QUE AUN ESTAN EN EPOCAS DE ESCLAVISMO (CLARO QUE SABEMOS QUE SI EXISTE ESA ABERRACION ACTUALMENTE)…AUN ASI LES DESEO UN FELIZ DIA DEL CARTERO Y EMPLEADO POSTAL..,PERO SOLO A ELLOS , A LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS QUE LOS DIRIGEN PURA VERGA!!!!
    ADIOS Y QUE LOS BENDIGA DIOS

  • Harry P.

    Alguien se ha fijado que ahora todas las secretarias tienen un color distintivo ?

    Segun la “Flor” de presidencia que tiene la frase de “vivir mejor”, yo creo que a Servicio Postal le toco el rosa, por que el Azul (añil) lo tiene la secretaria de la defensa.

    Lo de cambiar de ave, pues al menos no parece copia de Norte Americano, ni al de Cartoon Network (que usan al buitre) de WB.

  • jose

    en vez de estar cambiando de imagen, denles bicicletas y arreglenselas por que ellos traen bicicletas particulares en ciudad juarez y aparte parecen del bon ice.soy sobrino de un cartero

  • Yo

    A mi se me hace que pusieron a la hija del director a diseñar la imagen, viendo el diseño como que ha de tener maximo 6 años.

  • con la pena

    creo que los empleados de correos se ven muy mal con sus comentarios, como quieren que la raza no los critique si ellos se critican solos, parece competencia haber quien se friega a quien,,, que desagradables son,,,, dejen su trabajo si tienen otra mejor opcion,,,, y dejen que los que estan listos para el cambio saquen adelante su empresa,,, correos de mexico no los necesita creanme….

  • con la pena

    querida pdta…. tu si tienes puesta la camiseta…….animo y adelante….no dejes que las manzanas podridas cambien tu manera de pensar,,, que tan pobre su mentalidad que necesitan dependen de su manera de vestir para sentirse bien. el habito no hace al monge,,,,, que se compren su empresa y le haganla imagen que a ellos les guste,,,, mientras esten en esta que se aguanten,,,,, o son como muchos que se creen jefes,,,,, jijijiji sorry

  • MONJE NO MONGE

    con la pena TU ESTAS PEOR QUE LA TAN MENTADA POSDATA : TU NI ESCRIBIR SABES, ESO DE LA ORTOGRAFÍA NO ES LO TUYO Y LÒGICO SI QUIERES ESCRIBIR TUS EXCELENTES Y ANALÌTICOS PENSAMIENTOS, LO ÙNICO QUE LOGRAS ES QUE NOS DES PENA AJENA.
    TODAS LAS “MANZANAS” A LAS QUE HACES REFERENCIA NO SE ESTAN QUEJANDO DE SU “HÀBITO” SINO DE LA CORRUPCIÒN QUE HAY DENTRO DE UNA EMPRESA “PARAESTATAL”, IMPORTANTE PARA CUALQUIER PAÌS.

  • ññññññ

    VEAN TODO ESTO AUTORIDADES POSTALES, NO SE HAGAN DE LA VISTA GORDA EL PUEBLO (USUARIOS DEL CORREO) EXIGIMOS TRANSPARENCIA, YO SOY DE GUANAJUATO Y ME DA CORAJE CON ESTAS QUEJAS, ATIENDANLAS, NO SE HAGAN ESTAN EN VARIAS PAGINAS, DEJEN A UN LADO EL LOGOTIPO, LA VERDAD EN CUANTO AL LOGOTIPO, ESTA PADRE Y POSEE UN GRAN MENSAJE A MI EN LO PERSONAL ME GUSTO MUCHO, PERO ARREGLEN A SUS RATEROS Y SAQUENLOS COMO PUEDEN TENER GENTE ASI TRABAJANDO QUE CASI LES DAN PRUEBAS Y NO HACEN NADA YO NO LO DUDO DE ESE CARTERO DE PENJAMO, YO TENGO FAMILIARES AHI Y DICEN QUE SI ES CIERTO QUE HAY UNO O DOS CARTEROS QUE ESTAN BIEN QUEMADOS DE RATEROS Y SIGUEN TRABAJANDO A PERO ESO SI BIEN BUENOS PARA PEDIR DINERO QUE PAL DIA DEL CARTERO DICEN QUE PIDIERON EN TODO EL COMERCIO Y DOMICILIOS A Y ADEMAS EXIGEN UNA BUENA PROPINA YA QUE A LAS MAS RAQUITICAS LES HACEN MAL GESTO, QUE POCA DE EMPLEADOS.
    ESPERO QUE DEN SOLUCION A MI QUEJA NO SOLO EN PENJAMO, GTO. SI NO EN TODOS LADOS CHEQUENLO

  • con la p

    @MONJE NO MONGE – pareces maestrito de escuela, y la neta no se ni como llamarte mi nombre es Elizabeth y es una trizteza ver lo mal que nos podemos expresar de esta empresa que nos da de comer, en todas las empresas hay corrupcion, malos manejos y empleados deshonestos que muchas veces por ellos nos juzgan a los demas y es logico creo qe mis comentarios realmente te afectaron debes de ser una de las manzanas de las que solo le ven el lado negativo a esto tengo 15 años en el servicio y nunca habia visto que nadie se interesara por hacerle algo a este negocio y mucho menos por darnos un poco mas de lo que ganabamos, lo que pasa que ahora si estamos trabajando como debe de ser, antes haciamos lo qe queriamos ahora trabajas o no ganas y solo de esa forma vamos a salir del estanque donde estamos metidos……..tenemos que cooperar que quede claro hay que empezar por nuestra persona y despues le exigimos a los demas…………..compañeros de Gto.. en sus manos esta sacar a esa gente corrupta aca en nuestra region nos unimos todos y sacamoa a un fulano que tenia 9 años en el sindicato……no tedigo que las cosas estan de maravilla pero poco a poco las cosas se estan mejorando ………pero lo hicimos en equipo………

  • Abranlosojos

    Ya dejense de tonterias, no es culpa del idiota marikon k diseño el logo, no es culpa de la puri inepta, esto es facil, quien los pone ahi?, kien designa a los secretarios corruptos de todo el gobierno, obviooo, todo esto hay k agradecerlo, al enanito vende patrias y a todos los k votamos por el.

  • antipolitico

    con la p….¿De puta? o ¿De pendeja?…Pinche chamaquita nalgas cagadas.Haz de saber que para criticar, es primero tener cultura y valor para demostrarla.¿En verdad trabajan los empleados postales?…Lo dudo mucho,pues mi cartero me a referido información de las porquerías que les hicieron.Han ingresado personal ajeno con mega-sueldos.Trabajadoras postales que no cumplen y no se comprometen al 100 por ciento.Carteros rateros, que por tener parientes y chuparles el pene a algunos lideres sindicales los siguen dejando laborar…¿Laborar? perdón, perjudicar a los que realmente se merecen felicitar.No sé en que oficina laboras,pero se nota que eres de las que se tragan toda la basura que este puto gobierno panista les da.De toda la burocracia, es el cartero lo único sinsero que le puede agradecer el puebo de México, sin considerar a los raterillos y flojitos, pero esos en todos lados existen,hasta en el ejercito.Y por favor, mejora tu redacción y ortografía, con ello demostraras que si estas en el famoso barco del cambio del Correo…adiós y que Dios te bendiga…

  • usuario

    Estoy de acuerdo con antipolitico, son puras pendejadas lo del cambio de correos de mexico, lo que pasa es que la purificacion es prima del presidente y esta de acuerdo en que se engañe al pueblo, la neta el correo es una porqueria, por lo menos en guanajuato, vale pura v… el otro día vi en una entrevista disque al gerente un tal juventino elias camacho, ese perro ni presencia tiene y es la autoridad, ni vestirse sabe anda bien tacuache y no sabe ni hablar, ami me vale madre el logotipo, que si esta padre, que si esta culero, mis h… lo que deben hacer es componer su pesimo servicio, en mi colonia el pinche cartero es bien ojete, bien malmodoso, y el cabron bien que me vino a pedir el cooperación para el día del cartero, que le de su abuela, me cai que si me diera buen servicio si le daba, pero hace dos meses dejo como 20 recibos de telefono en mi domicilio y claramente tienen estampado el domicilio, pero como el huevon no qwuiso repartirlas pues haqui las dejo, y ademas no se acababa tanto la purificadora que ya les doblo el sueldo, pues si ya se los doblo los debería de aplastar y no andar pidiendo limosna, pero pues que se puede esperar de mentalidades tan mediocres como esos que piden dinero, cuando ya ganan bien no mamen, pues que no tienen dignidad o que ademas que culera imagen del correo crean al pedir dinero, y estoy seguro que esos que se animan a pedir son los peores pinces rateros, como dicen las quejas de guanajuato, les dan pruebas y ahí los siguen dejando, bola de ratas, saquen todo lo podrido y veran que si se componen

  • ññññññ

    nuevamente, por que borraron parte del contenido de mi queja, esactamente lo que saque de otras paginas, donde habla de un cartero violador de correspondencia de Pénjamo, Gto. no sean coyones no las borren, a leguas denota que esa no es la solución, mejor arreglen sus negritos en el arroz, y dejen de hacerse patos, yo trabajo en una cadena de farmacias, por lo tanto viajo constantemente, y conozco la Oficin a de correos de León, Gto. la que esta en el centro y esta mas o menos bien, pero al conocer la del centro de Irapuato. que decepción, esta tan sucia que ni ganas de usar su servicio, que fatal presentación, y lo que pasa que acompañe a mi jefe laboral a recoger un envio, y nos atendieron tan mal, de una manera despota y fue una señora o señorita que se yo gorda de pelo largo que nos contesto al preguntarle quien nos lo entregaba tan encabronada, que solo dijo: ” yo vendo las estampillas esa es la de registrados” y se molesto tanto mi jefe que pidio hablar con el Gerente exigiendo lo llamaran a lo que accedio otra señorita mas amablemente y bajo un tipo tan mal vestido que creimos era el intendente, haciendose el muy interesante y de buen hablar, que solo consiguio nuestra burla, ya que ni expresarse sabe el guey, por cierto se presento como el Administrador de nombre Francisco Rodríguez, pero el bueno para nada no resovio nada, solo nos mando a pedirsela al cartero, al sotano de las instalaciones de la Oficina, cosa que de inmediato reprobamos ya que suponemos que esa area debe estar restringida para el publico en general, pero pues el huevon por no bajar el, o bien mandar a alguien, nos manda a nosotros y que verguenza de sotano “area de carteros” esta asqueroso, apestoso, habia como treinta carteros comiendo como cerdos, entre la suciedad, que, con ganas de tomarle fotos y mandarlas a 1N con Carlos Loret de Mola, para que la Ciudadania vea el nuevo CORREOS DE MEXICO, que verguenza para el País pues de plano ese disque adminiostrador no sirve pa nada, ni pone a tanto huevon a limpiar, bueno ni el se a de limpiar, al permitir que la Oficina que representa este de dar asco.
    Yo me pregunto, autoridades del Correo y Gobierno, como no quieren que nos quejemos de su correo con todo esto, demuestrenos al Pueblo que en realidad estan cambiando limpien su mala imagen con buenas presentaciones de Oficinas, Empleados limpios y presentables y sobre todo limpien a sus rateros, saquenlos, ponganse la camiseta, alcabo ellos se buscan su propio mal.

  • murga

    Eso solo existe en provincia? Porque aquí en la capital, a los carteros los tratan de la chingada.No es por defender pero al menos el chavo cartero que reparte en mi domicilio es una persona honrada y respetuosa, y reconoce cuando comete alguna tontería.Él me a comentado que los coordinadores o algo asi,son de lo más culero que hay en el pinche gobierno,pues al quedar huerfanos del sistema priista tuvieron que mamarle la verga al Pan.Y tratan a todo el personal de una manera culera,y que el famoso sindicato ni los ayuda y solo les dicen que se pongan en chinga.Ah! y cuidado alguin les heche cagada,porque de volada se los chingan.Solo a los mamavergas los protegen y me comenta que son bastantitos y a los jefes de carteros les pagan un chingo de lana y no hacen ni madres.También me dijo que hay unos culeros que se hacen llamar supervisores y lo único que hacen es estar sentados en las compus y estar dando ordenes a todos los empleados como si fueran dioses.Yo me enteré por otro medio, que la tal Purificación solo hiba de paso en el correo, pero que chinga les dió a los que si trabajaban mientras a los raterotes que perjudicaron anteriormente los dejó en el mismo o mejor puestos.Puras mamadas, me cai.

  • ciudadano

    que poca madre de representantes del correo, si no pueden con el puesto, pues a la v… dejenle el puesto a quien si quiera chambear, pinche bola de rateros, estan igual que el pinche ratero de antonio chavez cartero de penjamo, gto. yo soy de penjamo y un conocido me recomendo esta pagina para quejarme, ya que el ,pinche cartero que reparte por mi casa, me contesto bien culero el hijo de puta, maldito y le platique y como a el le robo un envio el pinche toño hace algunos años pues esta bien encabronado con el correo y me sugurio quejarme, yo me quejo del pinche cartero que reparte por la calle 8 de mayo, en esa esta mi domicilio y el hijo de la chingada me contesto bien culero solo por que le devolvi unas piezas que me dejaron mal aqui y el perro le echo la culpa a otra mensajeria, aun cuando le enseñe los sellos del correo de aqui de penjamo, ya se le olvido al infeliz que le di de propina 50 pesos cuando me pidio pal dia del cartero, pinche ojete me hizo enojar un chingo mis vecinois tambien dicen que es bien malmodoso e irrespetuoso, llamenle la atencion al hijo de su perra madre, y me atrevo a rallarsela por que el me la rayo el maldito, creyo que no lo escuche pero apenas estaba cerrando la puerta despues de la discucuon con el y que me mienta la madre y cuando sali a madrarmelo se subio a la moto y le dio el pinche culo, me tuvo miedo, pinche cartero mierda, se llama antonio ventura acosta, y supe por que fuie a quejarme con el jefe de la oficina, que por cierto ya van tres veces que lo voy a buscar y nunca lo encuentro al pinche irresponsable y digo esto por que un cartero me dijo que se habia ido a llevar a su niña a la guarderia que no tardaba, y lo espere por mas de una hora y nunca regreso, y ya van tres veces a distintas horas y nunca esta el cabron, pues que pendejas autoridades tienen en su pinche correo mediocre, componganse cabrones, no se les olvide que hasta mis impuestos alcanzan para que les paguen, y volviendo a lo mismo calmenle el osico a este puto cartero antonio ventura acosta, no tiene nigun derecho de gritarle a nadie el perro, y ponganse truchas con sus pinches empleados irresponsables, como pues que el jefe “se fue a dejar a su niña a la guarderia” que poca madre de cabron o que es un derecho como trabajador o que? saquenme de la duda y si es un derecho, pues que pendejadas, que haga sus asuntos personales cuando salga de disque trabajar o antes pero que no swe robe su proipio sueldo el cabron. y espero que calmen al pinche cartero antonio ventura acosta E.

  • EMPLEADO INDIGNADO

    @Abranlosojos – abrelosojos tienes toda la razon y sabes como estoy arrepentido de haber votado por Calderon porque era panista a morir, pero al ver que han estado denigrando a nuestro correo con los disfraces de cariucatura que tiene los empleados con sus horribles uniformes, la paloma chueca que diseñaron y sobre todo la manera injusta en que han estado correiendo al personal que solo ha dedicado su vida a servir al correo y desgraciadamente han dejado a todos los funcionarios corruptos que solo se han dedicado a desprestigiar nuestra dependencia.
    Que arrepentido estoy de haber votado por el PAN porque jamas pense que fueran a destruir a el Correos de Mexico.

  • FREAK

    BUENO YA A ESTAS ALTURAS TODO MUNDO SABE QUE REPRESENTA LA FAMOSA PALOMA (NOMAS LA VOLTEAS Y SON LAS NALGAS DE LA PURI) Y MUCHOS PODRAN SEGUIR DICIENDO LO QUE QUIERAN Y NO VA A CAMBIAR POR ESOS COMENTARIOS EL CORREO, LA DIFERENCIA SE LOGRA ENTRE TU QUE REPARTES UNA CARTA, TU QUE VENDES UN TIMBRE, TU QUE RECIBES UN MAL SERVICIO POSTAL Y NO TE QUEJAS POR EL MEDIO QUE CORRESPONDE, TU QUE COMPRAS UN TIMBRE FALSO (PENSARON QUE NO HAY TIMBRES PIRATAS?), TU QUE LE SIGUES EL JUEGO AL CARTERO Y LE DAS “PAL CHESCO”, ES COMO EL QUE ESTA ATORADO EN EL TRAFICO Y NO POR ESTAR TOCANDO EL CLAXON COMO NEUROTICO LOGRA AVANZAR LA CIRCULACION, DEJEMOS DE SER ESOS TIPOS DE PERSONAS QUE POR CREER “QUE LEVANTO LA VOZ” Y NO SOY DEJADO ENTONCES VA A CAMBIAR EL MUNDO (ESPERO MENTADAS YA LO SE).
    EN EL CORREO ES IGUAL QUE TODAS LAS DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES CON LIDERES GREMIALES QUE SOLO VEN SUS INTERESES O ACASO YA SE TE OLVIDARON TODOS LOS NIÑOS DEL PAIS QUE SIGUEN SIN CLASES?, YA SE TE OLVIDO LA ULTIMA VEZ QUE TE DIERON UN SERVICIO DE SALUD QUE PREFERIAS MORIRTE? YA SE TE OLVIDO EL TIEMPO QUE TUVISTE QUE PERDER PARA REALIZAR UN TRAMITE OFICIAL?
    A ESTAS ALTURAS ME ESTOY SALIENDO DEL TEMA CORREOS, EL CUAL SIGUE BASANDO SU MAL TRATO EN LAS PERSONAS DE “BASE” QUE TIENEN MAS DE 15 AÑOS EN EL SERVICIO POSTAL, GENTE QUE SE ACOSTUMBRO A COBRAR (UN SUELDO MISERABLE, NADIE DE LOS INSULTANTES, DIGO PARTICIPANTES HA MENCIONADO ESTO) POR UN NULO ESFUERZO LABORAL, GENTE QUE SE ACOSTUMBRO A ESTAR EN ESTADO DE EBRIEDAD EN HORARIOS DE TRABAJO GENTE QUE SE ACOSTUMBRO A ESCONDER Y QUEMAR CORRESPONDENCIA, GENTE QUE SE ACOSTUMBRO A COBRARTE UNA TARIFA POSTAL SIN QUE TU SUPIERAS SI ESE ERA REALMENTE SU COSTO, GENTE QUE SE ACOSTUMBRO A SOLICITARTE DINERO POR QUE ESA PIEZA QUE TUVISTE QUE FIRMAR NO ES NORMAL Y SOLO LLEGA EN OCASIONES ESPECIALES, GENTE QUE ANTE CUALQUIER SIUACION NEGATIVA CORRIA CON SU SINDICATO EL CUAL SIEMPRE DEFENDIO A GENTE QUE NO VALIA LA PENA, DESPUES DE AÑOS ESO NO LO VAS A LOGRAR CAMBIAR EN UN PAR DE MESES, HASTA DONDE YO SE NO SE HA DADO EN TODO ESTE TIEMPO DE LA FAMOSA PURI PARA ACA NINGUN CURSO DE ACTUALIZACION A LOS CARTEROS. SI PONES ATENCION A LOS UNIFORMES ESTOS NI SIQUIERA LES QUEDAN A LOS CARTEROS (ABSURDO NO?), SI HE VISTO MOTOS NUEVAS PERO POR LO MENOS EN LA ZONA ORIENTE VES MUCHAS MOTOS QUE DAN PENA Y YA NO SE DIGA DE LAS BICICLETAS O QUE SOLO CUENTAN LOS LUGARES EN DONDE ESTAN SUS REPRESENTANTES?
    PUEDEN CONTRATAR A 1000, 2000 O 3000 PERSONAS NUEVAS PERO DEJALOS CON TODOS ESAS LACRAS LABORALES Y QUE VAS A OBTENER, EN FIN OJALA Y REALMENTE JUNTOS COMO SOCIEDAD REALIZEMOS ALGO PRODUCTIVO Y NO SOLIDARIZARNOS SOLAMENTE EN ALGUNA DESGRACIA.

  • USUARIO

    Pero ya no la quiten, por que la eliminan? arreglen su mal servicio y empleados rateros, ponganse a trabajar, por eso les pagan muchas veces nosotros como usuarios les brindsamos la ayuda y no con el afan de perjudicar a alguien, yo por ejemplo no lo ago para perjudicar a nadie, solo pido justicia, es mas no corran a Antonio Chavez Pérez hasta que lo investiguen bien, por lo menos laboralmente, yo me e enterardo de muchas cosas malas del correo y eso que le e dedicado poco tiempo, pues que sera ustedes inspectores que es su especialidad, “se supone” orale a trabajar ya les di muchas pistas.

  • http://www.roc21.com/blog roc21

    @USUARIO – La elimino por que éste es un blog de diseño gráfico y no tiene relación alguna con SEPOMEX, seguramente existen los medios para que hagas tu queja, pero aquí no.

  • Pablo Fernández Söuhjol

    CREO QUE TODO SE HA DICHO.DESDE EL MAL SERVICIO DEL CORREO HASTA EL PESIMO DISEÑO DEL LOGOTIPO CON SUS COLORES DESTEÑIDOS.PERO ESTO NO ES CULPA DE LOS GOBIERNOS QUE NOS ENGAÑAN ES DE LOS MEZQUINOS CIUDADANOS QUE NO EJERCEN SU VOZ DE REPUDIO.UN FAVOR,DEJEN DE INSULTAR A LAS MUJERES PUES ELLAS SON LAS MEJORES DISEÑADORAS QUE HE CONOCIDO.TIENEN MEJOR PERSPECTIVA QUE MUCHOS HOMBRES Y PRUEBA DE ELLO ES EL LOGO DEL CORREO, PUES CREO QUE EL TASSIER ESE SOLO SE PREOCUPO POR MENSAJEAR EL SUBLIME Y GROSERO LOGO PARA ATRAER MIRADAS Y REPUDIO ENTRE LOS TRABAJADORES Y LOS USUARIOS QUE CREO SOMOS LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS.EL AGUILA,PARTE DE NUESTRO ESCUDO NACIONAL Y DE NUESTRA IDIOSINCRASIA ERA MEJOR QUE SU SUBLIME PALOMA GROSERA.ADIOS Y NO MOLESTEN A LAS CHICAS Y LO FEMENINO.

  • GABRIEL

    SOY TRABAJADOR DE SEPOMEX.AHORA CORREOS DE MEXICO.Y ME DA MUCHA TRISTEZA QUE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LIC.FELIPE CALDERON ESTE JUGANDO CON LA INTEGRIDAD DE NOSOTRO LOS TRABAJADORES DE TAN IMPORTANTE INSTITUCION.PERO QUE LE VAMOS A HACER NOS HACEN TRABAJAR DE 8 A LAS 16.30 HORAS DE LUNES A VIERNES Y SABADOS DE 8 A 13.00 HORAS PARA GANAR UNOS MIL SETESCIENTOS PESOS MAS,POR LO MENOS COMO ESTABAMOS NOS DABAN CHANZA DE TRABAJAR EN OTRA PARTE,Y TUVIMOS QUE RENUNCIAR EN LOS OTROS EMPLEOS PORQUE NOS LAS CONTARON MUY BONITO QUE AHORA EL QUE TRABAJA IVA A GANAR MAS PERO ES PURA MENTIRA.GANAN MAS LOS QUE NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA Y ESTA COMPROBADO PERO LAS AUTORIDADES SINDICALES NO HACEN NADA A QUIEN ENTONCES LE PONDREMOS LAS QUEJAS. YA ES HORA QUE NOS VEA SEÑOR PRESIDENTE CONFIAMOS EN USTED NO NOS DESFRAUDE NO QUE DICE MEXICANOS Y MEXICANAS HAY QUE PONERCE LAS PILAS.NO MAS FIJESE EN LOS SENADORES QUE ES UNA VERGUENZA TENERLOS EN LA TRIBUNA PUROS CHINGASOS SE TRATAN Y QUE AGUINALDO LES DIERON,Y LOS QUE NOS LAS PARTIMOS DIARIAMENTE DOS MIL PESOS. PERO EL CONSUELO QUE ME QUEDA QUE TARDE O TEMPRANO SE PAGAN LAS COSAS , EXISTE UNA LEY DIVINA QUE TODO VE Y NO LA QUE TENEMOS.COMPAÑEROS CARTEROS LOS EXORTO PARA SALIR ADELANTE DE ESTE BACHE DE DONDE ESTAMOS Y LUCHAR POR NUESTRAS FAMILIAS QUE ES POR LO QUE TRABAJAMOS.

  • CULEY

    Yo tambien soy empleado de sepomex y es cierto que nos partimos mas la madre ahora, pero si nos queda algo mas de lana, lo siento por ustedes los carteros que trabajan y viven en Ciudades grandes, pero en privincias pequeñas, como la mayoria del Pais, ni madres que hay trabajo en las tardes, yo si estoy bien asi y lo que tambien es cierto que en muchas Oficinas siguen los Carteros deshonestos violadores de cartas, ya no mamen culeros por su culpa la llevamos todos, no tienen llenadera, conformense con lo que dios nos manda y dejen de chingar correspondencia, por que no solo chingan a los destinatarios, si no a todo el personal honesto, ya estuve viendo algunas quejas de usuarios que aseguiran de carteros que les han robado, Autoridades y Sindicato, no se duerman, que se les investiguen y de ser cierto, pues a chingar a su madre del correo, que solo manchan nuestra imagen, que de por si ya esta bien fregada, dejenos trabajar limpiamente a los que tenemos ganas y si no les gusta el trabajo del correo pues a la VERGA

  • Empleado feliz

    Que les parece mi comentario, yo soy el empleado que esta conforme con el bono de alto desempeño, ya me imagino todas las mentadas de madre que me mandaron, pero me vale madre, yo si quiero mi trabajo y no reniego, muchos quisieran un trabajo así, claro que me gustaría ganar mas pero es dificil y con el bono ya nos alivianamos, lo que si cagaron los huevos es con el uniforme tan gacho que nos dieron, autoridades, no mamen la corneta esta bien culero, esta mas chingon y elegante el azul marno con blanco, por que con este parecemos putos y no se diga esa pinchwe paloma que solo la volteas y son unas claras nalgas cagando, no chinguen, regresen el que estaba con el aguila mas formal.
    y siguiendo con los empleados quejosos que chingaos hacen dentro del correo cabrones salgance tengan verguenza, estan a chingue y chingue y aqui de lambiscones dejenos trabajar agusto a los que si queremos chambear limpiamente no que se la pasan haciendo marranadas a la correspondencia pinches rateros culeros, yo soy auxiliar y fui cartero y la neta no se compara la chinga de un auxiliar a la de un cartero, seamos honestos los carteros “la mayoria” guevonian machin y un auxiliar ni madres y las autoridades oficiales y sindicales les hacen mas caso a los pinches carteros y a nosotros ni nos pelan, nunca hablan de nuestro trabajo, estaria bien que le den un escarmiento a los pinches carteros guevones pa que vean los cabrones lo que es trabajar, aclaro no todos los carteros son guevones y culeros pero si hay parte eeee, babay, y a los que no les cuadre mi comentario, chinguen a su madre.

  • Antonio

    @Jon – No pues me refería a que el resultado es muy femenino, no tengo idea quien lo diseñó hombre o mujer, pero la imagen y lo que me inspira es a una imagen más de toalla higiénica para damas que a correos de Mexico

  • benjamín

    soy un exempleado del Sepomex y no voy a hablar mal de una institución que durante muchos años me dio de comer,que me pagó mucho o poquito, asi lo quise y siempre estaré en favor del Sepomex como institución, más no con los dirigentes del mismo, mucho menos con los lideres sindicales remedos de Fidel Velasquez, que tienen muchos años mangoneando a la clase trabajadora y que se coluden con los altos jefes para perjudicar a sus agremiados y solo les digo a todos los excompañeros que defienden a éstos malos jefes y dirigentes sindicales, que así como los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, así el sepomex, tiene a los dirigentes que se merecen,que no saben nada de lo postal y que por tener un titulo, de que quien sabe, pero por eso están al frente de un organismo público decentralizado que debería de ser, como lo llego a ser ,uno de los correos mejores del mundo.-

  • CARTERO AMIGO

    YO SOY EMPLEADO DEL CORREO Y ME ENCANTA MI TRABAJO, PERO COMO LA MAYORIA DE LOS CARTEROS, ME PARECE MUY MAL QUE SE NOS HAYA IMPUESTO UN UNIFORME DE LO MAS HORRIBLE SOMOS LA BURLA DE LA GENTE QUE TAL VEZ SIN INTENSION DE OFENDERNOS PERO HACE COMENTARIOS NEGATIVOS DE NUESTRA IMAGEN YA QUE LA MAYORIA DE LOS CARTEROS SOMOS HOMBRES Y LOS COLORES DE LA INSTITUCION PARECEN ADAPPTADOS PARA MUJERES Y AUN ELLAS CON RESPETO PERO SE VEN MUY MAL, ESPERO QUE LA CRITICA SIRVA DE ALGO,Y SI NO PUES AGUANTARNOS Y HACER CONCHA CON LAS BURLAS DE LA GENTE . VIVA CORREOS DE MEXICO.

  • martha

    @murga – si es verdad para criticarlos y fregarlos nos pintamos solos pero haber aguantes la friega de andar en el sol por lo menos 5 horas para ganar un sueldo que ni los intendentes ganan y los carteros tienen más responsabilidades pues cuidadito y se les pierda una pieza aunke sea de publicidad porque enseguida se los friegan y no importa cuanto tiempo tengan trabajando pues van para afuera tienen un sindicato ke vale para 2 cosas PARA NADA Y PARA NADA bueno yo soy una usuaria del correo y si me complace su servicio a pero no sean gachos quitentels el uniforme de payaso o mejor ke se lo ponga la mama del que los diseño para ke vea que culeros se ven.

  • espartano

    ¿ donde esta el nuevo direcctor de correos de mexico’? ALGUIEN SABE.
    QUE RARO QUE NO APARESCA.

  • ESPARTANO

    POR SIERTO SE LLAMA JOSE CASCO FLORES.

  • http://titor_aguila@hotmail.com empleado anonimo

    yo tambien soy empledo del correo y siento una gran impotencia al ver que en mi propia oficina existe much injusticia pues hay unos culeros y unas hijas de su pinche madre que son mas pinches huevones y ya hasta les encomtraron correspondencia que no reparten,pero como siempre el PINCHE SINDICATO Y LOS SUPERVISORES culeros de mierda no se casan de proteger a esa pinche gente que solo siguen manchando y ensuciando la reputacion y la integridad de empleados y del mismo servicio que si queremos salir adelante pero mientrs no acaben con estos PARASITOS y con autoridades que tenemos en la zona poniente…entonces vale para pura madre nuestro esfuerzo YA NO MAMEN Y AKBEN CON ESA MALDITA LACRA DE COACALCO DE BERRIOZABAL

  • EDFERAV

    que tal. yo tambien soy empleado postal () estoy de acuredo con todos aquellos que no les perece este nuevo coambio de imagen q esta de la verga.. en cuanto me entere hace un año del cambio y de la firma del convenio, me di a la tarea de buscarlo yo mismo en la red por q el puto sindicato no tuvo los suficientes huevos para mostrarnolos y manejarnos a su antojo asi tambien los directivos.

    Asi que en cuanto lo consegui lo imprimi y se los mostre a todos los compañeros de oficina y nos enfocamos al modo de pago del FAMOSO BAD que nos lo estaban pagando como su chingada gana se les daba y no era asi. ya que nos dimos cuenta en el convenio decia tal cual la forma que nos deberian pagar..

    Mi problema es que no e conseguido el de este año ya que hubo unos cambio y quisiera estar informado..
    Mi pregunta es..

    ALGUIEN DE AQUI ME PODRIA AYUDAR A CONSEGUIR EL CONVENIO DEL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO DE CORREOS DE MEXICO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2009.. Y LA FORMA DEL PAGO DEL BAD

    GRACIAS LES DEJO MI CORREO

    zague10@msn.com

  • lucha

    soy lucha y soy trabajadora de el correo nuevo de mexico el cual se intento dignificar, pero que con su uniforme de payaso o de vende bon ice ,, la imagen que da uno al publico es desastoza y falta de seriedad de la empresa ,,,
    con el uniforme anterior, al menos se veia uno presentable , no que ahora parecemos de la paleteria la michoacana.. y dabamos la imagen de ser una empresa seria,,,, pero ahora quien va a confiar ante una imagen donde no combinan los colores y parece uno piñata,,,

  • chila

    Independientemente del uniforme horrible que les pusieron a los empleados del “nuevo Correo de México “, quiero comentarles que como usuaria del Servicio Postal, de el año pasado a la fecha, he notado un pesimo servicio en lo que se refiere a la entrega de correspondencia a domicilio, ya que en el lugar en que vivo, las correspondencias cuando son entregadas en los domicilios traen el matasellos con fechas de cinco o más dias atrasadas, o sea que despues de cinco dias de haberlas recibido en la oficina de la dependencia motivo delpresente, son llevadas a los domicilios,cosa que tengo entendido se le llama dentro del argod postal ” RETENCION DE CORRESPONDENCIA “, pero cuando lo reporta uno, no falta un “jefecillo” que te diga que esta dentro de los plazos que maneja el correo,por eso yo digo, ¡ y así quieren que las mensajerías privadas no tengan exito! otra cosa, donde estan los tan cacareados ESPANTORES, que la señora Purificación en su tiempo tanto presumio.-por eso señores del Correo, ponganse las pilas y brinden un servicio de calidad y no hechen por la borda, lo quetantos años y esfuerzos lescosto a los viejos empleados del Servicio Postal Mexicano conseguir.-saludos

  • Francisca

    yo soy una de las usuarias y tambien estoy de acuerdo con la falta de seriedad. siento que el uniforme es lo de menos, si no las ganas de trabajar que les hace falta a todos los carteros, luego ni veo que esten en su zona o de plano se pieren
    eso no era lo que se habia construido de tal institucion. espero que se haga algo al respecto no pierdan su imagen ni su honestidad.

  • kaka

    no mamen usuaria pos cual puta honestidad
    a la verga con la honestidad, pinche bola de rateros, violadores de correspondencia pa mi que chinguen a su puta madre toda la bola de rateros del correo desde su cabeza hasta los de la cola,
    aclaro los rateros q estoy seguro debe ser el 95% del personal de los mas de 20,000 empleados
    que puta verguenza, pinche gobierno corrupto panista
    lo q deberia de hacer es desaparecer su putadera de dependencia q pa puras verguenzas sirve
    neta es el peor servivio de mensajeria que existe en el pais
    vayanse al infierno culeros

  • tomatodo

    especialmente para KAKA.-En primer lugar, deberías de enseñarte a escribir, ya que como lo haces, si es una verguenza y que te atrevas a publicarlo, más todabía.,en segundo lugar, te diré que dicen que el que dá señas del camino, es porque lo tiene andado y te lo digo, por lo que dices que los empleados del Correo son unos rateros y violadores de correspondencia, lo que me hace suponer, que Tú formas parte de esa misma gente por eso te expresas así, de una institución que te dá de tragar, pero que no sabes ni porque estas ahí., ¿ te metio un amigo,cuñado, o compadre ?, quien sabe., lo que te digo es que se debe de conocer lo que se critica, para poder hacerlo con conocimiento de causa., pero las palabras se toman de quien vienen y Tú ¿ quien heres ?.

  • kaka

    @tomatodo – a aaaaaahhhhh
    sabes por q me expreso asi?
    por q ami me robaron copntenido de mi paquete inepto
    o inepta
    reconoscan son una verguenza para el pais
    pinche bola de rateros culeros

  • kaka

    siguiendo con lo mismo vean sus oficinas, son deplorables
    vean su uniforme, da risa
    antes usaba mucho su servicio pero q me roban, hijos de su bomba madre, q puto coraje me da acordarme
    son una bola de cinicos, ineptos
    pinches burros, es cierto lo q dices ahi entran por el cuñado, compadre o amigos
    tu lo has dicho
    que se puede es`perar de un servicio asi

  • tomatodo

    para kaka.,o sera “caca”.-En primer lugar, no soy empleado del Correo y no voy a ponerme a discutir con alguien que si le faltó el contenido en algún paquete que manejo en la dependencia que ha generado éstos comentarios, no supo reclamar en donde debío hacerlo, y quiere en su ignorancia, culpar a toda una institución por lo que le hicieron unos o uno de los empleados de la misma y por las mentadas, solo te recuerdo que como vienen, van.-suerte y saludos “amigo”

  • kaka

    hhhhhaaaaaaaaaaayyyyyyyy que sentimental, y si no te keda el saco, pues tu q pedo, ni vela en el entierro, lo q pasa es q eres un empleado mas de esa mediokre paraestatal, eeee ignorante, que decir q no supe a donde reclamar, eh contertulio, hasta al pinche presidente mande queja pero son una bola de ineptos pues, sus funcionarios no reunen el perfil y por desgracia el pinche pueblo es quien paga los platos rotos, por eso digo desde su puta direccion hasta el barrendero, hay hermano no hay ni a cual ir, no dudo q haya gente capaz pero se cuentan con los dedos desgraciadamente, lee la pagina de quejas de ustedes pinche correo chafas, ahi para q te limpies las lagañas y te des una idea por q opinamos tanta gente asi y somos un putamadral de gente a la q nos han robado eh, ve el programa de los reporteros, buscalo aki en iternet se llama “cartas robadas” DA ASCO SU SERVIVIO ve cuantos estan coludidos en sus putos robos, as de disculpar pero no seas wey documentate antes de contestar a mi queja, yo si me documente y el servicio de correo en mexico es de los peores del mundo we, que estes bien eh AMIGO un afectuoso saludo recibe x fa.

  • empleado

    aaa ver para kaka q pinche nombre bato, bueno eso me vale madre, yo soy empleado de correos de mexico bueno realmente es Servicio Postal Mexicano pero la neta hermano no generalices, no chingues, yo no me e robado nada, pero desgraciadamente te comprendo por q si es una verguenza mas para nosotros como epmpleados dar la cara cuan do un pinche empleado sin madre se roba algo, y por su deshonestidad nos tachan a todos, y si es cierto los usuarios se decepcionan de estos actos deplorables eh, pero pues segun ya se esta atacando el problema esperemos q se vaya acabando poko a poko, bueno al menos eso es lo q nos informan a nosotros como empleados, pero la neta pues inspectores no se duerman hermanos chinguen a cuanto kabron se le encuentra algo, pero pos nomas se lleva bien ya sea con el jefe o con el sindicato y lo dejan seguir como si nada, y eso es neta eh pero tengo esperanza en q se vaya acabando dia a dia esa corrupcion. y pues por ultimo saludos a todos y pues bienvenidos todos los comentarios sean buenos o malos, finalmente todos sirven, por lo menos nos hacen refleccionar. al fin q si son buenos es por q kien lo diga lo dice sinceramente y cuando son malos pues es por q algun pinche empleado deshonesto lo ocasiono

  • LIZZI

    OSEA AQUI TODOS CONTRA TODOS PERO PUES LA VERDAD ES QUE EN ESTA INSTITUCION HAY DE TODO, MI PAPA TRABAJA AHI COMO SUPERVISOR SIN NOMBRAMIENTO Y HA ESTADO CASI 30 AÑOS SUBIENDO DE PUESTO DESDE VELADOR, CARTERO, ETC. ME HA INTERESADO MUCHO EN EL TEMA Y CLARO CORREOS DE MEXICO TIENE ANTE EL PUBLICO UNA IMAGEN NEFASTA PERO TAMPOCO HAY QUE EXPRESARSE ASI DEL TODO EL PERSONAL PUES AUNQUE SEAN MUY POCOS LA VERDAD EXISTE GENTE HONESTA Y ALA QUE LE GUSTA SU TRABAJO, EXACTO COMO COMENTABAN ANTERIORMENTE YO NO SE PORQUE HAY GENTE TRABAJANDO AHI SIN QUE LES GUSTE LO QUE HACEN PEOR AUN HACEN LAS COSAS MAL Y NO ATIENDEN ADECUADAMENTE AL PUBLICO , TENGO 18 AÑOS Y PIENSO TERMINAR UNA CARRERA Y DESPUES ENTRAR A ESTA EMPRESA PUES DESDE ESTE MOMENTO ME HE INTERESADO OBVIAMENTE NO VOY A PODER CAMBIAR LA MENTALIDAD DE “CASI TODOS” LOS EMPLEADOS CORRUPTOS DE ESTA EMPRESA PERO SI LO QUE LES PUEDO DECIR ESQUE NO TODOS SON ASI…. Y SI SE CONCIENTIZARAN LOS DEMAS PODRIAN SER UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS EN MENSAJERIA OBVIO SUENA ABSURDO PERO ENSERIO TIENE LAS HARRAMIENTAS PARA HACERLO..
    EN CUANTO A LOS UNIFORMES VALLA NO SE CLARO QUE SE VEN INFORMALES PERO YA ES CUESTION DE LOS EMPLEADOS EL HECHO DE COMO SE QUIERAN VER..

  • LIZZI

    upss diculpen es una pagina de diseño grafico es mas no se por que el comentario de todos …. el diseñador del logotipo es muy famoso y tiene varios premios internacionales pero pues eso no significa que este de lujo lo que hizo con la imagen de correos de mexico mmm es poco elaborada… y obvio como mujer (ya que la imagen es super femenina) pues de cierto modo nos agrada.. pero para la empresa no mucho…

  • aydee

    hola me podrias mandar el contrato colectivo de trabajo el que tengas x fas yo trabajo tambien en correosesq aqui nadie lo tiene – grs coahuilamexico

  • ANDRES NUÑEZ

    Yo soy empleado de CORREOS DE MEXICO y el 22 de julio de este año cumplo los 15 años de servicio, y les soy honesto con mis comentarios, yo siento orgullos de trabajar en esta institucion, procuro dar el CIEN POR CIENTO de cumplimiento en mi trabajo ademas de darle el valor agregado al usuario,nunca he lucrado ni me he aprovechado del servicio,desafortunadamente hay muchos malos empleados, que no merecen trabajar en CORREOS DE MEXICO,que entraron con la mentalidad de sacarle provecho,cobrar un sueldo no merecido,ya que no trabajan por lo que se les paga,no tienen etica,ni amor al servicio,que es fundamental para hacer un buen trabajo,sin embargo son los primeros que reclaman,si cobran menos de lo que esperaban,NO SE PONEN A PENSAR QUE SI SE LES PAGARA POR LO QUE HACEN MUCHOS QUEDARIAN DEBIENDO,desafortunadamente este es un mal de años ,pero yo tengo la esperanza de que esto algun dia va a cambiar ,cuando el organismo,castigue al deshonesto,en lugar de premiarlo,y premie y reconozca al que realmente trata de enaltecer a CORREOS DE MEXICO,con su compromiso y lealtad al organismo,con el manejo de la correspondencia en forma adecuada siguiendo los mecanismos que todos CREO, conocemos ,dandole al usuario el buen trato que merece,estoy seguro que si todos ponemos un granito de voluntad en servir,en lugar de estar buscando culpables ,lograremos que los usuarios y nosotros mismos,nos sintamos mas orgullosos de tener un CORREOS DE MEXICO de calidad.

  • ANONIMATO

    seguro que si. yo tabajo en correos de mexico alameda de leon, y ahi el pinche sindicato vale para 2 cosas… empezando por rafel marcial y su compadre pedro angel cruz perez quien cobra un sueldazo sin si quiera trabajar, ya que el sr. llega a las 10 de la mañana y se va a las 3 o 2 de la tarde y combra mas que un pinche cartero que se parte la madre en el sol y ademas como es gran “amigo” del sr. dirigente de la Fetse(rafael marcial)llega y se mete al sindicato a no se que hacer y eso que el sr tiene un puesto de confianza no se que madres hace ahi. eso es lo que deberian de checar esos putos inspectores de mierda. gente como este pendejote (pedro angel cruz perez)solo le exprimen al correo.
    pero nada va a cambiar solo quiero que se acuerden de que existe un ley divida y PEDRO ANGEL CRUZ PEREZ Y RAFAEL MARCIAL MENDEZ VAN Y CHINGAN A SU MADRE

  • hacia delante

    Si bien el diseño es polemico creo que esa era la idea ya que antes se decia ¿Que Toda via existe el Correo? ahora con unos colores llamativos y un logo poco imaginativo a logrado que algunos voltien y vean que “Todavia existe el Correo”, para mi todos los comentarios y puntos de vista son validos y respetuosos, si existen elementos buenos y elementos malos en el organismo pero es una fuente de empleo para varias familias mexicanas y el dinero queda en mexico me pregunto que pasaria si el Gobierno Federal y los empresarios confiaran mas en este organismo y le inyectaran tecnologia de punta y se confiara en el deposito de sus envios…….¿Se tendria trabajo para mas mexicanos? seria un correo de primer mundo? saben no ha sido explotado al maximo ya que si lo vemos como empresa es una MINA DE ORO.

  • ANDRES NUÑEZ

    BUENOS DIAS A TODOS,SOY EMPLEADO DE CORREOS DE MEXICO,Y MI OPINION PERSONAL, ES QUE EL ORGANISMO ESTA HECHO PARA FUNCIONAR, Y FUNCIONAR BIEN SON LOS DIRIGENTES LOS QUE MUCHAS VECES SE EQUIVOCAN EN SUS APCIONES Y HECHAN A PERDER LA CREDIBILIDAD DE CORREOS ANTES LOS OJOS DEL USUARIO,Y DE LOS MISMOS EMPLEADOS.LA MAYORIA ,ESTOY SEGURO,PONEMOS MUCHO EMPEÑO EN NUESTRO TRABAJO ,TRATANDO DE ATENDER AL USUARIO COMO EL SE LO MERECE,PARA QUE QUEDE CONTENTO CON EL SERVICIO POSTAL Y LO SIGA USANDO EN FUTURAS OCASIONES YA QUE POR ELLOS SE CREO ESTA INSTITUCION, Y DEPENDE LA ECONOMIA DE MUCHOS HOGARES TAMPOCO DUDO,AUNQUE QUISIERA EQUIVOCARME,EXISTEN MALOS ELEMENTOS ,PERO SON LOS MENOS,PERO NO POR ESO ,DEJAN DE PONER EN DUDA LO NOBLE QUE ES CORREOS DE MEXICO.PORQUE HAY COMPAÑEROS QUE SE DEDICAN A HECHAR POR LA BORDA,LA BUENA LABOR DE MUCHOS DE NOSOTROS,SIN DARSE CUENTA QUE ESTA MAMANDO DE LA VACA Y LE ESTAN PATALEANDO EL PECEBRE,PORQUE TIENEN OTRO TRABAJO,VEN AL CORREO COMO UN EMPLEO DE SEGUNDA IMPORTANCIA,Y SE MANTIENEN MORDIENDO LA MANO DE QUIEN LES DA DE COMER,SIN PONERSE A PENSAR QUE SI NO ESTAN A GUSTO,O SIENTEN QUE EL CORREO YA NO SATISFACE SUS NECESIDADES,O EL SUELDO NO ES EQUITATIVO CON EL TRABAJO QUE DESEMPEÑAN,LA OPCION SERIA ANTES DE BOCIFERAR DE CORREOS PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR DE TRABAJO,PERO MIENTRAS ENCUENTRAN UNO QUE CUBRA SUS NECESIDADES Y ESTEN LABORANDO EN EL CORREO SE DEDIQUEN A TRABAJAR CON EMPEÑO Y DEN GRACIAS DE TENER UN EMPLEO AL CUAL PUEDEN ACUDIR DIARIAMENTE.YA QUE MUCHAS PERSONAS YA QUISIERAN AUNQUE FUERA UN TRABAJO DE MEDIO TIEMPO PARA TENER UN POCO DE DINERO YA NO PARA PAGAR DEUDAS NI DIVERTIRSE SINO PARA LLEVAR A SUS CASAS UN MENDRUGO DE PAN PARASUS FAMILIAS,YA QUE AHORA CON ESTA SITUACION ECONOMICA QUE IMPERA EN EL PAIS EL TENER UN TRABAJO YA NO ES UN DERECHO ES UN PRIVILEGIO, PONGAMONOS A REFLEXIONAR MAS VALE PAJARO EN MANO QUE VER A CIENTOS VOLANDO.

  • fernando hernandez

    COMPANEROS DEL SERVICIO DA MUCHA TRISTESA VER QUE ULTIMAMENTE SOLO SE ESCUHEN QUEJAS NEGATIVAS SOBRE NOSOTROS MISMOS EN ESTOS DIAS CUANDO SE ESCUCHABA EL DESPIDO DE LOS EVENTUALES VARIOS DE LOS QUE COBRAN AHI SE BURLARON E ICIERON EL COMENTARIO SIGUIENTE QUE EN TAN POCO TIEMPO NOS ACABAMOS AL CORREO CUANDO EN REALIDAD HAN SIDO VARIOS DE LOS QUE DICEN TENER DESCENDENCIA POSTAL QUE AL SON DE QUE SON FAMILIA HACEN Y DESACEN NO LES DA VERGUENZA SABER QUE EL CORREO SE PUEDE ACABAR SOLO LES INTERESA SABER CUANDO LES VAN A PAGAR LO CUAL ESTAMOS ESPERANDO PERO ENFOQUEMONOS EN LO QUE EN VERDAD NOS INTERESA QUE ES ESTAR AL PENDIENTE CUIDANDO NUESTRO TRABAJO AUNQ SE ESCUCHE MUY TRILLADO PERO ES LA VERDAD HAY Q ACERCARSE A SU SINDICATO Y PREGUNTAN TODAS LAS INQIETUDES Q TENGAN PUES AL MENOA EN GTO EN ESPESIAL EN LEON SI NOS APOYAN UN SALUDO TODOS LO QUE EN VERDAD NOS PASEAMOS POR LA CALLE NO IMPORTANDO EL COLOR DEL UNIFORME NI EL MEDIO DE TRANSPORTESINO X SER CARTERO´UN ORGULLO SER MEXICANO MAS UN HONOR SE CARTERO

  • Benjamín Espinoza Rodríguez

    Soy un pensionado del Issste actualmente y laboré en el Servicio Postal Mexicano y al ponerme a leer los comentarios sobre el nuevo logo del mismo, me doy cuenta con triztesa que NADIEN, habla sobre la importancia que tiene el correo social, pues estoy seguro que muchos de mis excompañeros, ni siquiera saben que es eso, pues actualmente se sostiene el correo con la correspondencia que depositan las grandes empresas y una ves que éstas dejen de depositar sus correspondencias por el mal servicio que se les presta, yo me pregunto ¿ de que va a vivir el correo ?.-ahora bien, se han preguntado cuantos de los Jefes de Oficina o a quien le corresponda, se han preocupado en acudir a las escuelas para enseñarles a los niños o jovenes,lo que significa el correo, la importancia de una carta, los servicios que se proporcionan en las oficinas postales, NADIEN lo hace actualmente y es por la sencilla razón de que en éstos tiempos ni los mismos empleados de éste organismo público decentralizado, saben y es ahí a mi pobre entender,donde se debe de enseñar a querer al correoy hacer que vuelva a funcionar el CORREO SOCIAL.

  • ANDREZ NUÑEZ

    MI ESTIMADO BENJAMIN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO QUE TU COMENTAS ,DESAFORTUNADAMENTE,EL CORREO SOCIAL TIENE TIEMPO QUE SE ACABO, PORQUE LE DIERON PRIORIDAD A LOS GRANDES USUARIOS,PORQUE SON LOS QUE DEJAN MAS DINERO,SIN PONERSE A PENSAR ,QUE LA FUNCION PRINCIPAL DE CORREOS DESDE SU FUNDACION,ERA ENLAZAR A LAS FAMILIAS QUE ESTABAN SEPARADAS POR KMS. DE DISTANCIA.Y REFORZAR LA UNION DE LOS PUEBLOS.AHORA SOMOS MAS EMPRESARIALES,QUE SOCIALES.

  • COMENTARISTA

    LO UNICO QUE UN SERVIDOR LE SPUEE DECIR ES QUE AUNQUE HABLEMOS, ESCRIBAMOS CON O SIN GROSERIA UNA PERSONA DE EDAD AVANZADA ME DIJO HIJO RECUERDA QUE SI PELEAS CON LOS QUE TIENE EL PODER ESTARAS LUCHANDO CON UN ANIMAL DE MIL CABEZAS, LO MEJOR QUE PUEDEN HACER LOS TARBAJORES DEL CORREOS DE MEXICO ES UNIRSE LUCHAR PARA QUE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LOS ESCUCHE Y VEA LA SITUACION, EL CORREOS DE MEXICO ESTA ASI POR QUE DESGRACIADAMENTE PONEN A GENTE NO NACIO EN EL CORREOS QUE SABE DE LOS MOVIMIENTOS, SI USTEDES LE PREGUNTAN A UN GERENTE O A UNA DIRECTORA REGIONAL QUE LES EXPIDA UN GIRO O UN SEGURO POSTAL SABRAN ELLOS DE LO QUE HABLAN?… NO ELLOS SOLO SABEN GANAR Y CHINGAR, ES TRIZTE SABER QUE MUCHOS MEXICANOS PODRIAN QUEDARCE SIN TRABAJO Y DE ELLOS DEPENDEN MUCHAS FAMILIAS, PIENSO QUE CORREOS ESTARA COMO FERROCARRILES MEXICANOS, DESAPARECIO MEJOR DICHO LOS VENDIERON Y ASI SE HARA DEL CORREOS SE HACEN UNA PREGUNTA POR QUE AHORA QUIEREN LEVANTAR MEXPOST, SABEN QUE AHI ESTA LA SOLUCION EN ESA MENSAJERIA QUE EL DUEÑO ERA GONZALO ALARCON OSORIO……..ESTAREMOS PENDIENTES

  • Dr. Lacroix

    Y volviendo al tema del diseño…
    Me recuerda a el logo de Sal La fina.

    Y la moto esa parece de un repartidor de pizzas.

    Me parece pesimo. Correos es una institución que quizas no tiene la mejor reputación. Ese logo no le da nada de seriedad.

    PD. Deberían de borrar todos los comentarios que no tienen que ver con diseño.

  • acritas

    soy un empleado de 28 años de servicio apunto de retirarme, doy gracias a esa empresa por todos los logros de mi vida personal, pero en todo lo que ustedes escribe hay muchas cosas positivas e inciertas, la sociedad mexicana nos contempla como burocratas mediocres, podriamos decir estupidos, tiene razon nuestra socieda Si, nuestros funcionarios no todos aclaro son estupidos directores, gerentes, cordinadores, muchos de estos son amigos entre si, compadres, y han sido elegidos por ese tipo de acercamientos fraternales, pero que hemos hecho los trabajadores aparte de darle de comer a unos reptiles llamados sindicalistas con nuestras cuotas, …. la pregunta es ¿cuando nos hemos organizado? nunca y nunca lo haremos porque somos retrogrados (retrazados) vivimos bajo el yugo de ese lider del nacional.

    es muy cierto la paloma, los colores, las motos de pizza, pero nosotros como trabajdores hemos cumplido con la sociedad, cuando muchos de mis compañeros son borrachos, no entregan la correspondencia, la queman o la tiran.

    los distribuidores cumplen sus objetivos comiendo en las zonas de distribucion que se mancha la carta de cafe u pan o se le cayo la mostaza de la torta a una carta, los paquetes porque? no llegan etc, etc, etc, etc,

    hemos pensado un poco en nuestro vocabulario, nos debemos a la sociedad que ocupa este servicio y en las ventanillas como es el trato asi el usuario la informacion que le brindamos.

    cuando el sindicato o un diputado priissta que trabajo en el correo se ocupo de darle un margen de legalidad al correo y no permitir que un DHL,ESTAFETA,UPS ETC. deposite en el gremio sin una regulacion como lo marca la constitucion (monarres, rebollo actual diputado 2009)

    sigamos impulsando el correo con la mejor actitud, con la mejor sonrisa al usuario final, organicemonos, tomemos los curso talvez no para ser mejores pero si para una consiencia mas sana. demos gracias a nuestro publico de seguir invirtiendo con nosotros.

    gracias a esa empresa hoy tenemos un techo, nuestros hijos terminaron una educacion basica, otros eligieron un oficio carpinteria, Herreria.etc, todavia comemos y vestimos de esa empresa por cuanto tiempo no lo se. espero que sea para muchos años

    gracias

  • elmamon

    Bueno…el diseño,pésimo.Pinche paloma poquitera salida de una mente poca imaginativa.Tassier hubiera fumado mota de la chida o tragado mescalito para tener mejor perspectiva del diseño.Chingo de dinero que quizá cobró por esa mamada…yo hubiera hecho un águla super chingona entregando una verga de correspondencia y solo le hubiera cobrado a Purificación con una mega cogida (porque está bien buena)…que se notara el poderío que se trataba de difundir al Correo.
    Ah!!! y para todos los trabajadorcillos del mismo…pues chinguen a su madre por su conformismo.No se unen y están chingue y chingue!!! Por qué no hablan con algún Senador o Diputado para que los apoyen y puedan tener contacto con el puto del Calderas?…Por eso México no progresa…apoyan a pendejos como Obrador pero no se comprometen con el puto usurpador de Calderón…PERDÓN DUEÑO DEL BLOG PERO ESTE ERA UN BLOG DE DISEÑO Y SE VOLVIÓ DE QUEJAS DE TRABAJADORES INCONFORMES Y USUARIO IGNORANTES Y TORPES…pero que chingue a su madre todo el pueblo teletonista de México y que se traga toda la basura de la televisión….aaadiós

  • DANIEL

    HOLA ATODOS, ME YAMO DANIEL ZALAZAR RECIDO EN BUENOS TANGO DIES AÑOS EN CORREO EN UNA EMPRESA MUY CONOSIDA AQUI ,EMPESE COMO CARTERO ,LUEGO POGRAMACION ,CLSIFICACION ,RUTEOS PARA TRANSPORTE..ULTIMO SECTOR COMO ASISTENTE DE DESPACHO .HASTA QUE POR LA MALA SITUACION DE MI PAIS ME QUE DE SIN TRABAJO ,Y POR ELAMOR A MI OFICIO INTENTE HASTA HACE POCO TRABAJAR COMO PRESTADOR CONTRATADO PERO HACE DIAS X UN DECRETO YA NO SE PUEDE HACER MAS Y TUVE QUE DEJAR LO QUE MS ME GUSTA ( CORREO O LOGISTICA POSTAL TENGO 37 AÑOS Y EN MIPAIS YA NO TE TIENEN EN CUENTA POR MAS CAPACITADO O TITULOS QUE OK ME GUSTAARIA QUE QUIEN QUIERA SE CONECTE CON MIGO YA QUE SIENTO ADMIRACION POR SU CULTURA Y ME GUSTARIA TRABAJAR ALLI GRACIAS POR SU INFORMACION MI MAIL( ZALAZAR92@HOTMAIL.COM

  • http://jorgevolibol@hotmail.com guero

    Que tal a todos si bien me puse a leer todos los correos aqui escritos y en verdad que la mayoria son de respeto a aquellos que defienden y quieren su trabajo es cierto que existe deshonestidad por parte de algunos o la mayoria por darle la razon a ka ka o como se llame, pero tambien es cierto que hay quienes si laboran con todo entusiasmo y los que aqui he visto han salido en defensa de Correos de Mexico por una sencilla razon ” les gusta su trabajo ” como a mi, que tengo 20 años de servicio y acabo de hacerme cargo de una Administracion y saben? en ella existen varias personas que entran en el caso del buen ka ka, y para ser honestos son bien rebeldes, quieren todos los permisos que se les antojen, que se enfermo el tio, que quiero salir temprano por que se murio mi perro, etc. y como no se les concede se toman la molestia de hablar al sindicato para que aboguen por ellos, ojala que hagan conciencia aquelos directivos y de verdad pongan un hasta aqui, esto no puede seguir asi.
    Que viva Correos de Mexico.

  • tomatodo

    da pena ajena, ver el comentario del compañero “Guero”,pues es triste darse cuenta que la jefatura de las administraciones actuales del Servicio Postal Mexicano,perdón Correos de México, se las den a personas sin ninguna preparación,pues como se pone a decir que los empleados son muy rebeldes,que se ponga a estudiar las condiciones generales de trabajo del Sepomex y que las aplique y si realmente “quiere” su trabajo,que se mantenga firme en las desiciones que tome sin importarle el sindicato,pero por lo que leí, este compa no sabe que a un empleado que no hace las cosas como estan establecidas, se le llama primero la atención verbalmente,si vuelve, se le hace un escrito y si reincide se le levantan actas,claro,haciendo para ello, todos los tramites burocraticos que conlleva levantar un acta para que esté bien hecha y no se la tumben por cualquier motivo, en fin.,ahora solo le pregunto al “guero”,de seguro a esos empleados que salen temprano,o que quieren ir al sepelio de su perro,no reportas y les pagas la compensación o bono ?, si no se los tumbas,tambien tu heres culpable de que no se corrijan y mejor deja la jefatura y vuelve a ser cartero o auxiliar y te quitas de tantos problemas y sigue aplaudiendo a tipos como el “Caca”,que denigran tu fuente de trabajo.

  • luis fonsi

    yo trabajo en el servicio .y e recibido muchas sastifacciones de mi empresa en cual laboro y me siento orgulloso de pertenecer a ella .pero ralmente lo que aca a pasado tanto como funcionarios y sindicato se lo an acabado con tanta grilla y aqui lo que menos les interesa es el usuario o cliente .ojala lo privatisen creo que es la mejor manera de que no desaparesca esta dependencia tan importante en el pais .al final los platos rotos los pagamos los clientes en primer lugar y nosotros .y respecto ala nueva imajen creo que no solo son los colores .sino empesar trabajando con nosotros mismos .la mejor carta de recomendacion somos los que trabajamos es correos de mexico y asi ganarnos nuevamentela confiansa de los clientes .saludos a todos y dejemos de decir tontenrias y ponernos a trabajar y el tiempo nos va a dar la razon.

  • MARIO

    EL PRINCIPAL PROBLEMA DE CORREOS DE MEXICO ES QUE ES GUBERNAMENTAL. OSEA QUE LA MAYORIA DE LOS QUE TRABAJAN AHI SON POR DEDASO DE ALGUN FAMILIAR, AMIGO, CONOCIDO O BIEN POR PAGAR ALGUNOS FAVORES. LA GENTE QUE TRABAJA, CORRIJO, ALGUNA DE LA GENTE QUE TRABAJA AHI LO HACE NADA MAS POR OBLIGACION, ENTONCES EN CONSECUENCIA LAS COSAS LAS HACEN POR OBLIGACION Y NO POR CONVICCION. ASI QUE TE TRATAN COMO SI LES FUERAS A PEDIR UN FAVOR. QUE GRAN DIFERENCIA CUANDO UNO ENTRA A ESTAFETA O A FEDEX, ADEMAS LA ATENCION ES MAS AMABLE. BUENO SI NO ES ASI, AL MENOS EL SERVICIO ES RAPIDO. CLARO QUE CON UN POCO MAS DE DINERO, PERO EL SERVICIO LO VALE. EN CAMBIO SEPOMEX OFRECE UN SERVICIO MALISIMO, BUENO, EN ALGUNOS CASOS, ESTO LO DIGO PORQUE RECIENTEMENTE ME ENVIARON UN PAQUETE DE ESTADOS UNIDOS Y EL SERVICIO POSTAL DE ALLA TARDO SOLO 3 DIAS EN ENVIARMELO, Y AQUI YA LLEVO 3 SEMANAS QUE SALIO DE LA ADUANA DE MEXICO Y NADA. HABLE PARA VER CUAL ERA EL PROBLEMA Y ME DIJERON QUE TODAVIA ESTABAN A TIEMPO PARA LA ENTREGA. QUE NO PODIAN HACER NADA, NO ME DIJERON MAS INFORMACION QUE ESTA. ME PARECE DEMASIADO OBSOLETO SU SISTEMA, NO ENTIENDO COMO ES QUE SIGUEN OPERANDO CON UN SISTEMA DE HACE UN SIGLO, POR NO EXAGERAR Y DECIR DE HACE 2. YA QUE TODO LO LLEVAN MANUALMENTE, NO LES ALCANZA NI PARA UNA COMPUTADORA EN DONDE REGISTRAR LOS ENVIOS. AHORA VEO POR QUE CASI NADIE CONFIE EN ELLOS. ME AVERGUENZA QUE UNA INSTITUCION MEXICANA COMO ES CORREOS ESTE EN ESTA SITUACION.

  • May

    Necesito que alguien me diga que puedo hacer si mande unas cajas y una de ellas no a llegado a su destino, todas las otras si pero esa no, realmente no se que es lo que trengo que hacer o a donde llamar ya que es la primera vez que envio por correos de mexico

  • alcon rojo

    La Verdad todo lo que han dicho es la verdad a veces me averguenzo del sevicio que se da y el mal trato que se brinda a los usuarios que la verdad no se lo merecen. pero les garantizo que no es culpa de los empleados de correos aunque unos si pero la mayoria de las veces si un paquete no llego a tiempo, o esta incompleto es por que los de aduana son los verdaderos rateros y que cuando la señora purificacion implemento vigilancia y los desenmascaro y quiso poner orden en ese punto fue cuando empezaron los problemas, ademas de que personas de gobierno tienen sus propias mensajerias y obio que sepomex no les intereza pues quieren que las empresas particulares proliferen porque realmente cuando puerificacion entro al tomar pocesion de correos sus ideas fueron bien vistas, y como siempre los primeros en grillar fueros los huevones que el pinche sindicato solapa ya que les pagan una lanita o se hacen favores como meter a trabajar gente huevona (como sucedio en merida que el sindicato cobro por meter gente, pero desafortunadamente no les duro mucho el gusto ya que a finales del 2009 los despidieron, pero para la mala suerte les dieron base a los mas huevones) verdad jose perez, o vas a negarlo raul araujo que estuviste metido en la campaña de angelica araujo desde que se tiro para diputada, y te hiziste pendejo para velar por los trabajadores de correos, pero el sindicato si se preocupo por poner en buenos puestos a familiares y amigos como a sus esposas de jose perez( secretario de conflictos) se dice que su esposa en bien pendeja pero como fue posible que a ella no le diaran baja y a los carteros si? o que pienzas de eso jose loria alias chaquetas que tambien metio a su esposa.y como se explican que tengan codigo de carteros y desempeñen un puesto que no es su codigo. y señores usuarios y si hay mala entrega es porque no hay ni el mas minimo interes que el correo se supere ya que tenemos gente en coordinacion y en puestos de auxiliares que no vienen al caso y que salen sobrando. pues es injusto que haya personal de correos que cobre un bono sin ser merecido. mientras que los carteros son los que reciben las mentadas de madre y ofensas del usuario. y no solo es eso que tal cuando se accidentan y no pueden laborar eficientemente como lo hacian, señores usuarios no se vallan con la finta el 95% de las veces que no llega su correspondencia no es culpa del cartero, si no de los otros deptos en los que se recive la correspondencia es donde realmente se pierde o violan sus envios. ud Sr. usuario cree que le convendria asu cartero no llevarle su correspondencia a tiempo cuando ud, le da una GRATIFICACION por el servicio el 12 DE NOVIEMBRE. PIENSE. Y no tienen idea los acosos y problemas por los que pasa, por si fuera poco no les dan la gasolina correspondiente de cada mes nos imponen un horario de reparto de salida de reparto y regreso (de 9 a 2) uds cren que en ese periodo se puede trabajar con calidad? amigos de correos ya basta de tonterias la gente de arriba no les interesamos ni a nuestro propio sindicato, abran sus ojos. Jose Perez ya dejate de payasadas y has lo que debes hacer el correo esta muy jodido deja de enamorar a las mujeres casadas y apoya a los que si lo merecen ya deja de ser corrupto conformate con tu camioneta que tienes que compraste con los 25 mil pesos que cobraste por meter gente al correo el 2008 la ambicion no lleva a nada. todo se acaba recuerdalo por que cuando termine tu periodo solo te recordaran por lo malo que fuiste por corrupto por ladron por simverguenza. por favorecer alos mas lambiscones como los pavon los loria que porcierto paty loria fue el empleado del año 2009 hermana de chaquetas y la navarrete las mas lame huevos de correos como rigoberto navarrete. y los pereira que le dieron el puesto de jefa de recursos humanos cuando es la persona menos indicada ya que denigra y maltrata a los empleados cuando le van a pedir un documento el que fuere y se toma el tiempo y libertad para hacerlo cuando se le hinche uno o de plano hasta que le salgan dientes. Jose perez eres uno mas que se une a la lista de gente deshonesta y vulgar y corrupta de los sindicatos de mejico. SEñores empleados mandes a la fregada a sus dirijentes corruptos nombrelos en paginas como esta para ves si asi les da verguenza y se ponen la pilas para que vivamos mejor como dice el sr calderon (mis bendiciones a ud y su familia), que yo en lo personal lo admiro por que tiene unos huevotes que nadie ha tenido jamas ni el peje lo tendra por que es de los que mandan ala gente a la gerra sin fusil y eso se los puedo jurar. en fin ojala se acaben estos personajes en todas la dependencias de gobierno. sres de sindicatos ya ponganse a trabajar hagan lo suyo sin pisotear los derechos de sus agremiados y sin miramientos por que realmente cuando uno sube al lugar al que estan se les olvida quien los pone ahi. y realmente me averguenzo de las dependencias de gobierno por que todos son iguales. Porcierto si tienen tiempo enviele correos al señor felipe calderon para que tome mejores desiciones para las dependencias y que no ponga gente de otros lados que no sean de las dependencias se sorprenderia de las cualidades que hay en lasalgunas personas que trabajan en cada dependencia de gobierno. ponga gente de las dependencias que son los que mejor conocen como funcionan y de que carecen las dependecias de su gobierno les aseguro que seria mejor y no gente que no tiene ni una pinche idea de cono esta cada dependencia. P.d. hay miles de empleados de correos que no han podido gozar de unas vacaciones como deberia de ser pues no hay personal para cubrir carteros y uds creen que sea justo haber laborado por lo menos un año y gosar de las sagradas vacaciones y es que me quedo corto pues hay gente que tiene hasta casi 8 ó 10 años sin gozarlas. IMAGINENSE como seria trabajar asi? udes que piensan? se los dejo de tarea. bye y bendiciones para todos hasta para los que le echan pedos al correo. pues tambien tienen toda la razon del mundo y no justifico a los malos empleados pero en serio SI NO LES INTERESA EL TRABAJO QUE NO ESTEN JODIENDO Y RENUNCIEN HAY MAS DE 4 MILLONES DE DESEMPLEADOS EN MEJICO QUE NESESITAN UN TRABAJO. Y LES ASEGURO QUE LO LO HARAN 1000000000 VECES MEJOR QUE UDS.

  • elcaiv

    ¿QUE CORREOS DE MEXICO ESTA MAL ?, Ufffffff desgraciadamente SI ; Soy empleado de esta institucion desde hace 23 años,le tengo mucho cariño porque mi padre lo fué tambien y creci conociendo lo que es el correo. bueno mi comentario va en direccion a hacer del conocimiento de la gente en general el desencanto que la mayoria de los trabajadores tenemos de nuestra direccion, de verdad es vergonzoso los cambios implementados sin tener objetividad y conocimiento REAL de los problemas que aquejan al correo., primero … como hacer bien visto el correo por el público usuario? una imagen nueva que lejos de dar confianza da RISA y esto entre nosotros mismos, IMAGEN NUEVA REPROVADA !, segundo…se han creado ESTADISTICAS BABOSAS llena de datos ficticios que de nada sairven, solo para justificar tener que hacer, por algunos empleados, entre todos llamadas MENTIRISTICAS, conocidas por los supervisores y que nada hacen al respecto, en ves de agilizar la transportacvion y manejo de la correspondencia y envios. tanto tiempo empleado en nada. la gente quiere su envio en su casa lo mas pronto posible y de nada le importa tantas MENTIRISTICAS., tercero….un sindicato que lejos de ver por el bienestar de la institucion solo busca el suyo propio y la de sus complices directivos del correo. EN FIN,,,,,,,que lastima , tenemos gentes de valia pero son apartadas y APLASTADAS por los intereses ya creados.. Lo mejor que le puede pasar al correo es su desaparicion como tal y crear una institucion nueva donde se haga una verdadera seleccion del personal, donde en primera instancia se tome en cuenta la aptitud y actitud del trabajador QUE YA LABORA EN LA INSTITUCION, dondole un sueldo digno de verdad y las posibilidades REALES de superacion laboral. GRACIAS ! estoy en contacto.

  • Marran

    Yo creo que lo preocupante es la imagen que damos en el extranjero. Pedí unas cosas a Amazon (10 paquetes) y no me llegó nada. Amazon quiere reponer pero le dije que espere porque de seguro se los vuelven a robar. No sé si es la aduana, la oficina postal o el cartero, pero que asco y qué poca madre (como no los van a castigar por robo). ¿Cómo es posible que de 10 paquetes no llegue ninguno? Al final esa es la imagen que damos. Mexicanos corruptos, ladrones y narcos. ¡¡¡¡Vamos muy bien!!!!

  • miriam

    es verdad correos de mexico es una verguenza en pantaco se la pasan fajando y prostituyendose en lugar de trabajar pinche gente huevona ganan unos sueldos buenos ah y su bad y que me dicen de sus aguinaldos vales de despensa sus permisos y todavia les dan chance de llegar tarde por 4 horas y meter permiso especial jaja q poca madre abren los paquetes claro q si me consta por que yo lo vivi y vi como sacaban dinero cheques dolares anillos y demas ah pero eso no es todo se roban la papeleria para hacer fraudes si yo habalra las de cabezas que rodarian peor si tienes buenos contactos nunca te hacen nada jaja espero de todo corazon que cierren esta institucion tan deplorable y que de verdad la gente trabaje pero ya y dejen de calentar los lugares ademas que correos esta lleno de prostitutas que por una lana te dan las nalgas y esta comprobado se de lo que hablo

  • chope

    choper

  • champs

    yo tengo unos videos de carteros y cateras de los reyes la paz d como queman la correspondencia y de donde se van a dormir ademas su jefe adrian los solapa en todo y el zonso del delegado andres se esconde todos los viernes en ssu casa su direccion es si quieren saber mas dejo mi tel. 0445541054184

  • tomatodo

    para Mirian y champs.,por lo que e leido, Ustedes dos son empleados del Sepomex y si en verdad les consta todo lo que han puesto aquí, tambien ustedes son complices de las irregularidades que exponen, acuerdense de aquello que dice ” tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata” si no tienen el valor de poner su queja en la instancia correspondiente, creo que “calladitos se ven más bonitos”.

  • veronica matus

    vero, 27. abril, 2011.

    vivo en campeche y la verdad es que la mayoria del personal son unos huevones y problematicos; y tanto el coordinador ivan perez es una persona que piensa solo en sus intereses al igual que su compañerita guadalupe jefa del area administrativa son una bola de interesados que solo ayudan asu gente allegada a ellos figense para que sepan la corrupcion que en la administraciòn hay una fulana empleada , que estuvo y esta actualmente en ventanilla que varias ocasiones desaparecio dinero cantidades un poco fuertes y por ser lambiscona y allegada de los jefes nunca le ha heccho nada. cuando hay gente honesta y trabajadora que en realidad merecen el trabajo. la mayoria son una bola de corruptos ojala a ese gente los cambiaran o mas bien los corrieran pero como la corrupcion es tan grande no se puede esperar tal cambio eso y muchas cosas hay en correos aqui en campeche. y eso es su cambio de imagen. mejor le hubiesen llamado 95% x ciento rateros de mexico, x k tambien hay gente trabajadora y honesta y ellos pagan platos rotos de la bola de corruptos de sus compañeros.

  • RODRIGO

    HOLA A TO DAS Y ATODOS COMPAÑEROS O NO COMPAÑEROS DEJEN DECIRLES QUE YO PERTENESCO A ESTA GRAN FAMILIA POSTAL CUENTO CON 19 AÑOS DE SERVICIO Y QUE TODO LO QUE SOY SE LO DEBO A MI QUERIDO SERVICIO POSTAL MEXICANO QUE DIA CON DIA HAGO EL MAYOR DE MIS ESFUERZOS PARA HACER MI TRABAJO BIEN Y RESPETUOSAMENTE ME DIRIGO AL CLIENTE SABEN TENGO EL AGRADABLE HONOR DE QUE MI ABUELITO FUE GENTE POSTAL MI MAMA, PAPA,TIOD,HERMANOS,Y HASTA PRIMOS ESTAN EN CORREOS Y DEJEN DECIRLES QUE SATISFACCIONES MUCHAS ME HA DADO QUE NO ETIQUETEN A TODO EL PERSONAL DE CORREOS POR LO QUE PASA HAY GENTE QUE VIVIMOS AL DIA PERO HONRADAMENTE Y SIEMPRE PONIENDO TODO DE UNOY AQUELLOS NEOFITOS VULGARES Y FALTOS DE CRITERIO COMO EL DEL PRIMER COMENTARIO DE4 ESTA PAGINA QUE NO SABE NI SIQUIERA ESCRIBIR HAY QUE HACER CASO OMISO A ESTAS PERSONAS TAN FALTOS DE CRITERIO Y NEFASTOS QUE SOLO AGREDEN PERO AGREDEN PORQUE ESTAN FRUSTRADOS Y A LO MEJOR NI CHAMBA TIENE Y QUISIERA PERTENECER A ESTA GRANDE INSTITUCION SOLO QUE AQUI NO ACEPTAMOS GENTE VULGAR E INCOHERENTE COMO NUESTRO QUERIDO Y RESPETABLE AMIGO KAKA, O MEJOR DICHO CACA BUENO MIERDA PA PRONTO JAJAJAJA UPS PERDON ME ENOJE UN POCO POR LO QUE DIJO ESTE IGNORANTE PERO BUENO DEJEMOSLO A UN LADO NO VALE LA PENA UN TIPEJO ASI PROSIGO COMPAÑEROS VAMOS PA DELANTE NO DEJEMOS CAER ESTE CORROE EN EL QUE PUEDEN EN UN FUTURO ESTAR NUESTROS HIJOS SI NOSOTROS NO LE ECHAMOS GANAS QUE FUTURO LES ESPERA A NUESTROS BEBES NOSOTROS SOMOS LA FUERZA Y SI CAEMOS VAMOS A LEVANTARNOS QUE NUESTRAS FAMILIAS E HIJOS DIGAN MI PAPA MI MAMA ESTUVIERON AHI LUCHARON POR SUS IDEALES MANTUVIERON VIVO EL CORREO Y POR ESO HOY TRABAJO AQUI POR ELLOS USTEDES LO DECIDEN dejamos caer el correo? PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUENO ESO DIGO YO Y USTEDES QUE OPINAN?

  • anonimo

    muy bueno tu comentario amigo al igual ke tu trabajo en esta pobre familia de correos de mexico el cual como dices tu hay que echarle ganas no depende de uno ya que nosotros le echamos todas las ganas del mundo y digo pobre familia ya que desde aya arriba se roban el dinero por eso estamos pasando esta gran crisis ya que el correo se mantiene solo pero cuando el dinero llega aya arriba desaparece asi nada mas tons no es culpa de nosotros por otro lado tu has de ser alguie de arriba o tienes familia corrupta ya que es dificil entrar a correos a trabajar para que tu papa tu abuelo tu mama tu tio hermanos y hasta primos esten en correos eso suena mal amigo denle la optunidad a otras personas y que esto no se vuelva algo familiar.
    pasando a otro tema el correo trabaja muy a la antigua por eso los paketes y la correspondencia tarda tanto en llegar aki donde estamos tenemos que abrir disrubuir contar cancelar separar armar e irse a repartir en als primeras 5 cosas nada mas se te a el tiempo por ke no nada mas abrir distribuir armar e irse a reparto asi toda la correspondecia estaria al dia los paketes todavia les ponemos numero de registro les hacemos 78 79 277 etiqueta para el saco y el despacho por ke no ponen sistema en todas las oficinas y se le asigna un numero de rastreo se sube al sistema y se va a la oficina de destino y en cada oficina que llegue nada mas se le pasa el lector de codigo de barras y asi aparte de que las cajas son tratadas bien es mas rapido y asi la gente save en ke oficina va llegando su caja por ke hacer sacos ya es del pasado aparte de ke los de la ruta lo hacen como kieren hasta de cama lo agarran hay tantas cosas que estan mal en correos como sl miserable sueldo que inventaron el bad para no subir el sueldo y al no subir el sueldo no te suven el aguinaldo y aparte de ke no te lo pagan todo completo son tonterias gobierno corrupto y los jefes de los sindicatos no hacen nada

  • ALBERTIN

    DE ACUERDO CONTIGO ANONIMO YO TRABAJO EN CORREOS Y SOY CARTERO Y ESO DEL BAD ES UNA MIERDA PORKE EL GOBIERNO SE CHINGA TODO EL DINERO ASI DE SENCILLO ASI DE FACIL PERO KE IMPORTA SI LOS CIEGOS PENDEJOS SOMO NOSOTROS Q NOS DEJAMOS

  • tomatodo

    mi comentario es para los tres últimos exponentes o como se les llame y es para decirles primero,que Rodrígo dice muy ufano que toda su familia a trabajado y trabaja en el Correo y yo le pregunto ¿ eso no es nepotismo ?,lo cual según la ley esta prohibido?, al anónimo le digo que las labores que menciona son las propias de un cartero o carteros de una oficina unipersonal o con pocos empleados,de lo contrario lo hacen o hacian los distribuidores,el jefe de carteros y los de transportes y los carteros su chamba es de compaginas,acomodar su rumbo de reparto y salir a sus rutas y para Albertín, le digo que según Yo, el BAD, se les dá como un estimulo para que cumplan a cabalidad con su trabajo,empesando por llegar a tiempo a sus labores y tener el piso limpio ( y no precisamente por barrer y trapear), ahora bien,de un tiempo a la fecha, el trabajo en Correos a disminuido mucho,por lo general solo tienen trabajo cuando les deposita Telmex y Banamex y alguno que otro cliente corporativo y asi se quejan, ojalá hubieran trabajado como Yo hace 30 años cuando realmente había trabajo y los carteros heramos queridos y respetados por la ciudadania a la que serviamos.e dicho.

  • arcangel

    soy empleado, auxilIiar postal con uin buen años de servicio en este noble, honado y orgulloso de pertenecer al servicio postal mexicano, mi comentario es el siguiente; sin preambulos, agradecidos de estar en este digno trabajo, lo unico que se escucha son quejas por el trabnajo y pretextos, sabiendo de abntemano que el sevicio de recepcion de materia postal se ha reducido, dejemos de quejarnos y poner condiciones para desempeñar alguna labor como modcificar lo establecido, tam simple y sencillo es poner ahinco en nuestra labor postal con nuestro esfuerzo esta en salir adelante. 16 de noviembre 2012.

  • arcangel

    soy empleado, auxiliar postsal con un buen años de servicio en este noble, honrado y orgulloso de pertenecer al servio postal mexicano mi comentario es el siguiente: sin preambulos, agraddecido de estar en este
    digno trabajo, lo unico que se escucha son quejas por el trabajo y
    pretextos, sabiendo de antemano que el servicio de recepcion de materia
    postal se ha reducido, dejemos de quejarno y poner condiciones para
    desmpeñar alguna labor y modificar los establecido cuando no es necesaqrio, tan simple y sencillo es poner ahinco en nuestra labor postal. con nuetro esfuerzo esta en salir adelante. mda yuc. cap centro cp.-97001 arcangel
    16 noviembre 2012.

llego halloween
Búsqueda personalizada
Categorias
Archivos
Me Gusta
Sigue el blog

¡Suscríbete a nuestro boletín diario vía emai!:




feedly roc21

Suscríbete vía RSS Post