Fotografías de Cobie Smulders ella es una actriz famosa

Septiembre 14. 2008,
 Autor: 7 comentarios

fotos de Cobie Smulders

Una fotografía de Cobie Smulders, que encontré de ella antes de que fuera tan famosa y que apareciera en las series que le hicieron ser una actriz reconocidas en varios países. Me gustó la foto por que la expresión en su rostro es muy buena. Sientes que te dice algo con la mirada o con la expresión de sus labios.

Regresé a éste post por que vi que la imagen original se perdió y ya no había nada que mostrar. Sólo unas cuantas palabras que no llegaban a 17. Y nada de fotos. Por eso vine ahora que el blog cumplió 10 años. Lo que estoy haciendo es un repaso por los primeros artículos que escribí en el blog. Según mis cuentas este fue publicado dos años después de la inauguración oficial.

Fotografías de la actriz Cobie Smulders

Antes nada más escribía el nombre de la persona y publicaba una foto. A lo mucho publicaba un poco de historia de esa persona. Pero por lo general, escribía lo menos que pudiera. Y lo más raro es que las personas llegaban al post y dejaban comentarios.

Ahora es un milagro si un post recibe un comentario. Ahora los dejan en las redes sociales, como por ejemplo en la página del blog en Facebook. Antes veía una foto, la guardaba y la traía a compartir aquí en el blog y eso era todo.

Ahora que las cosas cambiaron y que las publicaciones son distintas, y al ver este post sin fotos y sin texto, es decir muy triste. Quise escribir un poco de historia, por si dentro de 10 años regreso a ver los viejos post, poder recordar lo que hacía yo en el pasado.

Para que se den una idea de lo poco que escribía, a continuación dejo sin ediciones el post original, lo dejo por que me daría mucha pena borra lo que alguna vez escribí:

Cobie Smulders (Jacoba Fransisca Maria “Cobie” Smulders), es actriz y modelo profesional.

Clic para verla tamaño wallpeper.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo