Fotografías de fantasía con Photoshop

septiembre 16. 2008,
 Autor: 3 comentarios

Haya personas que sudan talento, a ciertas personas le das cualquier programa y hacen maravillas con el. Por ejemplo estos wallpaper con temas de fantasía, hechos totalmente con Phostohop. Utilizan algunas fotos como base, pero en su mayoría son trabajos salidos de la imaginación del diseñador.

fantasía wallpaper

fantasía wallpaper
fantasía wallpaper

Wallpaper hechos totalmente con Photoshop

Yo tenía un compañera en la escuela que hacía muy buenos trabajos en paint, ese programa que a nadie le gustaba. Por simple y por que tenía muy pocas herramientas. Recuerdo que a mi no me gustaba por que no podías deshacer lo que dibujabas, si mal no recuerdo sólo podías hacerlo una vez.

Por eso no era nada cómodo utilizarlo, dibujabas algo y salía todo pixeleado, pero con todo y eso yo he visto salir muy buenas ilustraciones de ese programa. Lo hacen como si fuera un especia de pixel art. Total que no importa el programa, el que tiene talento lo puede demostrar donde sea.

Estos trabajos son hechos totalmente en Photoshop, parecen escenarios de algún juego futurístico o de ciencia ficción. Funcionan perfectamente como wallpaper, por si tu eres de esas personas que les gusta este tipo de temas, entra a la página y descarguen todo lo que les guste, son gratis y se descargan en un formato muy grande.

Navegando por internet encontré esta página en donde hay varios y buenos trabajos editados con Photoshop los puedes descargar y utilizarlos como wallpaper.

Aquí la dirección | [gatetonowhere.de]

logo nuevo roc21

pastel





  • que buenos retoques jaj
    saludos

  • carolina

    esta demaciado bonitas estaas imagenes me encantaron y aparto como a mi me gusta la pintura y este tipo de imagenes pues es padre encontrarlas aqui.

  • TOMAS

    QUE BUENOS TRABAJOS LA VERDAD MUY BIEN HECHOS

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo