Zakumi mascota de la copa del mundo 2010

septiembre 23. 2008,
 Autor: 5 comentarios

Como ya es todo una costumbre se presenta antes de una olimpiada o un mundial, la mascota o las mascotas oficiales. En este caso se presentó la que será la mascota oficial de la copa del mundo 2010. Es una mezcla de animales felinos, ya es tan raro que a de ser un animal que no existe.

Ya no sé para que utilizan mascotas en estos eventos, ya nadie les pone atención. Y creo que es por que las mascotas son muy raras y no reflejan para nada al país sede. Más bien son hechas por conceptos que representan a las personas que viven en esos lugares. Una cosa muy rara. La última mascota que a mi me ha gustado es la del mundial de fútbol en Italia. Esa mascotas si las podías dibujar en cualquier parte, esta ni si quiera sabes como hacer un dibujo de esta criatura.

Zakumi

Zakumi

La mascota oficial de la copa del mundo 2010

Zakumi mascota es la mascota del mundial de fútbol 2010, bastante raro la mascota con afro verde bastante raro no sé por que ya no las hacen como antes.

Un dato interesante es ver los datos de la propiedad intelectual de la mascota, por ejemplo cuanto tiempo la registraron quién la registro y La Clasificación Internacional de Productos y Servicios para el Registro de las Marcas (Clasificación de Niza) y la lista de bienes y servicios clasificados de conformidad con ella, aquí la dirección | [wipo]

 

logo nuevo roc21 pastel





  • Esta bien chida, mucho mejor que las de los de juegos olimpicos.

    Sólo me queda la duda de ¿qué es? Parece un leopardo-chita-leon.

  • Buena la información, pero si tamb tengo esa duda, ¿qué es? me parece mas leopardo. Saludos

  • Una buena pregunta, yo también creo que es un leopardo, pero bastante raro y con afro.

    Saludos.

  • 1999lo+

    una pregunta: la mascota ¿no es un puma? ¿no?

  • soledad

    no . que tonta la que dijo eso ya saben que es un leon o era un leopardo?

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo