Diseño de folders y 4 plantillas gratis

Diseño de folders


Es el portafolio de Matt Keers, un diseñador gráfico, en su portafolio hay algunos trabajos interesantes todos con una explicación para que se comprenda el objetivo de cada proyecto.


El diseño de folders son los que más resaltan, o por lo menos fueron los que llamaron mi atención. No me había tocado encontrar a un diseñador que hiciera diferentes versiones de folders.


Los folders son un objeto muy utilizado por todos, desde estudiantes hasta profesionales. Por eso es una buena idea ver varios ejemplos, para hacer nuestros propios diseños.


Diseños que sean personalizados, que puedas colocar tus datos y hasta el logo o la imagen de tu empresa.


Si lo que quieres es descargar plantillas de folders en formato pdf, para que los imprimas desde tu casa, te dejo 4 plantilla con diseños de folders creativos.


Da clic en este enlace para que puedas descargar un archivo zip (18 KB) que contiene las 4 plantillas en formato pdf, con distintos diseños de folders.


Los diseños de los folders van desde los más comunes, hasta los folders que tienen una serie de ranuras para que puedas colocar tu tarjeta de presentación.





Diseño de folders
Plantilla de folders

Plantillas y ejemplos de diseños de folders



La plantilla está lista para que tu agregues los colores que quieras o que pongas un diseño de logo al centro del folder.


Las plantillas también funcionan como instrucciones. Donde veas una linea punteada, es donde debes de hacer un corte. Si la linea es recta es donde debes de hacer un dobles.


Una de las plantillas incluso tienen las instrucciones en texto. No hace falta porque es un diseño muy simple y original. Incluso tu podrías agregar más dobleces o recortes, para personalizar los diseños de folders.



Diseño de folders
Diseño de folders



Aquí el portafolio | [mattkeers.] (El enlace fue eliminado porque la página ya no funciona). Pero en su lugar dejo una dirección en donde puedes ver miles de ejemplos de folders. Con todo tipo de diseños y hechos de distintos materiales: ver más ejemplos.

2 comentarios en “Diseño de folders y 4 plantillas gratis”

  1. Pingback: Folders Creativos | ennamorphosis

  2. Pingback: Ejemplos de folders creativos

Los comentarios están cerrados.