Venom y Spiderman

Venom dibujo


Se trata de algunos dibujos de venom junto con Spiderman que me ha gustado mucho. Soy muy fan de este tipo de dibujos, recuerdo haber coleccionado todas las pepsi-cards precisamente por eso.


Por los dibujos que eran tan geniales en las tarjetas, es una de las colecciones que aprecio más y que tardé mucho tiempo en conseguir completarla.


Desde entonces voy coleccionando los dibujos del mismo estilo que me encuentro en tiendas o ahora en internet.


Recuerdo que me gustaba tanto ese tipo de dibujos de Spiderman como de otros súper héroes, que intentaba copiarlos en una libreta dibujados por mi con mis propios colores.


Pero nunca fui tan bueno, no tenía la habilidad en las manos para hacer dibujos tan geniales. Ahora ya los dibujos son hechos mediante computadoras en programas como Photoshop.





Venom dibujo
Venom dibujo
Venom dibujo

Dibujos de Venom y Spiderman para dibujar




O ahora mismo he visto que está de moda hacer dibujos desde una iPad Pro utilizando la app Procreate. Hay cuentas de Instagram dedicadas solo a mostrar dibujos hechos con esas herramientas.


Pero ahora me sigo encontrando con personas realmente talentosas que los dibujan a mano y cuando los ves dices: el dibujo de la historieta es mejor que la imagen original.



Venom dibujo
Venom dibujo



Dejo algunas imágenes de venom para dibujar o para que puedas ver cómo están dibujadas. Para que sepas a la perfección qué colores utilizar y en qué partes del cuerpo los debes de utilizar.


Para colorear los dibujos, solo descarga la imagen a tu computadora, luego la imprimes para que puedas dibujar la imagen.



Venom dibujo



Yo tenía un compañero en la universidad que hacía eso, dibujos que eran muy reales y con muchos detalles. Además que los hacía en muy poco tiempo, mientras yo apenas estaba seleccionando los colores, él ya estaba aplicando los últimos detalles a su dibujo.


El dibujo de Venom y Spiderman lo encontré acá. [florencio.tumblr.com] Post relacionados que tiene que ver con súper héroes: Puerco araña. Soy fan de la caricatura.

1 comentario en “Venom y Spiderman”

Los comentarios están cerrados.