Diseño logotipo para tienda de música

octubre 6. 2008,
 Autor: un comentario
 

Encontré un logotipo con un diseño muy bueno, por que me parece que lo dice todo en una imagen. Son de esos trabajos muy simples pero a la vez contienen mucha creatividad. Muchas veces lo más simple es lo mejor y eso se refleja en el logo. El diseñador utiliza las teclas en color blanco las de color negro para formar las letras W y M. Que son las iniciales de la empresa.

logotipo con piano de música

Galería de logotipos con buen diseño para inspirarte

Si quieren ver este tipo de diseños de logotipos, existe una página que recopila los mejores del mundo. O por lo menos son los mejores que se encuentran en los portafolios de los propios diseñadores. En su mayoría son los diseñadores los que mandan sus trabajos para que sean exhibidos y otros profesionales hablen de ellos. Es algo así como mandar trabajos para que hablen bien de ellos. Por que obviamente mandan los mejores, no mandan los más feos.

Así que si se quedaron sin ideas y no saben ni qué hacer para un diseño de logotipo, por que algún maestro se lo encargo, o es un trabajo que quieren entregar, pues entren a esta página y vean literal miles de logotipos. Yo sigo la página desde hace un par de años y no hay día en donde no publiquen tres o cinco logotipos nuevos.

Pongo este logotipo por que me gusto mucho, muy simple pero bastante creativo, es un logotipo de una tienda donde se le da servicio a pianos.

Es un diseño de NEXQUNYX en su galería puedes ver más de sus trabajos.

Post relacionados | [Nuevo logotipo de Animal Planet]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • ChilinCasita

    huuuy coinsido contigo es muy muy buen logo hasta da gusto ver este tipo de logos cuando “caen” clientes asi es como la pregunta del examen que sabes y contestas primero es refacil por que el nombre las dio por decirlo asi no ha de haber tenido que hacer mas propuestas o si ?

    un saludon mi roc ¡

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS