Diseño de páginas web con flash

octubre 7. 2008,
 Autor: sin comentarios
 

Una página que basa su diseño web en la tecnología de Flash. Todo vinculo provoca una animación. Hay movimientos por todas partes y no dejan de suceder cosas mientras navegas por esa página.

página hecha en flash

Un diseño de una página web hecha totalmente con flash

Este blog comenzó cuando yo estaba estudiando la carrera de diseño gráfico en la universidad. En aquellos tiempos la moda era utilizar Flash en el diseño web. Por eso podías encontrar páginas enteras hechas con ese programa. De hecho este blog tenía un portafolio, con trabajos que hacía en la universidad. Y ese portafolio estaba hecho totalmente en flash.

Si busco entre todos mis antiguos CDs seguramente encontraré los archivos swf con mi portafolio, si algún día los encuentro los publicaré en el blog. Como decía eso fue hace muchos años, ahora ese programa ya nadie lo utiliza, nadie lo recomienda y por eso va desapareciendo de a poco.

Por eso mismo actualizo este post, por que el vinculo original ya no funciona como tal. Eliminaron el diseño hecho con flash y ahora su página es hecha en HTML5. Por eso me parece buena idea eliminar el link, y mejor dejo un post con trabajos también son interesantes y creativos.

Aquí un buen ejemplo de cuando se utiliza Flash de una manera correcta, para navegar en la página tienes que primero encontrar los link entre todas las palabras no es muy complicado encontrarlos.

Cuando das clic en uno de ellos la animación es muy buena, así puedes pasar un buen rato brincando de link en link.

Aquí la dirección | [ de trabajos hechos con flash ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS