Diez ejemplos de publicidad creativa para estudiantes

octubre 9. 2008,
 Autor: 7 comentarios

publicidad creativa hecha por estudiantes

Lo genial de ser estudiante de diseño gráfico o publicidad, es que te enfocas en crear el trabajo más creativo que se te pueda ocurrir. Para obtener una buena calificación y de esa forma, pasar la materia lo más rápido que se pueda. No te detienes a pensar en los costos de producción, de tu diseño.

Tampoco te pones a pensar en la utilización de las marcas, en los trabajos que haces. Tampoco tomas en cuenta los colores institucionales, formatos, o algo parecido. Lo que quieres es pasar la materia con una buena calificación.

publicidad creativa hecha por estudiantes
publicidad creativa hecha por estudiantes

Ejemplos de publicidad, hecha por estudiantes

Cuando miras uno de estos diseños, de inmediato sabes que se trata de un proyecto hecho por estudiantes. Pero en ocasiones no es tan fácil ver la diferencia, por que hay algunos que en verdad son muy buenos trabajos.

Supongo que los maestros les pondrían una buena calificación, a los alumnos responsables de estos tres diseños que se ven arriba. Digo que supongo por que la página original, donde encontré estos diseños, desapareció. Entré a revisar y me di cuenta de que ahora era una página relacionada con casinos.

Así que vine, casi 10 años después de haber publicado este post. A eliminar la dirección y dejar en su lugar una página, en donde pueden encontrar muchas campañas de publicidad. No sólo hecha por estudiantes, también son diseñadas por profesionales, estudios de diseño y despachos de publicidad.

Lo único que logré salvar de la información original, fueron las tres imágenes y los comentario que alguien hizo hace 8 años. Que cuando los leí me hicieron reír mucho. Por que me di cuenta de que lo mismo que se comentaba en los blogs hace 10 años, se sigue haciendo hoy en día.

En el blog advert news se encargaron de hacer una selección de 10 ejemplos de publicidad para estudiantes. Aquí pongo los que a mi me gustaron más y que no conocía. Acá pueden ver el resto de ejemplos. | [ advertnews.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo