Aerolineas en Destinia

octubre 28. 2008,
 Autor: sin comentarios
 

analisis

Aerolineas en Destinia te permite hacer una búsqueda para encontrar los vuelos más baratos de cada compañía aérea, bastantes compañías es una lista grande, puedes ir de cualquier parte del mundo, por ejemplo hacer una búsqueda en la aerolínea de Aeromexico, Air Europa, United Airlines, Mexicana, Air Berlin, entre muchas otras más yo diría que las más importantes.

Para buscar vuelos tienes que llenar un formulario, que es muy simple de hacer, colocas si es de ida o vuelta, origen, destino, fecha de regreso y el numero de adultos niños o bebés.

En la opción de origen recomiendo dar clic al icono que está a un lado del cuadro de dialogo, te ayuda y es más simple elegir exactamente el lugar de origen y lo mismo con la opción de destino, lo mismo con los demás datos, ahora das un clic en buscar vuelos y esperas los resultados.

También tienes otra opción de hacer la búsqueda por la aerolínea en concreto, yo por ejemplo realicé una búsqueda del aeropuerto del bajío al de Guadalajara y los resultados son muchos y muy interesantes, me facilita mucho el trabajo de estar buscando de aerolínea en aerolínea.

Tienes otra opción de recibir ofertas por tu correo, tan solo tienes que escribir tu dirección de correo.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Comments are closed.

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS