Fumar provoca impotencia

noviembre 14. 2008,
 Autor: un comentario

campaña anti-cigarro

 

Se trata de una ingeniosa campaña para dejar de fumar o anti-cigarro, dirigida evidentemente para los hombres fumadores y eso se refleja claramente en el slogan que dice; “Smoking leads to impotence” (fumar provoca impotencia). Además de los iconos que aparecen en la campaña lo dicen claramente, aparece un cigarro que le esta saliendo humo y también aparece el tipoco simbolo que pertenece a los hombres, con la flecha “flacida”.

 

Con esta campaña tan clara y directa tratan de hacer conciencia de que los hombres dejen de fumar, si les pueden hacer llegar el mensaje de que dejen de fumar por que el tabaco es muy dañino no sólo para el que lo fuma obviamente sino también para el que huele el humo del cigarro, sino comprenden con mensajes tan explisitos no creo que lo hagan de otra forma.

 

Dejo el enlace donde lo encontré, lo comparto en el blog por que me parece que es creativo y definitivamente distinto a todos los que vemos por todas partes con los tipicos sigarros y la señal de no fumar Smoking leads to impotence





  • riki

    que pedo

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo