festival internacional del globo
festival internacional del globo
festival internacional del globo
festival internacional del globo
festival del globo

 

Como ya es una tradición este año se llevó a cabo el Festival del Globo en la ciudad de León Guanajuato. Es uno de los festivales más importantes del mundo de hecho me parece que es el segundo por la cantidad de globos que se presentan, y cada año son más globos los que se presentan al festival, personalmente es uno de los eventos que más me emocionan y que no me pierdo desde el primer año que se realizó. También cada año me voy preparando comprando mejores cámaras de fotografías o como en este año que me compré una cámara de video GoPro por que me están gustando hacer timelapse con ella, por que es muy fácil de utilizar, también tengo pensado hacer un time lapse con movimiento, ya tengo todos los aditamentos para hacer eso.

Fotografías del festival del Globo

 

Tengo una cuenta en Flickr donde voy subiendo las fotos que tomo cada año, tengo galerías desde el año del 2006, yo digo que este tipo de festivales son los mejores para todos los tipos de fotógrafos, no importa el tipo de cámara que lleves al evento, a donde apuntes tomarás una buena foto y es que hay tantos globos en el cielo y tantas figuras de todos los colores que es imposible no hacer una buena foto. Es algo que me emociona mucho por que sé que ese día tomaré las fotos que usaré como wallpaper durante todo el año. Las pueden ver, descargar y utilizarlas como quieran son libres y las encuentran en un formato muy grande, son más de 100 fotos.

Videos del festival del globo

 

El año pasado me compré una cámara GoPro, precisamente para hacer un time lapse del festival, mi idea era llegar temprano y comenzar a grabar desde que las camionetas con los globos y canastas llegaban a la presa y que se viera cuando armaban el globo, cuando lo estaban inflando y finalmente que se viera elevandose y volando por todas partes. Lo pude hacer hasta el segundo día por que el primer día coloque la cámara con tripie, la deje según yo grabando por dos horas consecutivas, pero me dí cuenta que no presione el botón de grabar así que fue un día perdido. Pero el segundo día todo salió perfecto y el resultado me gustó, el video lo subí a vimeo para que todos lo puedan ver.

 

Así que ya saben si quieren tomar buenas fotografías y presumirlas, vengan al festival del globo, se realiza cada años a principios del mes de noviembre, pueden encontrar todos los datos del evento, como fechas, horarios y el lugar en donde vuelan los globos, en la página del festival: Festival Internacional del Globo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


  • http://www.ment3grafica.com/ Diegox

    Muy curioso ^^

    Pusiste festibal en el título :D

  • Sandra

    Porque Festibal con B y abajo con V

  • http://www.sta-tus.es Lyly

    El globo-cerdo es genial

  • http://www.roc21.com/blog roc21

    @Diegox – Gracias, si la me dí cuenta :lol:

    @Sandra – Por que lo escribí mal, y no me dí cuenta pero gracias por el dato!

    @Lyly – Sí fue el mejor globo del evento.

  • Pingback: Mis fotos en una revista

  • http://www.elderbyweb.com Derby

    buenas fotos roberto, te felicito, dime de cuantos MP es tu camara o es una profesional?

  • http://www.roc21.com/blog roc21

    @Derby – Mi cámara es de 8.1 MP

moon
Búsqueda personalizada
Categorias
Archivos
Me Gusta
Sigue el blog

¡Suscríbete a nuestro boletín diario vía emai!:




feedly roc21

Suscríbete vía RSS Post