Respira

noviembre 18. 2008,
 Autor: 3 comentarios
 

respira

 

Una hermosa composición que consta de dos partes, el pulmon hecho de lo que parece ser ramas de algún árbol y la palabra BREATHE (respira). Al ver el diseño en su total composición tiene mucha lógica, por que se dice que los pulmones del mundo son los árboles y se viene representando eso durante mucho tiempo, de hecho muchos trabajos de la universidad, los estudiantes lo primero que piensan al hacer una tarea es representar los pulmones con ramas.

 

Pero lo diferente en este trabajo es la forma en que se presenta el trabajo que ilustra este post, se ve muy elegante y minimalista, son de esos posters que ves y no hace falta mucho para que entiendas el mensaje que quiere transmitir el diseñador. Lamentablemente no se sabe mucho de la persona que hizo ese trabajo, por que el lugar en donde lo encontré dan muy poca información, de hecho sólo está la imagen y eso es todo, me gustaría saber quien la hizo y para que y de ser posible ver más trabajo de ese diseñador para ver si todos son de la misma calidad o sólo tiene uno bueno en su portafolio.

 

Como sea, dejo la dirección del lugar donde lo encontré acá lo vi | [nevver]

Respira

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • Crónicas Color Melancolía

    No veo la imagen aqui en tu blog pero al entrar al link observo “Breath”. Me gustó la imagen. Me recuerda a una imagen que tu pusiste de un cerebro con diarios o periodicos

  • @Crónicas Color Melancolí­a – Muchas gracias por el aviso, ya lo arreglé o eso creo, ya se ve?

  • Crónicas Color Melancolía

    Si =)

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS