Vota por tu logo favorito Doodle Google

noviembre 19. 2008,
 Autor: 4 comentarios
 

doodle_google_mexico
doodle_google_mexico
doodle_google_mexico
doodle_google_mexico
doodle_google_mexico
doodle_google_mexico
doodle_google_mexico

Hace un par de semana escribí acerca del concurso de Google, el cual se trataba de:

Doodle 4 Google es una competencia de dibujo abierta a todos los niños y jóvenes Mexicanos entre 6 y 15 años. Sólo deben hacer un Doodle inspirado en el tema “El México Que Quiero“. Los Doodles son esas versiones de nuestro logotipo donde se incluyen dibujos para celebrar una fecha o evento especial, incluso en algunos casos éstos pueden sustituir una o varias de las letras.

Ahora ya se puede votar, están separados por estados y edades, puedes votar por el que más te guste en | [Doodle 4 Google]

Al ver estos logotipos-dibujos hechos por niños y luego ver el resultado del concurso de “Diseño de la marca turística de la Ciudad de México“, donde se va a dar un gran premio (un millón de pesos) para unos trabajos que no tienen nada de creativos, se ve la diferencia de creatividad y originalidad, de estos niños yo pondría a los niños a hacer la marca para la ciudad de México.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • Crónicas Color Melancolía

    Te confieso que ese concurso, la marca turistica de la ciudad de méxico, me desilucionó demasiado. Creo que no hubo credibilidad en el jurado y en lo personal, vi muchos trabajos de personas que concursaron mejores que los ganadores. Increible como los niños alcanzaron un nivel de creatividad que pocos diseñadores poseemos. Ojalá pudiecemos rescatar una parte de nuestra infancia o inocencia para alcanzar las ilusiones que ahora se vuelven solo un recuerdo. ¿A quien no emocionaba la mañana del dia de reyes observar el pie del árbol lleno de obsequios y presentes? Es esa parte imaginativa lo que los motiva a tan bellos diseños. Estos tienen mucha armonía y creatividad. Estoy en total acuerdo contigo.

  • Crónicas Color Melancolía

    Por cierto, ya se ve la imagen.

  • @Crónicas Color Melancolía – Creo que diste en el punto el jurado fue el que eligió a los finalistas, no es tanto la culpa de los que mandaron el logo.

    Gracias por el aviso 😀

  • maria

    me parece que el mejor es el primero……..los demes estan de lo peor…….gracias

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS