Bruce Lee jugando Pin Pon

noviembre 21. 2008,
 Autor: 6 comentarios

U]na excelente edición de video para lograr el efecto de que Bruce Lee juega al pin pon con otra persona. La otra persona es la real por decirlo de alguna forma. Bruce es el que fue agregado de manera digital. Creo que lo mejor del video es la sincronización, me parece sin saber mucho de edición que la pelota también fue agregada de manera digital para reducir las velocidades o alentar cuando el movimiento no sea tan rápido. Los detalles técnicos no importan mucho, lo que importa es que vean el video y se diviertan un rato.

El gran Bruce Lee, juega pin pon con unos chacos, es un video viral para promocionar el teléfono Nokia N96.

Que buen resultado quedó la edición del video, es uno de esos que lo empiezas a ver y te atrapa para que te quedes viendo hasta el final.





  • Carlos H. Ley Estrada

    AAAAAAAAAAAAa!!!!!!!

    Se clavan estos chavos, neta que te ensartas en el video pa ver donde esta el detalle, no lo encuentras, la idea esta por de mas fregona, estaria muy bien que trajeran el cel con todo y promos para aca, si hace falta.

    Saludos!!!

  • @Carlos H. Ley Estrada – Saludos Carlos, muy bueno el video hasta dan ganas de comprar el teléfono

  • Crónicas Color Melancolía

    En efecto, fue un video excelentemente realizado.
    Siempre me estoy dando mis vueltas por aqui y observo todas tus actualizaciones Robert. Incluso creo que puse comentarios en las primeras paginas, aunque no he alcanzado a leer todo tu blog. A veces no se tiene el tiempo suficiente.

    =) Un saludo, siempre presente… Crónicas Color Melancolía

  • @Crónicas Color Melancolía – En verdad te lo agradezco, que a diario pases y sobre todo que opines, eso hace que le ponga más ganas al blog por que sé que alguien lo esta leyendo y le es de ayuda.

    Te mando un saludo Crónicas Color Melancolía!

  • buen video jeje vaya que me enganché, muy bueno tu blog roberto, felicitaciones.

    nos vemos

  • @Derby – gracias Edgar, un saludo!!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo