Tutoriales de mecanografía para hombres

noviembre 24. 2008,
 Autor: sin comentarios
 

 

 

Tutoriales de mecanografía es lo que se promociona en esa publicidad, dicen que son para hombres exclusivamente y eso lo hacen notar con la imagen de una chica con poca ropa. Esos ejercicios recuerdo que yo los hacía en secundaria, a mi todavía me toco aprender a utilizar una máquina de escribir de esas antiguas, que tenías que poner carretes de tintas y que si te equivocabas le tenías que poner una plasta de corrector o sacar la hoja, tirarla y volver a comenzar a escribir todo de nuevo. Para hacer estas imágenes con pulas letras tan sólo ponías una foto detrás de una hoja de papel delgada de tal forma que se pudiera ver la foto, así te ibas guiando y con las teclas formabas los rasgos más importantes de la figura y si había mucho color negro por ejemplo en el pelo, lo que hacías era poner una letra en mayúsculas o si por el contrario la foto tenía mucho espacio en blanco ahí colocabas puros puntos.

 

Es por eso que según lo que entiendo de esa publicidad es que los hombres aprenden a escribir con el teclado y el resultado son imágenes e mujeres con poca ropa, esta hechas con puras letras, si lo ves sin alejarte podrás notar todas las letras pero si lo alejas un poco la figura aparecerá mágicamente. Ahora con las computadoras es más simple, de hecho hay páginas que lo hacen todo por ti, sólo subes una foto y le das clic en un botón y esperas unos segundos a que te de una imagen hecha con puras letras.

 

Acá dejo la dirección donde pueden encontrar otro par de ejemplos de publicidad creativa y los pueden ver en un formato muy grande para que vean que sí están hechas con puras letras: Touch Typing Pro: Touch Typing Tutorials for men.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS