Ejercicios para Photoshop para dominar la herramienta Pluma

diciembre 18. 2008,
 Autor: un comentario

Herramienta pluma en Photoshop

Si a ti en Photoshop se te complica utilizar la herramienta pluma, la página psdtuts, hizo un tutorial donde puedes descargar un archivo y practicar directamente en tu programa. Además te explican lo que significan y lo que pueden hacer cada uno de los distintos iconos que aparecen en la herramienta pluma.

Si existiera un especie de ranking, donde se enumeraran las herramientas más complicadas de utilizar en Photoshop. Supongo que la herramienta de pluma estaría en los primeros lugares. Por que no es nada fácil utilizarlas. Pero tampoco es complicado el dominar su uso.

De hecho creo que puedes mejorar con la practica y con el uso. Te acostumbras a mover el ratón, para hacer movimientos precisos. Cuando te acostumbras a utilizarla, de inmediato te das cuenta de que es una de las herramientas, en donde puedes hacer muchas cosas. Desde hacer mascaras para eliminar objetos de una foto, y que no se note.

Herramienta pluma en Photoshop

Ejercicios para dominar la herramienta pluma en Photoshop

Hay personas que tienen años trabajando en Photoshop, pero nunca en su vida han utilizado la herramienta pluma. Creo que es por que no la conocen. Eso se puede solucionar, descargando el archivo para ponerte a practicar durante varios minutos.

En el archivo encontrarás ejercicios prácticos. Te piden que dibujes curvas o lineas rectas u horizontales. Entre más practiques, las curvas que hagas se verán perfectas, así como las lineas. Con este tipo de ejercicios, también te sirven para mejorar tu técnica de trazado para vectorizar cualquier tipo de imágenes.

El ejercicio está en ingles pero no es nada difícil seguirlo, aquí pueden descargar y mirar el ejercicio. | [ psdtuts.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo