Telescopios Orion

diciembre 18. 2008,
 Autor: un comentario

Los telescopios Orion son los más reconocidos por ser los mejores en el mercado.

 

telescopios orion

 

Yo soy muy fan de todo lo que tiene que ver con astronomía, un día me entraron ganas de comprar un telescopio y me puse a buscar y a investigar mucho, mi primer requisito fue que no costará mucho dinero y el segundo que fuera un telescopio que me durara muchos años y que por lo menos pudiera ver a la luna y ver sus cráteres. Luego de hacer muchas comparaciones me decidí por uno de la marca Orion. Por que por lo que vi son los mejores y hay varios digamos niveles de telescopios, hay de un nivel profesional y uno de un nivel amateur o de principiantes, que ese era mi caso. Los telescopios que compré es ideal para los que van comenzando y no tienen idea de las diferencias entre telescopios, el mío no tenía motor, así que tenía que dirigir manualmente el telescopio al planeta o al objeto que quisiera ver, y luego me dí cuanta que los planetas, lunas, etc., se mueven y el telescopio si no tiene motor no lo hace y tenía que estar ajustando a cada tiempo para no perder de vista al objeto.

¿Qué tipo de telescopio comprar?

 

Ya después de un tiempo descubrí que lo mejor es comprar un telescopio que tenga motor por que ayuda mucho al hacer un seguimiento de un planeta o a la luna, de hecho hay muchos programas que se pueden descargar de internet o que el propio telescopio tiene pre-instalado que permite encontrar y enfocar el planeta que tu decidas. Por ejemplo supongamos que quieres ver la galaxia de andrómeda pero a simple vista no se ve o simplemente no tienes idea de donde se encuentra, puedes ordenarle al telescopio que la busque por ti y el lo hace. Por eso creo que si tienes el dinero suficiente debes de comprar un telescopio con motor, los de la marca Orion son muy buenos según mi experiencia. Obviamente es un consejo muy básico y se lo dice un aficionado a la astronomía, por que descubrirán que son muy importantes los lentes, oculares, filtros, etc.

¿Dónde comprar telescopios Orion?

 

Esto se los digo por experiencia propia; compren por internet. Yo cometí el error de no hacer una búsqueda por las tiendas en internet yo fui directamente a un local establecido que vi por una tienda, entre y compré el que más me gustó luego de la investigación que realicé. Luego de haberlo comprado entre a internet a registrar mi telescopio y me dí cuenta que en mercado libre el mismo telescopio estaba mil pesos más barato, y de hecho con lo que gaste en ese telescopio me hubiera podido comprar uno mejor si lo hubiera hecho por internet y no hubiera gastado más.

 

La imagen que ilustra este post es sobre una publicidad de telescopios Orion y dice que sus telescopios son tan potentes que si los apuntas a la luna podrás ver la bandera que dejaron los astronautas americanos: Luna vista desde la tierra con un telescopio





  • Crónicas Color Melancolía

    Genial =D

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo