Cien diseños cajas de cereal

imágenes de cajas de cereal


Para los que buscan un buen diseño para una caja de cereal éste blog nos muestra 100 diseños distintos. Las imágenes de cajas de cereal están en ingles seguramente muchos no los conocemos pero igual son interesantes.


Yo puedo reconocer algún diseño de caja de cereal porque si lo venden en México. Lo único que hacen es cambiar los textos de idioma. Incluso los logos de las marcas son las mismas, solo hay pequeñas modificaciones.


También puedo reconocer uno que otro personaje que aparece en las cajas. Porque son cereales de edición especial, están hechos para promocionar una caricatura o una película.


Reconozco a la Pantera Rosa, personajes de los Pica Piedras y Tom y Jerry. Algunas mascotas son utilizadas en todas partes del mundo. Tigre Toño es el mismo dibujo aquí que en Estados Unidos.





imágenes de cajas de cereal

100 imágenes de cajas de cereal clásicos



La caja de cereal de las Frosted Flakes (Zucaritas en México) tiene diseño antiguo. Me doy cuenta de eso por el estilo como dibujaron a la mascota.


No es que esté mal que sean clásicos esta selección de fotos de cajas de cereal, al contrario. Lo que a mi me pasó al ver estas imágenes es que recordé cuando era niño. No compraba todos estos cereales, pero sí recuerdo ver comerciales donde aparecían estos cereales.



imágenes de cajas de cereal



De hecho hasta ganas me dieron de salir a comprar cajas para coleccionar. Pero si de algo estoy seguro es que soy fan de los diseños clásicos. Me gustan las cajas de cereales de antes. Porque ahora todas las mascotas las dibujan como personajes muy realistas.


Me gustan los colores y las fuentes que se utilizaban en los diseños antiguos. Ahora las empresas se preocupan más por vender que por hacer diseños interesantes en las cajas.


¿Qué piensas tú, eran mejores las cajas antes o te gustan los diseños actuales?

3 comentarios en “Cien diseños cajas de cereal”

Los comentarios están cerrados.