El trabajo de Nik Ainley

enero 7. 2009,
 Autor: sin comentarios
 

ilustraciones mujeres robot
ilustraciones mujeres robot
ilustraciones mujeres robot

 

Nik Ainley, es un ilustrador, profesional del arte digital y la foto-manipulación que vive y trabaja en el Reino Unido, tiene uno de los portafolios con ilustraciones más recargados que he visto u eso, precisamente no es malo al contrario, lo que él hace funciona muy bien. Encontrarán en sus ilustraciones; rostros, ojos, letras, formas, curvas y muchos colores, de hecho en cada elemento sobre pone otro. Por ejemplo coloca una tipografía con un efecto de 3D con colores chillones, todos pensaríamos que con eso sería suficiente pero no para Nik, por que le coloca texturas diferentes prácticamente a cada letra y luego para rematar y finalizar le coloca un fondo con textura o con colores que llaman mucho la atención.

 

Tiene dividido su portafolio por diferentes categorías; trabajo, trabajos personales y tipografía. Es muy amigable su sitio así que no hay problema en navegar y ver todo lo que publica, por que no se abren ventanas, no tienes que retroceder para ver otro trabajo, tan simple como dar clic sobre una miniatura, para que se maximice la imagen y así apreciar tantos detalles en ella. Los mejores trabajos según yo o por lo menos los que me gustaron más son los de tipografía, pero igual les recomiendo que los vean todos.

 

En su digamos portafolio principal, podrán encontrar las ligas a sus redes sociales o a sus cuentas en Behance, Devianart, en donde publica básicamente los mismos trabajos que en su portafolio, también encuentran las ligas a las redes sociales donde tiene cuenta por si lo quieren seguir por allá y hacerle preguntas o simplemente para seguir lo que publica. Acá el trabajo de Nik Ainley shinybinary.com

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS