Poster de mujeres con estilo retro

febrero 11. 2009,
 Autor: con 0 comentarios
 

retrato retro

Posters retro de una mujer tipo catrina

El trabajo de Jasper Goodall, te puede gustar o no te puede gustar para nada. Pero una cosa si es seguro que pasa cuando alguien lo ve: no pasa desapercibido.

No sé muy bien como definir el estilo, ni tampoco sé si existe alguna categoría en donde colocar sus ilustraciones. Por que utiliza mucho el color negro. Pero lo hace de una forma que no es un negro puro.

Yo sé que eso suena raro, pero aquí, les aseguro todo es extraño. Por que los negros los utiliza en los personajes como si fuera una especie de cuero muy brillante.

Y eso por alguna razón queda muy bien en los dibujo, no todos son cueros brillantes. También coloca los colores negros en retratos de mujeres, justo como se ve en la parte superior, en la imagen que ilustra el post.

Esas ilustraciones, digamos que son las más normales, pero hay otras que si las ves, bueno, te crearán alguna sensación en tu inconsciente. Son esos dibujos que tienes que ver un rato, para descifrar cual es la pierna y de donde sale el brazo, donde entra la cabeza, etc. O si eso que tiene forma de brazo, es en realidad un brazo, o si se trata de otra parte de un cuerpo.

Y lo anterior no es queja por que como ya decía son trabajos, buenos y muy bien hechos. Entren al portafolio web del ilustrador y luego de que vean todo el contenido, vienen al blog y luego me dicen si les gustó o no. Y si les gustó, digan cuál fue la ilustración que más conflictos les creo. Y cual fue la ilustración que no pudieron dejar de ver.

Poster Girl es una serie de obras de influyente artista gráfico Jasper Goodall, que exploran temas de fetiche y la fantasía.

Acá puedes ver más o comprar uno si te gustan vía [Jasper Goodall]





Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS