Ideas de regalo para el día de San Valentín

febrero 13. 2009,
 Autor: 2 comentarios
 

Cuadros hechos con información de tu ADN. Funciona de la siguiente manera; ellos te envían un kit a tu casa, con todos los elementos para que tu mismo recolectes muestras de tu ADN, raspando el interior del cachete con un hisopo o cotonete. Colocas ese hisopo sobre un cartón para que se impregne con tu saliva, esperas a que seque, lo metes a un sobre, lo cierras. Y lo mandas de regreso para que ellos tomen una muestra en sus laboratorios, toman una imagen al resultado y la editan, esa será la imagen que te van a mandar a tu casa, impresa y con un marco, para que lo cuelgues en alguna parte de tu casa.

retratos de adn

retratos de adn
retratos de adn

Arte hecho con tu ADN

A cada rato sacan promociones, como por ejemplo una para el 14 de febrero, donde puedes regalarle un cuadro a tu novia o novio, de tu ADN, o lo puedes combinar, tienen la opción de mandar muestras de las dos personas que se aman, según ellos eso sería algo muy romántico. Independientemente de eso, el resultado final no se ve nada mal, hay en muchos colores y tamaños y obviamente ninguno es parecido a otro. Los preciso comienzan desde los $150 dólares, entre más grande el cuadro más caro el envío.

Si para este 14 de febrero quieres hacer un regalo original, éste puede ser un buen ejemplo, son retratos de ADN, tienes que mandar una muestra de saliva y ellos te regresan el ADN en un retrato, por lo menos no se ven tan raros estos retratos.

Acá puedes ver más datos, por que también hay otro tipos de cuadros, por ejemplo unos hechos de besos, o de huellas dactilares, esos no son nada creativos ni originales, pero igual los pueden mandar hacer, también serán piezas únicas. ¿Qué dicen, les gustó la idea para regalar? | [es.dna11.com]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • Pues será ADN, pero son muy chulos. Yo pondría uno en mi pared tranquilamente.

    Felicidades por el blog. Es una auténtica referencia.

  • @La pequeña Lo – Gracias, saludos 😆

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS