Colores naturales

febrero 26. 2009,
 Autor: sin comentarios

colores naturales

 

Me encanta encontrarme estos espectaculares creativos, por que se salen de lo normal, los tipicos espectaculares rectangulos que no salen del formato de toda la vida. Hay algunos creativos como es el caso de este que juegan con las proporciones y con el espacio. Se entiende de que sea de esa forma por que hablan de pintras.

 

Pinturas que son muy reales, de hay su slogan “colores naturales”, dicemn que ellos puede igualar cualquier color, tanto que se asemejan a la realidad, por eso el señor pinta el espectacular de azul, azul que es el color del cielo en ese momento. Da el efecto de si lo estuviera borrando en lugar de pintar. El único defecto que ahora que lo veo pienso, es cuando el cielo no sea totalmente azul, que amanesca nublado u oscuro, o peor aún que sea de noche, seguramente no colocan alumbrado en ese espectacular.

 

Como sea me parece un bun ejemplo de diseño y que es por lo tanto un ejemplo de lo que se puede hacer si se arriesga un poco y si se sale de las normas que nos dicen que todo es cuadrado y no nos salgamos de los margenes, hay que experimentar para tener buenos resultados. Acá comparto la dirección de la página donde encontré la publicidad: Otro buen espectacular | [bestadsontv.com]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo