FedEX entrega inmediata

marzo 10. 2009,
 Autor: 3 comentarios

Otro buen ejemplo de una campaña de publicidad que hace uso de la imaginación de las personas. Por que hay que pensar un rato o por lo menos ver la publicidad por un momento para entender por que hay una caja en la mitad de la imagen y por que se ven 4 manos, un par de ellas sosteniendo una punta del objeto. Pero cuando eres capaz de entender que el objetivo de ese trabajo es transmitir el mensaje de que esa empresa que se especializa en entregar paquetes de manera muy rápida. El objetivo del blog desde que lo cree es compartir este tipo de trabajos, primero que me gusté a mi, y que se me hagan muy creativos, este blog esta lleno de este tipo de diseño.

 

Publicidad de fedex
Publicidad de fedex
Publicidad de fedex

Dos ejemplos de publicidad hecha para fedez

 

Es muy un diseño muy creativo, por que tratan de explicar que apenas entra a la caja y el producto ya llegó a su destinatario. Así de rápido es como quieren que sus clientes vean que trabajan. ¿Simple verdad?, y esas son las campañas que más atención logran. En lugar de utilizar montones de efectos y tipografías en varios colores y tamaños para llamar la atención. Lo minimalismo siempre gana.
Son tres ejemplos diferentes, con distintos objetos pasando por la caja, como un instrumento de música y un jarrón de eso que parecen ser muy caros y frágiles. La idea es la misma, fue hecha para el país de Brasil, pero según yo se podría utilizar en cualquier parte del mundo, funcionaría de la misma manera. Por que todos saben que hace fedex y comprenden cuando se utiliza el termino de entrega express.

Muy simple la publicidad pero muy creativa, dejo la dirección para los que quieran ver un poco más grande el tamaño de la publicdad | [frederiksamuel.com]





  • ForexTeacher

    Interesting points! I was actually thinking about this topic last night and this morning (particularly how to incorporate it into my own blog). Thanks for the tips, bro!

  • Arley Daza

    Excelente campaña y aplicación al concepto del empaque en la empresa… Gracias por la publicación de este artículo… es inspirador.

  • @Arley Daza – gracias a ti por entrar y comentar, saludos.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo