No te pierdas la diversión en el sol

marzo 10. 2009,
 Autor: un comentario

lentes para el sol

Este es uno de esos ejemplos muy creativos de una publicidad que hizo una marca de lentes para el Sol. Yo cada que encuentro un diseño de éste tipo, lo guardo y digo que lo deberían de utilizar como ejemplos en las clases de la licenciatura de diseño gráfico.

Por que si nos ponemos a pensar no es nada fácil, crear una publicidad para unos objetos como lentes para el sol. yo creo que a todos o a la mayoría pensaríamos en hombres y mujeres utilizándolos en la playa.

Pero eso sería un trabajo falto de creatividad y para nada creativo. Sería una publicidad corriente y muy común. De hecho eso es lo que haría un estudiante en su clase de publicidad.

A muy pocos se les ocurriría diseñar con base de un concepto. Por que los lentes ayudan a ver claramente y sin lentes el sol nos pega en la cara y no nos deja ver bien, obstaculiza la visión.

De lo que trata la publicidad es que alguien está en la playa y frente a él hay un par de mujeres muy guapas, en traje de baño y parece que están jugando.

Publicidad para unos lentes de sol

Pero todo eso nos lo imaginamos por que la luz del sol pega de frente y hace que no se pueda ver bien. Por eso mismo el nombre de la publicidad e: No te pierdas la diversión en el sol.

Lo que hicieron los diseñadores fue, tomar una foto de un par de mujeres que se encuentran en la playa. Colocarle una capa de color blanco y darle un poco de transparencia. Lo suficiente para imaginarnos lo que se vería si tuviéramos lentes para el sol.

Así de fácil funciona la publicidad, es fácil pero llena de creatividad, ingenio y buen gusto. ¿No lo creen?

Una publicidad para lentes de sol, acá un poco más grande | [adoholik.com]





  • jorge

    por q solo 1.
    Bueno esta chida pero le hace falta algo

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo