La nueva botella de Pepsi natural

marzo 11. 2009,
 Autor: 6 comentarios

Es un diseño de botellas, hecho para una nueva versión del refresco Pepsi. Todo el concepto gira al rededor de lo natural, se supone que los ingredientes para hacer esa bebida son los más naturales posibles que se pueden encontrar en el mercado. Así mismo también diseñaron la botella, la forma y la etiqueta, lo hicieron lo más minimalista que pudieron o dicho de otro modo lo más natural posible. En la botella nada más encontramos el logotipo y la información nutricional más elemental, seguro que es la que las leyes exigen.

Una botella minimalista todo por el sabor natural

 

Otra cosa en que pusieron especial cuidado es que la botella la hicieron en cristal y no en un plástico, por que se supone que en el proceso de reciclado se gasta menos energía en el cristal y el plástico es más complicado. Todo eso digamos que es la teoría y el concepto aplicado al diseño, los creativos hicieron su trabajo y el resultado fue una botella que no se ve mal y sin duda llama la atención si la viéramos expuesta en un refrigerador, por lo menos si la tomaríamos para ver de qué producto se trata y luego de ver que es una Pepsi la compraríamos nada más para probar su sabor, eso por lo menos es lo que yo haría. Lo único malo es que no creo que llegué a México o por lo menos a mi nunca me tocó ver esa botella. No sé si ustedes la vieron, la compraron o la probaron.

botella pepsi

Botella de cristal Pepsi natural

 

No me gusta mucho el nuevo logotipo de Pepsi, pero en esta aplicación me gustó mucho, una botella muy estilizada, es Pepi Natural, todos los datos, como por ejemplo los ingredientes con que está hecho, etc. aquí | [keacher.com]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo