Graffiti dejado en las cortinas metálicas

marzo 12. 2009,
 Autor: 5 comentarios
 

Es muy normal encontrar griffitis por las ciudades unos mejores hechos y otros muy malos, típicos rayones con letras o intentos de ellas que solo ellos entienden. Y aquellos que hacen las personas para molestar y no dejar nada bueno. Y hay otros que es un verdadero arte, por ejemplo la persona que hace estos graffitis sobre las cortinas metálicas que hay en los negocios. Si ya es complicado hacer uno en una barda plana ahora hacerlo en una superficie con tantas curvas imagino que será el triple de complicado. Y si no fuera suficiente, este artista le coloca muchos detalles.

Graffiti_calle
Graffiti_calle
Graffiti_calle

No hay mucha información de este graffiti, lo encontré en Flickr, aquí la dirección de la cuenta donde la encontré | [Godi]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest9




  • DANETO

    Eso era todo!!!
    Ahora estas tocando uno de mis temas favoritos: EL GRAFITI ARTISTICO!!
    que maravilla, y lo mejor de todo es que no es con tantos colores.
    Me encanto la cara de Angelina.
    YEAH!

  • @DANETO – Que bueno que te guste éste tema, por que a mi también me gusta mucho, trataré de publicar más temas de estos.

  • Arlene

    Qué buena mano del autor!!!, este tipo de graffiti me gusta mucho, siento que es un estilo muy profesional, me gustaría ver en este blog trabajo de Banksy, he tenido oportunidad de ver pocos… Pero en particular con respecto a los que nos hacen favor de mostrar aquí, pues mis respetos, dicen que la práctica hace al maestro, geniales, gracias por estos trabajos.

    Saludos a todos y espero les guste tanto como a mi ;):D

  • ITACATE

    Hola estoy buscando gente que haga grafiti artistico en Monterrey, N.L. lo quiero para contratarlos y que pinten mi negocio, es un concepto que se me antoja mucho, en especial este tipo de trabajo. Alguien sabe en donde los puedo encontrar??

  • Este está en Oranien Strasse, Kreuzberg, Berlin. 😉

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS