Kate Von D

Marzo 13. 2009,
 Autor: 8 comentarios

Kate Von D en una fotografía donde se enseña sus tatuajes y una pequeña bandera de México en la hebilla de su cinturón.

 

Kat Von D

 

Para los que no conozcan a Kate Von D, cuyo nombre verdadero es; Katherine von Drachenberg Galeano es una tatuadora con origines latinos dice que nació en Montemorelos Nuevo León, México. Pero desde muy pequeña se fue a vivir a los Estados Unidos, por eso hace mención a símbolos que la relacionan con este país. Ella apareció en el programa de televisión Miami Ink que fue un reality show estadounidense que mostraba como trabajaban unos tatuadores dentro de un nuevo estudio de tatuajes en la ciudad de Miami, además de ella en el programa también aparecía; Ami James, Chris Nuñez, Chris Garver, Darren Brass y Yoji Harada. Pero fue tanto el éxito que tuvo Kate Von D dentro del programa por los tatuajes tan realistas en blanco y negro que le dieron un programa para ella sola llamado Los Ángeles Ink.

Kate Von D protagonizando su propio reality show

 

La temática de esta nueva serie es la misma; tienen que encontrar un lugar adecuado para poner su tienda de tatuajes, cuando lo encuentra tiene que adaptarlo para que los artistas que ahí trabajen se sientan a gusto. También debe de conformar un nuevo equipo, recuerdo que las primeras artistas fueron dos mujeres y un hombre, eso era lo original de la serie, ya después muchos se fueron y otros nuevos artistas entraron a formar parte del grupo. Ya han transmitido varias temporadas de esa serie, año tras año hay capítulos nuevos.

Formas de seguir lo que hace Kate Von D

 

Afortunadamente ella es muy activa en las redes sociales así que la mejor manera de seguir lo que hace día a día es por su cuenta en twitter, aunque también tiene una página donde más bien la utiliza como tienda on-line, también tiene cuenta en Facebook, hasta cuentas tiene en Vine e Instagram. Pero creo que la mejor manera de seguirla es en twitter ahí agrupa todo y como digo es muy activa y publica fotos a cada rato.

La fotografía que ilustra este post en donde aparece Kate Von D la tomé de aquí: | [antichocolatofobica.tumblr.com]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo