Cámaras Samsung

marzo 23. 2009,
 Autor: sin comentarios
 

Publicidad de Cámaras Samsung dos muy buenos ejemplos, donde muestran las principales características de ese nuevo gadget.

 

Cámaras Samsung
Una publicidad de unas cámaras Samsung, que según ellos su característica principal es el “anti-parpadeo”, por eso los dos ejemplos que se ven en este post, uno son un grupo de monjas que están en una escuela y el que le toma la foto es supuestamente Jesús, por eso se ven las caras de las monjas sorprendidas y con los ojos muy abiertos. Lo mismo sucede con la segunda publicidad, que son un grupo de jovenes que seguramente estudian en algún colegio de esos privados en donde únicamente son hombres, por eso el tema de la fotógrafa que viste muy provocativa y lo mismo con los rostros de todos los estudiantes, en sus rostros se ven expresiones de asombro y nadie sierra los ojos nadie parpadea, que eso es la característica de la cámara que quieren resaltar en la publicidad.

 

Algo muy simple pero muy divertido al mismo tiempo, yo siempre he pensado que los que resuelven este tipo de problemas, son personas con trabajos muy complicados pero que saben salir de ellos muy bien, por que no ha de ser nada fácil que un cliente llegue y te pida una publicidad de una cámara cuya principal característica es el anti-parpadeo, así de bote pronto a mi no se me ocurren ideas. Pero por eso me gusta el diseño gráfico y la publicidad, por los retos que hay que resolver y lo que me gusta y vengo haciendo desde hace años; compartir los buenos trabajos que me encuentro por la red.

 

Acá dejo la dirección donde encontré esta publicidad de las cámaras, por si los quieren ver más grande para que vean los rostros de cada estudiante | [Nueva Samsung SL310W]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS