Portadas de revistas con material de un fotógrafo profesional

abril 6. 2009,
 Autor: 3 comentarios

portadas de revista

Este tipo de portafolios son toda una joya la cual hay que cuidar y guardar en un lugar seguro y lejos de los niños. Para que no se pierda o para que no se ensucie. Por que todo el contenido dentro del portafolio es de una calidad impresionante.

Además hay cientos de fotografías de alta calidad, de esas que ves y piensas: “sólo la pudo haber tomado un profesional“. Y efectivamente son fotos hechas por un señor que se dedica a eso desde hace años. Es tan bueno en lo que hace que sus fotos se utilizan para portadas de revistas. Ha trabajado para las más famosas, las que se conocen en todo el mundo.

Fotografías que son utilizadas para revistas de moda

Si les gusta la fotografía éste es un portafolio que les aseguro que les va a gustar mucho. Por que sólo van a entrar a ver puras fotografías de una calidad muy buena. Son fotos que no encontrarás en otro lado. Bueno la puedes encontrar en portadas de revistas de moda o en campañas de publicidad.

Pero sobre todo en las revistas de moda, por que a eso se dedica más. O por lo menos eso es lo que a mi me dio la impresión, luego de ver todo su portafolio. Es de los pocos portafolios que reviso de arriba a abajo. No quedó ni una galería sin ser revisada por mi parte. Salí con ganas de ir por mi cámara, salir a la calle y tomar fotos a las personas que me topará en el camino.

Es el portafolio del fotógrafo Mike Ruiz, entre todas sus galerías hay una que esta dedicada a las fotos que han sido publicadas en revistas, además de esa galería hay muchas para ver un rato buenas fotos | [ mikeruiz.com ]





  • toniiE

    caray.. pues me he estado viendo este blog desde ayer y tienes un montón de cosas recopiladas realmente chidas.. felicidades carnal. y y sigue en esto jaja(y)

  • @toniiE – gracias! 😀

  • What type of camera is that? That is definitely a great top quality.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo