Moda y diseño gráfico

abril 13. 2009,
 Autor: 2 comentarios

Este tipo de portafolios me crean muchos conflictos, por que encuentro buenos trabajos en un portafolio con un par de ellos. Me quedo con ganas de ver más o de saber más de diseñador y no lo puedo hacer por que no publican más cosas y por que no actualizan sus trabajos. Es cosa que nunca entenderé, por que en internet hay muchas personas que so podrían convertir en potenciales clientes, al ver un buen diseño se interesan y tratan de comunicarse con la persona que hizo el diseño pero no reciben respuesta.

Eso provoca que el diseñador se haga un mal nombre, por que una vez que se publica en internet ya se queda y no se olvida. al hacer una búsqueda en Google podemos ver toda la historia de este personaje. Allá él y su perdida de oportunidades.

moda Y diseño

Un portafolio con muy pocos trabajos, pero muy buenos son de leser loic, aquí se pueden ver un par más | [behance.net/loicleser]





  • Crónicas Color Melancolía

    Hola robert. ¿Que opinas de la exposición de Lacapelle en el DF? ¿irás?

  • @Crónicas Color Melancolí­a – Hola, creo que será medio complicado yo estoy en Guanajuato y no me queda muy cerca el DF.

    Saludos!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo