Dibujos de personajes de la ciencia ficción

personajes de la ciencia ficción


De nuevo me encuentro con unos trabajos hechos por un artista digital con una calidad impresionante. Admiro a estas personas porque tienen mucho talento reunido en un solo diseño.


Primero son capaces de hacer dibujos muy realistas de personajes de la ciencia ficción y con miles de pequeños detalles. Tan sólo hace falta ver los dibujos en un tamaño más grande para notar que hacen los ojos con las pequeñas venas que casi nadie vería pero eso no importa ellos se lo ponen.


Luego estos artistas tienen la capacidad de crear personajes que no existen. Súper héroes o personajes que vienen de otro mundo y de igual forma le colocan miles de detalles como inventa su ropa desde los zapatos hasta cascos.





personajes de la ciencia ficción
personajes de la ciencia ficción

Este artista dibuja personajes de la ciencia ficción




Hay otro tipo de dibujos que serían del tipo fan art, es decir toma personajes que alguien más inventó pero él los dibuja con su estilo.


Este ilustrador hace mezclas raras con dinosaurios montados por villanos que aparecen en el cómic del hombre araña. Entren a su portafolio y vean todos los trabajos publicados por allá este señor tiene mucho talento en sus manos.



personajes de la ciencia ficción



Dan LuVisi es un artista digital que trabajan en el cine, video juegos y en la industria del cómic.


Ha trabajado para DC Comics en Batman y Superman, también para Hasbro, FOX, Universal, Microsoft y un número de compañías de juego.


Es complicado elegir un trabajo que me guste más por que todos son muy buenos, acá pueden ver sus trabajos. Vale la pena mirarlos en tamaño grande para ver los detalles | [Dan Luvisi art]

1 comentario en “Dibujos de personajes de la ciencia ficción”

Los comentarios están cerrados.