De nuevo me encuentro con unos trabajos hechos por un artista digital con una calidad impresionante. Admiro a estas personas por que tienen mucho talento reunido en un solo diseño. Primero son capaces de hacer dibujos muy realistas y con miles de pequeños detalles, tan sólo hace falta ver los dibujos en un tamaño más grande para notar que hacen los ojos con las pequeñas venas que casi nadie vería pero eso no importa ellos se lo ponen. Luego tienen la capacidad de crear personajes que no existen, super héroes o personajes que vienen de otro mundo y de igual forma le colocan miles de detalles como inventa su ropa desde los zapatos hasta cascos.

 

Hay otro tipo de dibujos que serían del tipo fan art, es decir toma personajes que alguien más inventó pero él los dibuja con su estilo, hace mezclas raras con dinosaurios montados por villanos que aparecen en el comic del hombre araña. Entren a su portafolio y vean todos los trabajos publicados por allá este señor tiene mucho talento en sus manos.

batman_dc_comic
batman_dc_comic
batman dc comic
batman_dc_comic

Dan LuVisi es un artista digital que trabajan en el cine, video juegos y en la industria del comic.

Ha trabajado para DC Comics en Batman y Superman, también para Hasbro, FOX, Universal, Microsoft y un número de compañías de juego.

Es complicado elegir un trabajo que me guste más por que todos son muy buenos, acá pueden ver sus trabajos, vale la pena mirarlos en tamaño grande para ver los detalles | [danluvisiart.com]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


  • http://ment3grafica.com Diegox

    excelentes trabajos, me asustó el primero jeje por eso me gustó ^^

navidad
Búsqueda personalizada
Categorias
Archivos
Me Gusta
Sigue el blog

¡Suscríbete a nuestro boletín diario vía emai!:




feedly roc21

Suscríbete vía RSS Post