Ilustraciones de mujeres

ilustraciones de mujeres


Son ilustraciones de mujeres hechas por una artista japonesa y eso se nota en los elementos que hay en sus dibujos. Es decir le pone ojos redondos y muy grandes a las mujeres o las estiliza mucho para que se le vean las piernas o brazos muy largos.


Los dibujos principales en su portafolio son los que aparecen mujeres en ellas, pero también hay otras pero más o menso del mismo estilo. Eso significa que no aparecen dibujos de mujeres pero si aparecen por ejemplo una zapatilla o partes del cuerpo de alguna mujer.


Al parecer la técnica que utiliza es que de una fotografía tomada a una mujer real, una de esas fotos comunes y corrientes. La digitaliza y sobre de ella hace los vectores, aunque no necesariamente deben de ser vectores por que he visto que hacen este mismo estilo de ilustración en el programa Photoshop.





ilustraciones de mujeres

El enlace para ver más ilustraciones de mujeres




ilustraciones de mujeres


Yo diría que tienen un estilo minimalista de esos diseños que sólo muestran exclusivamente lo necesario para lograr transmitir la idea. Por ejemplo para dar la idea de que se trata de una mujer, hace falta que se vea la silueta del cuerpo con cintura pequeña.


Y con pelo largo y eso es suficiente para dar la idea de que se trata de una dama. Pero se le puede agregar más detalles si se trata de rostros. Como los ojos, ojos muy grandes como si fueran de anime, o los otros tipos de trabajos que tiene en su portafolio.


Que son estos mismos dibujos pero con tipografía en japones, yo no entiendo nada de lo que dice pero supongo que se trata de japones porque el artista es de ahí.



ilustraciones de mujeres



Lo interesante es que la artista logra hacer unos trabajos muy elegantes y que se verían muy bien impresos por ejemplo en un pósters, yo por lo menos lo compraría y lo colgaría en una de las paredes de mi oficina.


Puras ilustraciones de rostros de mujeres o de cuerpo completo, muy padres ilustraciones, acá más | [ena-web.com]

6 comentarios en “Ilustraciones de mujeres”

  1. Pingback: Caricaturas de mujeres como si fueran comics

  2. Esther Casasnovas Perez

    Me han gustado los encuentro muy bonitos limpios frescos y encuentro k refleja bien el tiempo actual , con un punto sexi muy femenino con buen gusto . Sigue asi te felicito . Besosss

Los comentarios están cerrados.