Ejemplos de Logotipos de lápiz de empresas de todas partes del mundo

logo lápiz


Navegando por LogoPond, una página donde usuario suben sus logos con lápiz para pedir opiniones y criticas, me encuentro con este buen logo, de una menara muy creativa y con tan solo algunos elementos se puede hacer un buen diseño de un logotipo | [logopond.com]


Ahora si lo que quieres en ver una buena cantidad de logotipos en donde el lápiz es el personaje principal, entonces da clic a este enlace.


Vas a encontrar muchos diseños de logos con lápices, yo no me imaginaba que existieran tantas empresas que quisieran utilizar un lápiz en su logo. Yo relaciono los lápices con tiendas donde venden productos relacionados con escuelas. Como por ejemplo papelerías o empresas que se dedican a la venta de objetos para hacer algún tipo de arte.





logo lápiz

Ejemplos de diseños de logos con lápiz



Este tipo de páginas funcionan como un sistema de lluvia de ideas, es inspiración cuando no se te ocurre nada para diseñar un logo. Yo hago uso de la página que compartí más arriba y también hago otra cosa que aprendí viendo un video de uno de los diseñadores de logos más famosos de los últimos tiempos.


Lo que esta persona hace es muy simple; guarda todo lo que le parece que tiene buen diseño. Y cuando digo todo, es todo. Este diseñador guarda desde imágenes que se encuentra navegando por internet, -tiene discos duros llenos de diseños-. Pero también guarda todo tipo de objetos físicos.



logo lápiz



Por ejemplo almacena cajas de serillos con diseños o colores interesantes. También guarda latas, etiquetas, papelería, tarjetas de presentación, y un largo etcétera.


Guarda todos estos recursos gráficos para tenerlos a la mano, y utilizarlos cuando tiene que hacer un diseño. Los objetos físicos los tiene en cajones, al abrir un cajón, puede inspirarse mirando una tipografía o un color.


Lo mismo hace cuando abre sus discos duras, desde ese día yo me la paso guardando todo tipo de cosas donde haya un logo que me llame la atención.

1 comentario en “Ejemplos de Logotipos de lápiz de empresas de todas partes del mundo”

Los comentarios están cerrados.