Estampados para playeras originales y divertidos

abril 27. 2009,
 Autor: 16 comentarios

playeras star wars

Desde hace mucho tiempo, yo quería abrir una tienda en las plataformas donde tú mandas el diseño y ellos se encargan de todo lo demás. Es decir, a seleccionar las playeras, imprimir los diseños, preparar los paquetes, para enviarlos a los compradores.

Eso por una parte es muy bueno, pero por la otra es un poco malo, lo explicaré. Es bueno por que tu no te tienes que preocupar por los pagos, los envíos o devoluciones.

Y malo por que al final te quedas con un porcentaje pequeño de la venta. Por ejemplo hace un tiempo vendí una playera y me dieron un dolar. De esa manera tendría que vender, literalmente miles de playeras al mes, para que sea rentable el negocio.

playeras divertidas
playeras divertidas

Playeras que yo diseñó y que las pongo en venta por riendas en internet

Pero luego encontré un par de plataformas, en donde hacen un mejor pago por cada diseño vendido. Tengo algunos diseños publicados en mis tiendas y no hay semana en donde no haga una venta. Eso significa que a la semana, voy ganando entre 20 a 15 dólares de forma segura.

Yo sé que no es mucho dinero, pero es un ingreso pasivo. Sé que cada semana tendré por lo menos 10 dólares seguros, para pagar por un refresco en la tienda. Pero esa cantidad de dinero podría elevarse, si continuo publicando nuevos diseños.

Y lo seguiré haciendo, por que eso de tener tiendas en varias plataformas es muy divertido. Y también es emocionante, por que sabes que alguien en alguna parte del mundo, lleva puesta una playera con un diseño que tú hiciste.

Cada que llega una notificación de un producto vendido, la emoción es la misma y no importa si te llevas una pequeña comisión de la venta, igual la disfrutas como si fuera la primera vez.

Sigo encontrando tiendas donde se pueden comprar playeras, pero no solo la playera, también los estampados, algunos diseños muy graciosos, los precios van desde los 18 a 22 dólares. | [ Redbubble ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo