Pringles caliente y picante

mayo 19. 2009,
 Autor: sin comentarios

Pringles muy calientes y muy picantes. Se trata de una publicidad para promocionar el nuevo sabor.

 

papas Pringles picantes

 

Los creativos de una agencia parisina crearon esta publicidad creativa para la empresa Procter & Gamble para la marca de papas fritas Pringles, seguramente más de uno que lee este artículo habrá comprado o por lo menos habrá visto en los supermercado que hay una cantidad impresionante de sabores, son las mismas papas pero algunas con chile chipotle, chile serrano, con sal, sin sal, sabor a cebolla, hasta he visto algunas que tienen sabor dulces. En éste caso se trata de unas papas muy picantes, por que hay que pican, que pican un poco más y las realmente picantes y eso es lo que trata de promocionar esa publicidad.

Papas Pringles tan picantes que derriten el hielo

 

Partiendo con una ida, la cual es resaltar el sabor picoso de esas papas, los creativos idearon una situación en donde un niño está en una zona donde hace mucho frío, por que todo a su alrededor esta nevado, por eso mismo él se encuentra dentro de in igloo resguardándose de las inclemencias del tiempo. Se puede ver que esta sentado, mirando un programa en la televisión, comiendo un paquete de papas, pero están tan calientes que derrite el hielo del igloo, o por lo menos eso es lo que se ve en la imagen.

 

Me gusta que por lo menos los creativos se animan a experimentar con cosas nuevas, que pueden resultar ser obras muy buenas o de plano ser muy malas, tanto que pasan desapercibidos y otras como es el caso de las papas Pringles que se quedarán en la memoria de los clientes, bueno o malo, eso ya cada quien lo decidirá. En estos casos es cuestión de gustos, yo puedo decir que me gustó mucho y otros dirán que es algo aburrido, eso lo comento por los comentarios que veo en la página donde lo encontré. Creo que nos hemos mal acostumbrado a ver publicidades con muchos efectos especiales, colores y cosas extrañas y cuando sale algo como esto no lo valoramos tanto.

 

Acá dejo la dirección donde encontré la publicidad de Pringles “caliente y picante: Igloo” | [bestadsontv.com]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo