Posters de Rock

rock-posters


Una buena recopilación de carteles / posters de rock, hay desde el año 66 en adelante. Algo antiguos pero bien diseñados, esto puede servir de inspiración para el que quiera diseñar posters clásicos: rock posters


En la galería puedes encontrar más de 120 diferentes posters de Rock and Roll, que eran utilizados por las bandas más famosas de los años sesentas, para promocionar un concierto o una presentación.


Puedes encontrar postre de hrupos y artistas como: Elvis, B.B. King, James Brown, Bob Dylan, The who, etcétera. Puedes navegar entre toda la gran selección de diseños para que encuentres el poster de tu cantante o banda favorita.


También hay posters de conciertos que fueron emblemáticos, esos que con el paso de los años seguimos escuchando aunque los que asistieron o artistas que tocaron ya no están entre nosotros.





posters de rockposters de rock
posters de rockposters de rock
posters de rockposters de rock

Una galería con más de 120 posters de Rock




Ahora, por otra parte esta gran galería puede ser de inspiración para todos los diseñadores. Puedes encontrar inspiración en tipografías, paletas de colores o en las ilustraciones que se empleaban para los diseños de los posters.


Todos estos posters son una recopilación de un entusiasta de coleccionar y catalogar diseños antiguos. Lo que este usuario hace es encontrar los viejos posters, tomar fotos y publicarlas en su cuenta de Flick.


Lo malo de estos posters de Rock es que no son para imprimir. Según tengo entendido algunos tienen derechos, por lo cual no se puede hacer uso libre de ellos. Por eso es que puedes descargar los posters de rock and roll, pero son de un formato tan pequeño que es imposible imprimirlos en formato grande o formato de poster.



posters de rockposters de rock
posters de rockposters de rock



Pero igual vale la pena que entres y te des una vuelta por todos los diseños, hay algunos geniales, que han resistido el paso de los años de una forma maravillosa. Porque cualquier banda los podría utilizar para promocionar alguno de sus conciertos o giras.


Son diseños que no pasan de moda, creo que es todo lo contrario, estos poster de música nunca han pasado de moda.