El arte de Brock Davis

mayo 30. 2009,
 Autor: sin comentarios

publicidad motos
publicidad motos
publicidad motos

 

Brock Davis, es uno de esos artistas que es bueno en todo y por eso le entra a trabajar en todas partes, por ejemplo es ilustrador, diseñador gráfico, director de arte, fotógrafo, director creativo y entre otras cosas ganador múltiple del Cannes Lion, que es un premio que se otorga año tras año y son los premios más importantes dentro de la industria de la creatividad. Con el simple hecho de que uno de tus diseños estén nominados obtienes mucha difusión por todas partes del mundo, hablarán de ti en los blogs más importantes de diseño y publicidad y si tu piesa resulta ser ganadora recibirás el doble de publicidad, por eso es que todas las agencias mandan sus trabajos para participar.

 

Una campaña que fue ganadora es precisamente los tres posters que se muestran en éste artículo, trata sobre partes y accesorios para la empresa de motocicletas Harley-Davidson, no hace falta decir que esta empresa es la más importante del mundo o por lo menos la más reconocida. Se supone que la publicidad habla de que hay partes para cada tipo de moto y cada moto puede ser personalizada por personas tan diferentes una de la otra, hay motos más femeninas, hay otras que son clásicas y otra que se puede llamar moderna. Cada quien la personaliza al gusto tanto que la motocicleta es un reflejo del dueño, ves el estilo de la moto y se supone que la tienes que relacionar con el dueño. Eso es lo que trata de transmitir la publicidad impresa realizada por Brock.

 

Dejo la página del diseñador gráfico donde tiene publicado sus trabajos, les recomiendo ampliamente que seden una vuelta por el, que naveguen uno por uno, por que saldrán con muchas ideas nuevas, acá la dirección donde encuentran todo | [Harley-Davidson Parts & Accessories]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo