Páginas web avanzadas en minutos

junio 19. 2009,
 Autor: 6 comentarios

Post patrocinado
web páginas

En mi empresa en linea les recomienda un nuevo programa sitebuilder 4.5 para crear pagina web avanzadas en 5 pasos y sin conocimientos de html, programación, diseño , dreamweaver.

Tiene un coto de $740 pesos mexicanos, con hosting y dominios .com correos etc, es un paquete para quien ocupa un sitio semi profesional a buen precio y rápido.

Algunos feautures del sistema son:

web páginas

500 diseños o plantillas con 3 variantes cada una haciendo un total de 1500 combinaciones de diseño que se pueden cambiar en cualquier momento.

Funciones avanzadas de programación integrables con un click como,

* editor tipo word
* wizard intuitivo
* Tienda online o tienda virtual con catalogo avanzado de productos, recibe pagos con tarjeta de crédito
* foros
* blog
* galería de imágenes
* formularios electrónicos
* libro de visitas
* votaciones
* videos, flash. audio insertable
* google maps

Yo ya lo probé en verdad es fácil y muy rápido hacer una página, un blog, es muy gráfico y totalmente editable, puedes poner tu logotipo, colores a tu gusto.

Así que si se animan lo pueden hacer desde | [crear pagina web]





  • Matias Salvador

    La verdad nunca he estado de acuerdo con este tipo de recursos, los sitios carecerán de personalidad y llegará un momento en que las plantillas empezarán a repetirse, lo bueno es que puedes poner el logo y las imagenes que quieras, pero aun asi, creo que cada sitio y cada diseño en general debe tener su personalidad propia, unica y diferente, por algo existe la conceptualización y estudios de mercado, publico objetivo, etc. Sin duda es una buena forma para generar dinero sin tener que calentarse la cabeza pensando en que diseño coincide mejor con los conceptos definidos…pero bueh, saludos.

  • Alfredo

    bien bueno pues.. un blog de diseño incitando a la pirateria y al oficio ilegal de la carrera… porque no mejor hacer las paginas con publisher.

    Nada podra superar a alguien que tenga los conocimientos legales y con experiencia en el diseño web… las herramientas de flash y la interactividad con el usuario no podran ser copiadas ya que es algo muy personal.

  • @Alfredo – piratería?? en dónde?

  • Alfredo

    quiza ese no sea el termino correcto… pero el hecho de usar algo ya pre-diseñado y hacerlo suyo ya deja mucho que desear de la persona que lo haga… a mi eso me parece pirateria

  • buenos dias, en nombre de nuestra empresa les puedo comentar nuestro constructor de sitios no es para nada enemigo del diseño o de los diseñadores, al contrario actualmente muchos diseñadores sin mucha experiencia en web, asi como muchos dueños de pequeños negocios que no tenian siquiera 3 o 4 mil pesos para un sitio web, gracias a nuestro sistema pueden crear su pagina SEMI PROFESIONAL, ofrecer sus productos en linea, tenemos periodistas con sus noticieros online que usan nuestro sistema ( por ejemplo ver el proyecto de epicentroinformativo.com internet es su unico medio de difusion ) tenemos pequeños negocios que venden enlinea sus productos y que es su unico medio de ventas ya que no cuentan con un establecimiento fisico, tenemos portales de muchos temas que las personas pueden actualizar a diario por la facilidad de actualizacion que no se tiene con html por ejemplo. si vemos las ventajas desde esta perspectiva menos romantica veremos que la utilidad y futuro de estas aplicaciones esta en pleno crecimiento y finalente benefician a todos incluyendo diseñadores ( el 50% de nuestros clientes son diseñadores graficos o web que obtiernen mejores resultados con sitebuilder que con dreamweaver o publisher por calidad y tiempo ).

    finalmente es nuestro punto de vista y sugerencias son bien recibidas :), saludos a todos los lectores de roc21

    alejandro chavez

  • Matias Salvador

    @alejandrio chavez – Bueno, no dejo de pensar que este sistema solo creará diseños basados en estética y no contarán con la personalidad UNICA que le brinda una conceptualizacion previa desarrollada por un profesional, ademas de ser prototipos que en algun punto comenzarán a repetirse y que sin duda no aportan en ninguna manera a la innovación. Creo que la labor de un diseñador es asesorar, a fin de lograr el maximo de productividad de un recurso, y eso es imposible de reemplazar, salvo por otro diseñador.
    Comercialmente es buena idea, pero si hablamos de diseño no hay mucho que decir. Saludos

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo