Vanessa Cruz

junio 21. 2009,
 Autor: sin comentarios

Vanessa Cruz

 

La fotografía que aparece en este post fue tomada por André Batista, él es un fotógrafo profesional que trabaja como freelance, él trabaja en su ciudad natal: Rio de Janeiro, Brazil. Me gustó mucho la fuerza y composición que tiene la fotografía, una combinación de muy bonitos ojos color verde miel, con pestañas grandes y el cutis de la modelo que es perfecto con un tono bronceado, todo junto logra que sea una gran foto. Lamentablemente no publico esta foto en un formato grande, me gustaría poder descargarla y utilizarla como wallpaper o tenerla para algún trabajo que se le requiera. El tamaño máximo para poder verla es de 500 pixeles de ancho.

 

En la cuenta de Flickr este fotógrafo tiene publicadas más fotos, se nota que le gusta hacer ese tipo de fotos, donde le pide a la modelo que mire directamente al lente de la cámara mientras él le hace un zoom para que sólo salgan los ojos y la mirada penetrante. De este tipo de trabajos es lo que podemos encontrar si entramos a su portafolio. Lamentablemente son poco publicados, pero los pocos publicados son de una calidad superior a lo que vemos en otras partes. En cada toma hay información de la modelo y del lugar donde se hizo, al parecer se mueve mucho en eventos de moda y de pasarelas, es el tipo de mujeres que aparecen, y nosotros lo agradecemos por que la calidad impresiona y las mujeres o modelos que aparen ahí en verdad son muy guapas, con ojos precios que finalmente creo yo es lo que más llama la atención cuando miramos uno de sus trabajos.

 

Acá dejo la dirección para que se den una vuelta y vean más de lo que ha publicado en su cuenta, la modelo que aparece en esta foto se llama: Vanessa Cruz (Ten Models) | [André-Batista]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo