Wallpapers de súper héroes

Más de 40 wallpapers de súper héroes de Marvel, en HD, es decir que se verán muy bien en cualquier pantalla, sin importar el tamaño o la configuración. Son los héroes clásicos, como los podías ver en las portadas de los comics o en esas viejas y antiguas tarjetas de Pepsi, pepsicards. Y todos los wallpaper son totalmente gratis.

wallpaper héroes de marvel



wallpaper héroes de marvel
wallpaper héroes de marvel
wallpaper héroes de marvel
wallpaper héroes de marvel

Más de 40 wallpapers de súper héroes de Marvel


Me gustaron los dibujos por que como decía arriba son muy parecidos a los que se encontraban en las Pepsicards, y de eso yo sí sé mucho por que coleccioné todas las tarjetas. Me tocó hacerlo entre la primaria y la secundaria. Las coleccioné todas no me falto una sola, hasta las que eran cromas las tengo y esas son las más complicadas de conseguir.

Tan fan soy que cuando salieron las pepsicars pero para CD comics, también los coleccioné todos. Ahora que entro a mercado libre veo lo fácil que es conseguir una tarjeta, hasta puedes comprar la colección completa por muy poco dinero. Lo que hubiera dado por tener eso en aquellos años, hubiera sido más fácil pero a la vez sería muy aburrido. Recuerdo las semanas de pura diversión y las horas que pasaba intercambiando con mis amigos las tarjetas que me faltaban.

No soy muy fan de utilizar este tipo de wallpaper, pero hay algunos dibujos que llaman la atención por la calidad, en total son 60.

Pueden ser vistos y descargados acá | [hongkiat.com]

4 comentarios en “Wallpapers de súper héroes”

  1. Bacan estan cheverisimos, yo si soy fan de los comic, pero no los uso mucho como wallpaper pero aqui hay algunos que de ley van en mi desktop

  2. Woow! Bonitos!… Bonitos!… Soy un verdadero fan de los comics, principalmente los que han llegado a tener su respectiva adaptación a la pantalla grande, Wolverine y Iron Man son mis favoritos y estos wallpapers son un verdadero delirio.

    Veo que la mayoria son de personajes de la Marvel, excluyendo un poco a la DC Comics…mmmmm… ¡Viva Marvel Comic´s!

Los comentarios están cerrados.