McDonald’s a un euro

junio 28. 2009,
 Autor: un comentario
 

publicidad de McDonald

 

Es una publicidad que hizo McDonald’s para promocionar una de sus hamburguesas, dicen que por un euro puedes comprar una de esas, lo cual se me hace muy caro, probablemente no para los residentes en Europa, pero para los que vivimos con otro tipo de moneda es caro pagar casi unos 27 pesos por una sola hamburguesa, falta el refresco. Pero lo interesante es que dos euros pueden formar el logotipo tan emblemático y reconocidos en todo el mundo, la “M” amarilla, está seguramente en una parada de autobús europeo, pero sin problemas se podría adaptar a cualquier país con su propia moneda, solo hacen falta dos que formen la “M”.

 

Una cosa que tengo que reconocer de McDonald’s es que últimamente han estado sacando buenos ejemplos de publicidad, por lo menos la impresa, por que hay una que pasa por televisión que es de las peores que he visto. Pero por más publicidad que hagan me parece que no cambiarán la forma de pensar en muchos piases y de muchas personas, que por nada en el mundo comerían en uno de esos restaurantes, por la mala calidad de los alimentos y el mal sabor de sus productos.

“The 1×1 from McDonald’s” [adoholik.com]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • mmmm… con la actual crisis económica no podíamos esperar mas, considerando que en la actualidad cada moneda cuenta, excelente campaña… ¿1 Euro…. que puedo comer?… ¡Ouch!

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS