Dibujos de cascos hechos con lápiz

dibujos hechos con lápiz

Yo no sé en que momento alguien piensa: sería buena idea dibujar cascos de pilotos de aviones de guerra, utilizando únicamente un lápiz. Pero eso fue una buena idea, por que los dibujos finales se ven realmente buenos.

Cuando haces un dibujo utilizando lápiz, puede que te quede muy bien y puede que te queda muy mal. Por que puedes dejar todo manchado de grafito. Por que cuando dibujas en un lado y quieres hacer una corrección, normalmente lo manchas cuando apoyas la parte lateral del puño de la mano.



dibujos hechos con lápiz
dibujos hechos con lápiz

Dibujso de cascos hechos totalmente con lápiz


Pero también creo que es el objeto con el cual hacemos más dibujos, por que todos utilizamos un lápiz desde el kinder, hasta que termines los estudios. Incluso después sigues utilizando lapices para dibujar bocetos. O escribir notas en cualquier hoja.

Como sea la historia de este artista es muy recomendable entrar a su portafolio y ver todos los dibujos que tiene publicado por ahí. Si les gusta algo, luego vengan y me lo dicen en los comentarios del post.

Estas imágenes aunque no lo parezcan son hechas con lápiz grafito, proyecta una foto y sobre de ella hace los dibujos.

Son trabajos de Robert Longo, en su página web también hay otros trabajos que son dignos de verse | [robertlongo.com]

3 comentarios en “Dibujos de cascos hechos con lápiz”

  1. Son increíbles estos dibujos, en mi opinión los diseñadores debemos desarrollar esta habilidad de dibujo a «mano alsada» para ayudarnos en nuestros diseños A mi me ayudó a hacer los bocetos de unos pictogramas del proyecto de sistemas visuales 😀

Los comentarios están cerrados.