Videos musicales hechos por web cam

Julio 15. 2009,
 Autor: 4 comentarios

video musical

Creo que este es el primer video musical, hecho por web cam. Ahora eso ya es cosa del pasado. tanto que nadie se atrevería a hacer un video de este tipo.

Lo genial es que a ellos se les ocurrió primero, me puedo imaginar lo complicado que sería eso de poner a todos de acuerdo para que hicieran su parte.

Yo en la universidad hice un par de comerciales para la clase de publicidad. Trabajábamos en equipos de tres o cuatro personas y lo más complicado es que los tres nos pongamos de acuerdo.

Todos teníamos nuestras propias ideas y queríamos ponerlas sobre las que los demás compañeros ponían en la mesa. En el video de arriba, se ven por lo menos a unos 25 o 30 personas.

Un video musical hecho con muchas cámaras web

Algunas cantan, otras tocan algún instrumento y unas más hacen movimientos. Cuando ves el video no puedes creer lo coordinados que se ven los movimientos, o cuando tocan los instrumentos.

Por eso el video ya tiene millones de vistas, por que se lo han ganado por ser los primeros y los originales. Cuando vean un video de este tipo, se acuerdan de este post y digan: esa es una copia yo vi el video musical original en el blog de roc21.

Vean el video luego me comenta si les gustó o si les sorprendió de alguna forma. Por que a mi si que me gustó, yo lo tengo guardado en mis favoritos, para tenerlo como referencia. Y ponerlo de ejemplo para las personas que me preguntan sobre videos creativos.

Cuando se piensa que se ha visto todo en videos por internet, aparece este video de un grupo musical SOUR.

El video fue grabado por web cam en donde aparecen puro fan del grupo, vale la pena mirarlo, de seguro tardaron un buen rato en prepararlo y luego en ponerse de acuerdo.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo