Tenis Nike personalizados con dibujos que hace un ilustrador

tenis Nike personalizados

Tenis Nike personalizados por un joven artista de tan sólo 22 años. Es un diseñador muy talentoso y muy trabajador. Pro que en su tienda, en el momento de escribir esta reseña de su trabajo, tiene más de 60 diseño a la venta.

Cuando vi por primera vez una foto de los tenis Nike intervenidos. Pensé que se trataba de una ilustración hecha por computadora. La cual fue sobre puesta en un tenis de color blanco. Pero luego cuando me puse a investigar, me dí cuenta de que se trataban de tenis con dibujos hechos a mano.



tenis Nike personalizados
tenis Nike personalizados
tenis Nike personalizados
tenis Nike personalizados
tenis Nike personalizados
tenis Nike personalizados

Tenis Nike personalizados con dibujos de personajes y logos de empresas


Todos estos tenis Nike personalizados, son únicos. Pro que al estar dibujados a mano, no existe una manera de hacerlo en masa. Es por eso que si compras uno de sus tenis. Serás el dueño de una pieza única e irrepetible.

De hecho yo diría, de que se trata de tenis para comprar y nunca usar. Por que serían unos tenis que tendrías dentro de una caja transparente, en una repisa o en el escritorio de tu casa u oficina.

Y digo eso por que casi parecen piezas de arte. Los dibujos están perfectamente hechos, los trazos son exactos. Es por eso que decía que me daba la impresión, de estaba hechos con computadora.

Cada que termina de personalizar un par de tenis, los pone a la venta en su tienda online. Pero como son tenis tan bien hechos y tan baratos. Los tenis se agotan en menos de una hora. Si estas interesado en hacerte de un par de estos tenis Nike personalizados, debes de visitar diario la página del artista.

O bien, te puedes poner en contacto con él, para pedirle el dibujo que tu quieras. Nada más que eso te va a costar más caro, que los $200 dólares que normalmente cuestan.

Tenis diseñados por Daniel Reese, cada par costará unos $ 220 dólares. Una cantidad impresionante de diseños se pueden ver en su página web | [ BRASS MONKI ]

foto escala arte bicicleta

141 comentarios en “Tenis Nike personalizados con dibujos que hace un ilustrador”

  1. Pingback: Tatuajes yakuza elaborados sobre cuerpos de personajes de Super Mario

Los comentarios están cerrados.