Hosting recomendado en México

agosto 19. 2009,
 Autor: 2 comentarios
 

Cuando quieres abrir un blog, subir tu portafolio web, etc. Lo primero que tienes que hacer es buscar un buen hosting, que tenga buenos precios, que los paquetes se adapten a tus necesidades.

Pero sobre todo que la atención sea buena y si es la primera vez que contratas un hosting y no sabes ingles, una buena opción es contratar un servicio de hosting que te asesoren en español.

Lo digo por experiencia, comenzar con un host en donde te puedan ayudar y resolver todas tus dudas en tu idioma y de forma clara, te ahorra mucho tiempo.

hosting en México

Recomendación de una empresa mexicana

En Mi empresa en linea dan ese servicio, además de contar con varios planes a contratar, todo depende del tipo de proyecto que tengas. Puedes contratarlo e instalar con unos cuantos clics y sin tener muchos conocimientos por ejemplo un blog en WordPress entre otras muchas aplicaciones.

O si de plano no sabes programar o diseñar esta la opción de hacer un programa  obtienes tu página en unos cuantos minutos con tu dominio, la cantidad de correos que quieras, además tienes una garantía de 90 días o te regresan tú dinero. Hay varios paquetes a elegir.

Hay está una buena opción para los que andan buscando un hosting y no se deciden por uno.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • SJON

    Mmm se oye bien.. Y yo he andado como PEPE PEPE…
    Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida…
    La verdad es que debes de comparar y ver empresas de hosting. empecé contratando cosas muy baratas que casi me llevan a un paro técnico.

    Ahora tengo un plan Reseller con buena tecnología y una inversion de (1200 dlls x 10 años).. y compro dominios .com en una empresa.. mx con Nic.Mexico, .net a una empresa francesa.. en fin..

    Debemos dividir y vencer ¡¡¡ No sé si Roc21 me dé chance de poner el nombre de las empresas porque si no le pongo un gol a este post netamente publicitario.

    Y si en verdad quieres abrir un buen blog o una buena pagina web.. estudia.. crea.. rompe y destruye pero que valga la pena el esfuerzo.. ya si no contrata un FREELANCE ¡¡¡

  • @ SJON – pon las empresas no hay problema, eso nos ayudaría mucho a todos, por que tú experiencia en hosting puede ayudar a más de uno.

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS