Cómo tener el cabello fuerte

Agosto 20. 2009,
 Autor: 4 comentarios

publicidad

 

Es en teoría una muy buena publicidad creativa, pero creo que mal lograda. Por que el cuchillo se ve muy falso, se ve como si fuera una caricautua, hecha a vectores o directamente alguien dibujo uno sobre la foto, creo que se vería mucho mejor si toman una foto de un cuchillo real y sobre de ese cuchillo, editan la imagen para que pareciera que se corto por el pelo.

 

Que por cierto el pelo juega un papel muy importante en esa publicidad, por que se supone que para demostrar lo filoso que es un cuchillo, este debe de cortar un pelo sin ningún problema, sólo pasarlo como si se estuviera cortando el aire y este cortaría al pelo, con un corte muy fino. En este caso como se trata de una publicidad para un shampoo que según es para dejar el pelo muy duro, ideal para las personas que tienen el cabello muy fino. Se supone que alguien trato de mostrar lo filoso que es el filo del cuchillo y trató de cortar el pelo, pero como el cabello fue lavado con ese sahampoo, el cuchillo es el que recibe un corte.

 

La idea como digo es muy buena, juegan con un concepto, pero no lo llevan a cabo con sutileza, probablemente lo diga por que ya estoy acostumbrado a ver publicidad muy bien lograda, esta no digo que no llame la atención, o no comunique el mensaje, pero tiene fallas y se queda al borde de ser exacta y así pasar a ser una publicidad que sea referencia y se muestre de ejemplos para ajencias o estudiantes. Shampoo para tener el cabello fuerte | [adoholik.com]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo